Nuevo día en la casa de los Farmer con una visita, Matthew Vaughn.
El señor Farmer observaba cada movimiento del chico al igual que Jenna, no desplegaban su vista de aquel chico.
─ Así que Matthew ─ Alza una ceja ─. ¿Cuáles son tus intenciones con mi hija?
El chico se encontraba nervioso, temblaba y parecía un cachorro.
─ Yo.. ─ Aclaro su garganta ─. Amarla hasta el último día de nuestra relación y protegerla con todas mis fuerzas.
─ ¿Como podemos probar eso? ─ Intervino Jenna.
─ Co..Como ustedes deseen ─ Tembló.
─ Jenna, llévalo al patio.. ─ Volteo a verlo ─. Y tú, prepárate Vaughn.
─ Si padre, andando ─ Uso su voz más seria posible aumentando la velocidad de sus pasos.
─ Solo no sean muy fuertes con el ─ Pidió la más menor siguiendo a Jenna.
─ No prometemos nada ─ Respondió con un semblante serio.
─ El es un buen chico, Georgie ─ Intervino Emma.
─ Eso debo de probarlo ─ Avanzó sus pasos.
.
.
.
El chico salió de la casa traumado y con una cara que parecía que había visto el mismo diablo.
Al escuchar la puerta cerrarse empezaron las peleas.
─ ¡Fueron muy duros con el! ─ Protesto con cierto enojo. ─ ¡Jamás querrá venir a mi casa!
─ Mejor, es muy débil ─ Hablo sin darle importancia. ─ Además si viene demostrará que no tiene miedo ─ Empezó a reír junto a su padre.
La menor solo salió de la sala y se dirigió a su cuarto sin importarle los chistes de su hermana y su padre.
Sin embargo otra que estaba enojada era Emma, fueron muy duros con el pobre chico.
─ Estoy de acuerdo con Aliyah, fueron muy duros con el ─ Se cruzó de brazos. ─ Seguro tendrá un nuevo trauma.
─ No es para tanto ─ Hablaron los dos al mismo tiempo.
─ Mhm ─ Respondió para así salir de la sala e irse a su cuarto.
─ Jenna ─ Llamo la atención de la menor.
─ Dime, padre.
─ Debo irme al trabajo, te dejo la casa en tus manos ─ Sonrió buscando las llaves en sus bolsillos.
─ Vale ─ Respondió un poco triste, creía que su padre se quedaría, al menos hoy.
─ Ten ─ Le entrego las llaves de la casa y un poco de dinero. ─ Para ti y Aliyah.
─ Gracias, no hacía falta ─ Hablo con una sonrisa forzada.
─ Bueno, se me hace tarde ─ Se acercó para abrazar a su hija. ─ Deseale buenas noches a Aliyah.
─ Si, tranquilo ─ Se quedó pensando en por que solo su hermana, debería preocuparse por Emma. ─ Padre, ¿te puedo preguntar algo?
─ Claro pero que sea rápido.
─ ¿Cuando le dirás la verdad a Emma?
─ Ehh..¿de que hablas, Jenna? ─ Hablo nervioso.
─ No te hagas padre, de que le eres infiel ─ Se enojo un poco pero disimulo.
─ Jenna, eso no te incumbe ─ Salió de la casa evitando más preguntas del tema, pero no sin antes detenerse en la puerta. ─ No le digas nada, no quiero enojarme contigo ─ Sin más salió de la casa.
"Enfrenta tus problemas, idiota" pensó con enojo.
Se fue a su cuarto tratando de ignorar lo que había hablado con su padre.
Sin embargo no logro calmarse.
El enojo de apoderó de ella, no fue ni capaz de decirle la verdad a sus hijas peor a su novia.
Vio su habitación y se quedó viendo detenidamente aquella foto de ellos en un cuadro de vidrio.
La cogió entre sus manos delicadamente, la saco del vidrio y vio su anterior familia.
Ella de pequeña, a su costado tenía su madre y al lado el idiota de su padre.
El enojo la invadió, se dejó llevar y arranco la car de su padre.
Con fuerza dejo caer el vidrio quebrandose en el suelo, guardo la foto en su mesita de noche.
Apagó las luces y llamo a sus amigos.
.
.
.
─ ¡Jenn, estamos afuera! ─ Gritaron desde la puerta, rápidamente salió de su cuarto y bajo a la sala para dejarlos pasar.
─ Vayan a mí cuarto, se acomodan y me esperan.
─ Vale ─ Respondieron y se fueron.
Cerro la puerta y se dirigió a la habitación de su madrastra para avisarle que ellos se quedarían.
Fue a paso rápido, tocó la puerta pero no hicieron caso, volvió a tocar y tampoco, cansada decidió entrar y fue la peor opción.
Emma se estaba masturbando.
Se quedó parada sintiendo como se ponía dura, reaccionó y cerró la puerta de golpe.
"¿Que carajos acaba de pasar?" Pensó, se dirigió a su cuarto tratando de olvidar lo que acabo de ver.
Por otro lado Emma también estaba en Shock, su hijastra la había visto masturbándose, si que le dio vergüenza, fingió que no la había visto y fue lo mejor que pudo hacer, ya que se estaba masturbando mientras pensaba en ella.
Jenna cerro con seguro su cuarto y empezó a pasar la noche con sus amigos mientras que Emma solo se limpio y lavo las manos para así acostarse y dormir.
================================
Corto pero me pedían que actualizará así que, aquí está.
Jenna fue la primera en ser vista pero ya vio a su madrastra. 🗣️
ESTÁS LEYENDO
Mi madrastra ; Jemma g!p
FanfictionDonde Emma tiene "accidentalmente" relaciones sexuales con su hijastra y empieza a sentir sentimientos por ella. Jenna g!p ─17/01/24─