Capitulo 13

2.2K 123 22
                                    

─EMMA POV:

─ Tranquila..Emma ─ Me decía Joy mientras yo tenía mi cabeza recostada en sus piernas.

Estaba llorando sin saber que hacer y tampoco teniendo solución a mi problema. Nunca se me pasó por la mente que quedaría embarazada de Jenna, creía que no existían las posibilidades.

Ella ya lo sabe y no me había dicho nada, solo termine colgando la llamada pues tenía miedo de que me insultara o algo, además no se qué hacer con Georgie, tampoco sé cómo reaccionará si se entera que el bebé que estoy esperando es de su hija.

Escuché unos toques en la puerta de la casa así que me iba a levantar pero Naomi fue más rápida.

─ Tranquilas, yo abro.

Y así la vi levantarse hasta estar cerca de la puerta y mover la manilla. Jenna estaba ahí esperando, no vi el momento en el que entró corriendo y se me acercó para tomar mi mano.

No la quería ver, tenía miedo de que me insulte o peor, me golpee aunque sería ilógico si mis amigas están al lado de ella. Tenía mis ojos cerrados, no tenía mi valentía para verla.

─ Emma.. Emma ─ Dijo mientras me  tomaba de la mandíbula obligandome a verla. ─ Por favor, escúchame..

Abrí mis ojos lentamente encontrándome con ella sentada en el suelo de rodillas, me regaló una sonrisa y beso el dorso de mi mano.

─ No te sientas mal..se que lo que hicimos estuvo mal pero quiero que sepas que pase lo que pase no te dejaré sola ─ Desvío su mirada. ─ Se que..solo soy una adolescente y que no puedo hacer mucho pero..tengo algunos ahorros guardados, lo suficiente para que nuestro bebé salga sano y salvo ─ Volvió a tomar mi mano y la besó. ─ Mis amigos están dispuestos a ayudarnos..solo necesito saber si tú..quisieras estar conmigo.

Mi corazón se aceleró al escuchar sus palabras, ¿Estar con ella? Sería imposible, su padre la odiaría..no puedo aceptarlo. Un nudo se hizo en mi garganta, me duele rechazarlo pero no hay nada más que hacer, con ella...mi bebé no tendría un buen futuro.

Su carita estaba con una sonrisa esperando mi respuesta, me parte el alma verla así pero lastimosamente ella es menor de edad y lo nuestro solamente fue una aventura, no podríamos estar juntas aún que quisiéramos.

─ Jenna..te agradezco que quieras ayudarme, pero.. ─ Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas. ─ Lo tuyo y lo nuestro solo fue una aventura y tu..eres una adolescente como tú dices, mi bebé no tendría futuro..por eso será mejor que te olvides de todo lo que sucedió entre nosotras y yo veré cómo me arreglo esto con Georgie.

Solté todo y un nudo se me volvió a hacer en mi garganta, aún no puedo creer que dije todo eso aún mis amigas viendo esto. No aguante más y salí corriendo, detrás mío Hoy venía gritando mi nombre y las demás se quedaron con Jenna.

(...)

─JENNA POV:

Mi corazón estaba destrozado, mis lágrimas no salían y el nudo de mi garganta me estaba matando. Me senté en el suelo dejando descansar mis rodillas, las amigas de Emma veían cada movimiento que hacía, supongo que no tendrían ni idea de quién soy yo, es entendible pues lo de Emma y yo solo era un secreto.

─ ¿Te encuentras bien? ─ Me pregunto una de las amigas de Emma. ─ Soy Naomi ¿Tu eres?

Levanté mi cabeza para verla detalladamente, se podría decir que es un poco más alta que yo pero se veía joven.

─ Soy Jenna..supongo que Emma nunca les dijo sobre mi ─ Murmuré con la voz quebrada.

Me daba un amargo sabor pronunciar el nombre de Emma desde este momento, creó que..me ilusione mucho.

─ Yo soy Johnna.

Me dijo la castaña que estaba al lado de Naomi, vi como se me acercaron hasta sentarse en el suelo, Naomi a mi derecha y Johnna a mi izquierda.

─ ¿Quisieras decirnos..que son ustedes? ─ Me dijo Naomi.

Voltee mi cabeza a los lados para verlas a los ojos y miraba tranquilidad y sinceridad, me hacían sentir segura. Asentí y empece a contar nuestra historia o bueno..desde cuándo la conocía y cuando empezó nuestro secreto.

(...)

Vi como se quedaron reflexionando cada cosa que les relate, parecían sacar conclusiones y la verdad, no me equivoque.

─ Lo que hicieron..estuvo mal por las dos ─ Murmuró Naomi aún reflexionando. ─ Pero, siento que su secreto tiene final.

Johnna asintió ante lo dicho de Naomi, tal vez solo fuimos una pequeña aventura y debería olvidarme de ello, tal como dijo Emma.

Les di una corta sonrisa sincera y me levanté para irme a la casa de algún amigo o amiga y desahogarme. Me acerqué a la puerta y antes de abrirla Johnna grito mi nombre y me dijo:

─ Solo..sigue tu corazón y recuerda que debes pensar antes de actuar.

Y con eso asentí y me fui a la casa de algún amigo que me quede cerca.

Tal vez..debería de dejar atrás las supuestas oportunidades que pude tener con Emma.

================================

Recuerden que Georgie puede estar enamorado de Hunter así que quizás termine bien..o mal.

Sin embargo ¿Quieren que Emma tenga el bebé de Jenna o lo aborte?

Tomaré en cuenta sus opiniones.

PD: Que consentidos son, no les iba a dar capitulo hoy pero quise escribir.

Mi madrastra ; Jemma g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora