3 semanas después..
─EMMA POV:
Hace 3 semanas que tengo bastantes antojos raros y la primera semana había tenido bastante vómito, además de eso mis comidas favoritas me causaban asco, me cansaba más fácilmente y mis hormonas estaban bastante deterioradas, podría llorar por la más mínima cosa o gritar de la emoción por la mínima cosa que me pasará y sería buena.
Además de eso me enojaba fácilmente si algo mínimo no me salía bien, supongo que estaré enferma pero quería asegurarme, mientras en mi casa me encontraba sola con mis amigas.
─ Y eso les cuento ─ Murmuré al terminar de hablar mis síntomas.
─ Quizás sea un resfriado ─ Dijeron al unísono Joy y Johnna.
Vi a Naomi que estaba muy pensativa, no fui la única en darse cuenta pues Joy y Johnna tambíen parecieron darse cuenta.
─ Naomi..¿En que piensas? ─ Pregunté llamando su atención.
La vi sonrojarse así que no se si sería bueno o malo.
─ Estuve pensando sobre tus síntomas..¿No será que estás embarazada? ─ Me miro pícaramente al igual que mis amigas.
Claramente no, no había tenido sexo con nadie.
Espera..
Hace 3 semanas en el cumpleaños de Jenna lo había tenido...
¡SIN CONDÓN!
Rápidamente me alarme y tal vez habría cierta probabilidad, no negaría que no me gustaba pero..yo estoy con Georgie ¿Y si se entera?
En que me he metido.
─ Busquen una prueba, por favor ─ Dije asustada y mis amigas lo notaron así que fueron a comprar una prueba.
Me moví inquieta en el sofá, en que estaba pensando cuando lo hicimos sin condón ¿Y si Jenna no lo aceptaba? Miles de preguntas me hacía con términos malos.
En eso la puerta se abrió, Joy tenía una prueba de embarazo así que la tome y me fui al baño en silencio.
Rápidamente la hice y espere unos minutos con los ojos cerrados, temiendo lo peor.
Abrí lentamente los ojos y vi la respuesta, me quedé inmóvil y lágrimas empezaron a caer.
Positivo.
Estoy embarazada.
(...)
─JENNA POV:
Estaba en la casa de mi amigo Hunter jugando videojuegos y pasando el rato, en la tarde me había invitado así que que mejor que estar en su casa.
Además no estábamos solos, Percy y Maddie habían venido con nosotros para pasar el rato entre amigos.
Estábamos hablando muy animadamente, en eso sonó mi teléfono y vi que me estaba llamando Lily, rápidamente conteste y lo puse en alta voz.
.
.
Ya había llegado Lily para pasar el rato con nosotros, ella se había vuelto muy amiga mía en las últimas semanas, además de ser super buena gente conmigo.
Siempre era muy atenta sobre mi, además me ayudaba en temas que no entendía en la universidad. Es un amor completo conmigo.
En eso, Emma me llamo al teléfono, rápidamente pedí un permiso y fui hacía el baño de Hunter para responder más cómodamente.
─ Ey preciosa ¿Que paso? ─ Sonreí, el hecho de hablarle al menos una vez me hacía feliz.
Escuché como sollozaba así que me alarme ¿Que le habría pasado?
─ Preciosa ¿Que paso, que tienes?
─ Jenna..estoy embarazada ─ Soltó desde la otra red y al igual soltó un llanto muy doloroso.
Me quedé en shock, sin saber que responder.
Sentí como se colgó la llamada y me senté en el frío suelo del baño.
─ ¿Que he..hecho? ─ Murmuré para mí misma.
================================
Corto.
¿Dos capítulos en un día? Si adivinan, mañana no habrá.
¿Creen que Emma le dirá la verdad a Georgie?
ESTÁS LEYENDO
Mi madrastra ; Jemma g!p
FanfictionDonde Emma tiene "accidentalmente" relaciones sexuales con su hijastra y empieza a sentir sentimientos por ella. Jenna g!p ─17/01/24─