Jenna vio su celular y vio que faltaba una hora para que sean las tres, debía estar lista para ir por el helado con Aliyah y Emma.
Sin más busco ropa cómoda y se deshizo de la ropa que llevaba puesta.
*Ropa de Jenna*
Por otro lado Emma también se cambió de ropa, cómoda también.
Jenna estaba viendo su teléfono esperando pacientemente que sea la hora para decirle a Emma.
Emma estaba viendo una serie en Netflix mientras esperaba que pasará el tiempo.
•
•
•
─ ¿Ya estás lista Ali? ─ Hablo Jenna desde la puerta.
─ Ya casi Jenn.
─ No entiendo por qué te tardas si igual siempre te ves como si no te bañaras ─ Bromeó.
─ JA-JA-JA, que risa ─ Hablo sarcásticamente.
Emma solo soltó una risa divertida viendo la escena de Jenna y Aliyah.
─ Las espero en el auto chicas ─ Hablo Emma.
─ Vale, no tardamos ─ Hablo Jenna.
─ Lo mismo que Jenn ─ Se escuchó desde la puerta.
Emma solo le dio una sonrisa a Jenna y salió al garaje para sacar el auto.
No tardaron en salir de la casa así que Jenna le puso seguro y salió con Aliyah, visualizo el auto en la calle así que se acercó con Aliyah.
Como siempre Jenna en el asiento del copiloto y Aliyah atrás, Emma obvio en el conductor.
─ ¿Donde vamos? ─ Volteo a ver a Jenna.
─ Al Valeta.
─ ¡Pero en el Valeta venden cafés! ─ Protesto Aliyah.
─ Si pero también helados, no grites que se escucha muy chillona tu voz ─ Bromeó.
─ Tranquila, al Valeta será.
Sin más Emma arranco hacía al Valeta, en el camino hablaban para conocerse un poco más y a veces reían por las caras que hacía Aliyah o Jenna.
─ Ali, padre vendrá mañana así que necesito que invites a Matt ─ Volteo a verla.
─ Bueno pero no se pasen con el.
─ No prometo nada.
─ Matt es un chico bueno, seguro le caerá bien a Georgie ─ Sonrió.
─ No creó, tiene una cara rara ─ Hablo Jenna.
─ ¿Le estás diciendo feo? ─ Elevo una ceja Aliyah.
─ No precisamente pero si, te mereces algo mejor ─ Respondió en un tono burlón.
─ ¡Matt no es feo! ─ Protesto.
─ Parece un perro ─ Respondió.
Emma soltó una risa viéndolas pelear por Matt, se veían bastantes tiernas.
Después de unos cuantos golpes de hermanas y palabras llegaron al Valeta, rápidamente pusieron seguro al auto y entraron a la cafetería y heladería.
Se sentaron en la mesa junto a la ventana, Jenna al lado de Emma y Aliyah en el otro sillón.
─ Muy buenos días, ¿que desean ordenar? ─ Pregunto el camarero.
─ Yo helado de café ─ Ordenó.
─ Yo helado de vainilla ─ Ordenó.
─ Yo helado de chicle ─ Ordenó.
─ El de café es feo Jenna ─ Hablo Aliyah con una mueca.
─ Pero me lo comere yo, el de chicle es feo también ─ Respondió con una mueca.
─ Ninguno le gana al mío ─ Hablo Emma.
─ ¡Mentira! ─ Protestaron las dos ocasionando una risa para Emma.
N
o paso mucho tiempo para que llegarán los helados y empezaron a degustar.
En la mente de Emma se recordaba la escena de Jenna masturbándose, no podía dejar de pensar en esa escena, empezó a chupar el helado de manera sugestiva sin importarle que Jenna la podía estar viendo al igual que Aliyah.
Jenna solo se sonrojo y si no fuera por que tiene control sobre su cuerpo despertaría una erección.
Aliyah no estaba prestando atención, solo estaba viendo el hermoso paisaje por la ventana.
Emma dejo de hacerlo al entrar en razón, "Debo olvidar ese momento" fue lo que pensó Emma.
─ Ya termine ─ Rompió el silencio Aliyah.
─ Te esperas por que nosotras aún no ─ Respondió Jenna con burla.
─ hay veces te odio ─ Respondió seguidamente sacándole la lengua.
─ También te quiero ─ Respondio con burla.
Sin más Emma solo reía y Jenna terminaba su helado cosa que Emma también hacía.
Al terminar se levantaron y Jenna pago la cuenta, se dirigieron al auto para así ir a casa.
─ Estuvo rico el helado, gracias Jenna ─ Sonríe.
─ De nada Emma ─ Sonríe también.
Sin más se subieron a sus asientos del auto para irse a casa, en el camino hablaban, reían, etc.
Llegaron a la casa y todas se fueron a sus respectivas habitaciones.
================================
Corto, ¿quieren que Jenna y Georgie acepten a Matt? (Tal vez quedaré ignorado pero igual)
ESTÁS LEYENDO
Mi madrastra ; Jemma g!p
FanfictionDonde Emma tiene "accidentalmente" relaciones sexuales con su hijastra y empieza a sentir sentimientos por ella. Jenna g!p ─17/01/24─