Capitulo 15

2.1K 115 21
                                    

─JENNA POV:

Estábamos esperando la hora del despegue del avión para abordar, habíamos decidido ir a Rumanía pues nos quedaba cerca por si llegaba a pasar algún inconveniente. Todos estábamos listos, Lily está dormida mientras recarga su cabeza en mi hombro mientras Percy está viendo su teléfono, casual en el.

Emma estaba a mi lado, por lo visto estaba viendo su teléfono. Tenía unas inmensas ganas de hablarle pero sé que no me respondería. De igual manera, en el pasaje ella está al lado mío, al igual que Lily.

Conociendo a Lily ella dormirá todo el viaje, aprovecharé para hablar con Emma. Se que no es el lugar.ni la circunstancia para hablarle pero en verdad tengo que hacerlo, quiero saber la verdad.

En eso escuchamos como llamaban a los pasajeros del avión 411, rápidamente me levanté y Lily se golpeo su cabeza, Percy y yo nos reímos mientras ella me maldecía en muchos idiomas y tenía su ceño fruncido.

─ ¡Jenna! ─ Grito. ─ No te pego porque eres más grande que yo.

No pude evitar soltar una carcajada.

─ ¡No te burles!

─ Si me burlo, tu cara es muy chistosa ─ Señalé.

─ ¡Chicos, vamos! ─ Grito mi padre silenciando a Lily quien se mostró más enojada.

La escuché refunfuñando, le reste importancia y sostuve mi maleta llevándola al avión con Lily detrás mío, Emma seguía a Georgie y Percy estaba al lado de ellos distraído en su teléfono.

Me aleje de ellos un rato mientras guardaban las maletas, al tener fuerza me preste para llevarlas todas, después de todo no eran tan grandes.

(...)

─EMMA POV:

─ Y..listo ─ Murmuré al terminar de tapar con la cobija a Lily, me caerá mal pero no soy tan mala persona.

Me senté en mi lugar mientras esperaba a Jenna, ella debía ir en el medio. Al menos, no quiero que Lily esté cerca de ella.. me escucharé egoísta pero las cosas son así, no dejaré que esa castaña le ponga un dedo encima a mi Jenna.

Espera.

¿Mi Jenna?

Dios, estoy enloqueciendo. ¿Que me hiciste Jenna?

Y conozco la respuesta, estoy completamente enamorada de ella.
Me di cuenta en estos días que no hable con ella, me frustra verla con las demás chicas y más, es atractiva, amorosa pero a la vez seductora. Es la chica perfecta.

Sin hablar del tremendo paquete que se guarda entre las piernas, a cualquiera lo deja enloquecido.

Me sonrojo un poco, estar pensando estas cosas indebidas sobre mi pelinegra me avergüenza. Gracias a Dios que aún no existe la habilidad de leer mentes, si no, ya estaría expuesta.

Escuché unos paso y un aroma que conozco a la perfección. Jenna se estaba acercando, se sentó en el medio, la veía nerviosa, quizás tendría miedo de las alturas.

Jenna se removía en su asiento, supongo que tendrá frío. Le tiré un poco de mi cobija y me miró, solo asentí mi cabeza dándole a entender que podía usarla.

Sin más no me dirigió la palabra, la mire por el rabillo del ojo y estaba acurrucada al lado de Lily. Eso sí que no, esperaría a que se duerman para poder tumbarse a mi lado.

No tardaron mucho por lo visto, la sostuve de los hombros despegando su mano de la cintura de Lily y posandola en la mía. Soltó un gruñido, me quedé estática viendo cómo se levantaba. Me miró fijamente y al darse cuenta de la pose en que estábamos se incorporó y me vio directamente a los ojos.

─ Yo..vi que te estábamos moviendo inquieta..y pensé que un abrazo podría ayudar ─ Farfulle cada vez más nerviosa, al menos no tartamudee.

Mis mejillas se tornaron de un rojo muy claro, dando a entender que estaba sonrojoda. La vi inclinarse y abrazar mi cintura.

─ Si es así..quiero quedarme así hasta que lleguemos ─ Me murmuró. ─ Por cierto..cuando lleguemos.. ¿Podemos hablar?

Levantó su cabeza y me miró a los ojos, había una pizca de felicidad y a la vez tristeza, también pude ver que estaba nerviosa, pues su cara iba tornándose un poco rosa.

─ Ya estamos hablando ─ Le sonreí y ella frunció su ceño. ─ Pero respondiendo a tu pregunta, si.

Ella sonrió feliz y se abrazo de nuevo, el sueño la invadió y supongo que a mí igual. Fui cerrando mis ojos cada vez más hasta caer en un sueño profundo.

(...)

El viaje tardaría unas dos horas más, pues se habían detenido un rato, era de noche, alrededor de las 9 y la pelinegra se había despertado, con sueño y hambre.

A su lado Lily estaba en un profundo sueño, e incluso podría jurar que la escucho roncar. Emma estaba dormida mientras abrazaba su cuello, sonrió y se acomodó en sus brazos mientras empezaba a reproducir una película en la pequeña pantalla que tenían. Servicio VIP.

La verdad estaba un poco aburrida, al rato le trajeron comida para las 3, unos sándwiches que tenían un olor muy exquisito, guardo el de Lily y Emma mientras se comía el suyo.

Escucho un quejido de parte de Emma. Se había levantado y el brillo de la pantalla le molestaba.

─ ¿Hambre? ─ Pregunté burlona, pues su cara lo describía completamente.

─ ¿Si..que hay para comer? ─ Me dijo en un bostezo, rápidamente le extendí su sandwich quién no tardó en devorarlo.

Después que terminamos me quedé un rato viendo más películas, al rato me entró el sueño y me volví a dormir. Al menos podría hablar sobre el tema del bebé con Emma.

Espero y acepte mi cita y responda mi pregunta.

================================

Chicos ¿Que consejos me recomiendan hacer en una relación si te están poniendo los cuernos?

No tenía nada que ver pero necesito un consejo.

Mi madrastra ; Jemma g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora