Como lo había prometido, la familia Farmer estaba almorzando con la familia Doohan. Jenna estaba más centrada en Emma y Hunter mientras sus padres hablaban sobre negocios, lo normal.
Jenna estaba un poco enojada con su padre pues el estaba muy cariñoso con Emma, raro. Además de que no dicimulaba mucho sus celos, más de una vez le dirigía una mirada amenazante a su padre.
Si, estaba celosa de su padre.
Aguantaba los besos cariñosos entre su padre y las caricias o sus agarradas de mano pero que la sostuviera con su manos apoyadas en su cintura le hacían enojar, era como si quisiera dejar en claro que Emma, su Emma era de su propiedad.
No permitiría eso.
Emma estaba frente de ella así que fingió hacer caer un cubierto y se agachó e inmediatamente rozo su mano por los delicados muslos de Emma. La rubia reaccionó sorprendida por el atrevimiento pero no negaría que no le haya gustado.
«¿Así que quieres jugar? jugaremos entonces»
Pensó internamente y como llevaba tacones se le fue más fácil quitárselos. Empezó a darle suaves caricias por las piernas de Jenna mientras llegaba a sus muslos y se detenía viendo como la cara de Jenna pasaba a una de amable y burla a una de excitación.
Era un espectáculo.
Sin embargo siguió jugando hasta que veía como la pelinegra se removía inquieta. La iba a dejar, pero, no sin antes darle con su pie en su miembro.
La pelinegra dio un salto en su asiento al sentir su miembro ser tocado, estaba ansiosa y la erección se venía. No permitirá eso, terminó de comer tan rápido como pudo y se levantó para ir a lavar su plato.
Termino y se despidió de sus mayores para ir con Hunter hacía su habitación, su plan había funcionado. También le encantó ver la cara de amenaza que le dio Emma.
En su habitación le dio acceso a su amigo quién con la bastante confianza que se tenían subió los pies a su cama no sin antes quitarse sus zapatos. Mientras Jenna estaba prendiendo la XBOX 360 que le había regalado su padre.
─ ¿Call Of Duty? ─ Pregunto girando su cabeza para ver la chico.
Dio el visto bueno y empezó una partida en modo campaña, la pelinegra fue ganando pero Hunter la logró alcanzar, sin embargo, la pelinegra volvía a tener el primer lugar, ganando la partida.
─ ¡Es injusto, solo se jugar con zombies! ─ Protestó cruzándose de brazos.
─ Bien, si te mueres de primero no dudaré en quemarte con los demás ─ Bromeó mientras ponía el modo zombies.
Llevaron jugando bastantes niveles, casi rompiendo récord pero lastimosamente el chico se hizo acorralar de muchos zombies mientras Jenna estaba ayudando a su amigo.
─ ¡Me quedé sin municiones! ─ Expreso con enojo y temor de perder su progreso.
─ ¡Por que te hiciste acorralar! ─ Frunció el ceño al ver en su pantalla del televisor el progreso de ambos, terminando la partida. ─ ¡Mierda Hunter! ─ Se giró para verlo con enojo, rápidamente sostuvo una almohada impactando en la cara del castaño.
─ ¡Oye! ─ Protesto y devolvió la almohada.
Y ahora se venía unas dos horas de insultos diciéndole que todo era su culpa, que aprendiera a jugar y más, a este paso, estaba acostumbrado.
Jenna podría ser muy fastidiosa y enojona tan solo por perder un juego, sea su favorito o no. Siempre era así pero bueno, le caracterizaba. Además de los insultos creativos que le daba eran muy buenos, algunos chistosos y otros fuertes pero nada del otro mundo.
(...)
Las dos horas de insultos y más cosas de Jenna había terminado y parecía más calmada. O eso creía, estaba pensando en más cosas para decirle en frente de el.
Obteniendo más insultos creativos se giró con enojo y apuntándole con su dedo en forma amenazante.
─ ¿Y sabes que es lo que más me enoja? ─ Vamos de nuevo.
Por otro lado, en la sala de la familia estaban conversando muy animados sobre negocios o sobre sus vidas y quizás sus hijos. Esa era la parte que más le interesaba a Georgie, el chico, Hunter.
Mientras Emma solo estaba escuchando pero no prestando atención, su atención y mente la ocupaban Jenna. Aquella pelinegra de ojos cafés la tenía loquita y tan solo habían pasado una noche juntas.
─ Bueno, creó que es hora de irme ─ Murmuró el señor mientras veía la hora en su reloj con una sonrisa.
Georgie lo acompaño hasta la puerta de la casa abriéndola como el caballero que es.
─ ¿Me llamabas padre? ─ Entro Hunter mientras bajaba de las escaleras.
─ Si, nos vamos ya ─ Sonrió y su hijo se acercaba.
Georgie le dio una sonrisa coqueta, esperando que nadie se haya dado cuenta de sus intenciones.
─ Bueno..pueden venir cuando quieran, mi casa es su casa ─ Farfullo el Farmer mientras su vista se la llevaba Hunter.
Y así, la puerta fue cerrada, vio a su alrededor y Emma se había ido, quizás al baño o habitación pero fue mejor, pudo soltar un suspiro de amor. Pensando en el chico que hace poco de había ido, estaba muy lindo a su parecer, más que todos los días.
No tenía nada más que hacer así que se sentó en el mueble y empezó a ver el televisor, cada capítulo y ninguno le interesaba así que optó por tomar una siesta, el sillón estaba cómodo así que sería un buen lugar ahí.
================================
Corto por falta de imaginación.
Lo estuve pensando y quería preguntarles si les gustaría que cuando termine esta historia la próxima la eligan ustedes, osea les daré unas opciones y ustedes votarán por la que más les guste.
Respondan, no me ignoren. 🦦
ESTÁS LEYENDO
Mi madrastra ; Jemma g!p
FanfictionDonde Emma tiene "accidentalmente" relaciones sexuales con su hijastra y empieza a sentir sentimientos por ella. Jenna g!p ─17/01/24─