Jenna en la universidad tenía dos horas libres porque habían faltado unos profesores, aprovecho las horas libres para estar caminando por la universidad junto a sus amigos Percy, Hunter y Maddie.
Hablaban sobre salidas que deberían hacer o conocer lugares.
En su trayecto se encontró a su hermana, Aliyah, la integraron en el grupo junto a sus amigos Mel y Matt.
Jenna tenía una mirada asesina para Matt, quería probar que si el chico aguantaría las miradas o desaprobación por su hermana, si lucharía por ella.
Aliyah ya estaba acostumbrada a su hermana y sus miradas asesinas, sabe que solo era para "protegerla" sin embargo ella sabía que Matt es un chico bueno.
Jenna se calmó un poco por que se estaba pasando y no quería que su hermana se enojara con ella.
─ Jenn, ¿podemos comer algo? ─ Alza su vista ─. Tengo un poco de hambre.
─ Ali, si quieres podemos ir tú y yo ─ Traga saliva ─. Claro, si Jenna quiere.
─ Vayan los dos ─ Lo mira fijamente ─. Cuídala bien Mateo.
─ Si Jenna, adiós ─ Agarra la muñeca de Aliyah ─. Prometo cuidarla.
─ Más te vale.
Sin más Matt y Aliyah salieron agarrados de la mano y fueron a la cafetería, Jenna siguió hablando con sus amigos, de repente sus horas libres se acabaron, vaya que si habían hablado bastante.
Fueron a sus casilleros por sus cuadernos listos para irse a casa pues las últimas horas que tenían eran las últimas para irse.
Jenna se despidió de sus amigos con un abrazo y un beso en el cachete.
Pensó que tendría que irse caminando pero al salir se encontró a Emma con Aliyah, le gustaba convivir con su madrastra para poder conocerse mejor.
Sin pensarlo dos veces se dirigió hacia ellas, saludo a Emma y subió al auto, Jenna en el asiento del copiloto y Aliyah en la parte trasera.
─ ¿Como les fue? ─ Pregunto Emma mientras encendia el auto.
─ Yo bien, tuve dos horas libres.
─ Yo obtuve un diez en el examen de matemáticas ─ Dice Aliyah emocionada.
─ Las felicito ─ Sonríe ─. Me alegra mucho que les vaya bien.
─ Gracias Emma ─ Dijeron las dos hermanas.
Todos estaban distraídos, Jenna miraba su celular mientras Aliyah cantaba las músicas que ponían en la radio a todo pulmón, Emma manejaba.
Ninguna se dio cuenta que Georgie estaba en el parque con una chica, besándose.
O eso creían, Emma alcanzo a verlos pero por el amor que le tenía no le reclamaría por eso.
Emma sentía como su corazón se estrujaba, sentía como sus ojos estaban a punto de romper en llanto pero fue fuerte y no lloro, hizo como si nada.
Las tres chicas llegaron a la casa, Aliyah entro de primera pero Jenna se quedó en el auto, también alcanzo a ver su padre.
─ Viste a mi padre, ¿verdad? ─ Alza su vista para ver a Emma ─. No entiendo por qué el es así.
─ Tranquila, no importa ─ Dice Emma con algunas lágrimas en sus ojos ─. Seguro se aburrió de mí o no soy suficiente para el.
─ No digas eso Emma ─ Agarra las mejillas de la contraría ─. Mi padre es un idiota que no sabe admirar la belleza de mujer que tiene.
Emma sintió como sus mejillas se sonrojaban con el cálido tacto que le daban las manos de Jenna y sus palabras.
─ Si quieres dejarlo está bien, tienes todo el favor a tu lado.
─ No Jenna, yo lo amo mucho para dejarlo.
─ No debería de meterme pero, deberías dejarlo, si te hizo eso es capaz de más.
─ Está bien Jenna, lo tomare en cuenta ─ Abre el auto ─. Salgamos antes de que Aliyah pregunté que pasó.
─ Está bien Emma, piénsalo igualmente ─ Dice para luego salir del auto.
Emma espero a Jenna para después entrar a la casa, Emma se fue a su cuarto y Jenna también, se sentía un poco mal por culpa de su padre pero no le reclamaría.
Sin más fue hacía su cuarto pero no lo cerro con seguro.
Empezó a mirar un poco instagram, mientras miraba algunas fotos se topó con una foto de Emma, usando una lencería que dejaba ver todo su cuerpo, se miraba hermosa.
Inconscientemente su mano se dirigió hasta su entrepierna, dándole un masaje por encima mientras miraba más fotos de Emma en la playa.
Sintió como su pene iba creciendo por su tacto hasta que los boxers le apretaban.
Sin dejar de ver las fotos empezó a bajar la cremallera del pantalón y dejando solo sus boxers, si que estaba grande su erección.
Finalmente se bajó el boxer dejando liberar su falo, estaba duro como una roca, empezó a masajear con su mano haciendo movimientos lentos, con el paso iba aumentando la velocidad y la brusquedad.
Estaba perdida en el deseo, mientras lo hacía miraba las fotos de Emma, empezó a soltar algunos gemidos bastante fuertes.
Por otro lado Emma salió para tomar algo de jugo, paso por la habitación de Jenna y escucho algunos sonidos raros, decidió no darle importancia y fue por su jugo, pasados unos minutos se dirigió para su cuarto y volvió a escuchar los mismos sonidos.
Decidió entrar a la habitación de Jenna para saber que pasaba.
─ Jenna todo b-
Se quedó perpleja al ver a Jenna masturbándose, que se masturbara no le importaba, solo que tenía pene..
─ Dios, lo siento de verdad ─ Se tapo con la sabana ─ No se qué me pasaba.
─ No te preocupes, es normal ─ Dijo apartando la mirada ─ Solo no hagas mucho ruido.
Sin más salió del cuarto para dirigirse al suyo.
"Eso explica las medias" pensó.
Jenna estaba de lo más avergonzada, se había masturbado pensando en Emma, su madrastra.
Bueno en si Emma se veía muy joven para tener 29 años y su cuerpo es una maravilla para cualquier mujer u hombre.
Se limpio y se fue a lavar las manos, más tarde saldrían por el helado y si que tendría vergüenza.
Por otro lado Emma solo pensaba en la imagen de Jenna mientras se masturbaba sobre todo su pene, era muy grande y grueso, lo tenía más largo que Georgie.
"¿Que estoy pensando? Estoy siendo desubicada con mi hijastra" se dijo a si misma.
"Bueno, más tarde la tendré que ver a los ojos otra vez" pensó.
Por otro lado Jenna se había puesto a jugar videojuegos ignorando lo que había pasado hace unos minutos.
================================
Si Emma supiera que se masturbararon pensando en ella. 🐀
ESTÁS LEYENDO
Mi madrastra ; Jemma g!p
FanficDonde Emma tiene "accidentalmente" relaciones sexuales con su hijastra y empieza a sentir sentimientos por ella. Jenna g!p ─17/01/24─