Capitulo 19

1.6K 106 32
                                    

─ Señor Georgie, necesito que escuche esto..

Y con eso empezó a reproducir el audio. La cara de Jenna palideció al igual que la de Emma quienes se veían con una mirada asustada, temiendo lo peor. Georgie escuchaba atentamente, asombrado, no se lo esperaba, Percy también escuchaba asombrado y enojado con Lily por haber exhibido aquel conversación de su amiga y su amada. Lily solo tenía su cara con una sonrisa burlona dirigida a Emma, pensando que salió victoriosa y esperando los gritos de Georgie o incluso peor, golpes.

Pobre ilusa.

Georgie empezó a reír, sorprendió a Jenna, Emma y a Percy, Lily creía que era una risa de odio o quién sabe, creía que era algo malo.

─ Siendo sincero.. ya lo sabía ─Hablo sin dejar de sonreír.

Jenna se mostró confusa al igual que Emma, ¿Como era posible?

─ Les explicaré el porqué. El día del cumpleaños de Jenna las encontré a ustedes dos en una cabaña, desnudas y Emma encima de Jenna, era una situación muy comprometedora. Sin embargo, no me sentí enojado ni nada por el estilo ¿Por que? Porque ustedes no eran tan disimuladas que digamos, sus miradas eran muy comprometedoras. Al principio creía que era un amor de hijastra y madrastra pero después empecé a verlas mucho mejor y simplemente me cree esa teoría y vaya que resultó siendo verdad── No estoy enojado con ninguna de ustedes dos, simplemente están enamoradas. Eso sí, Jenna es menor de edad aún así que hasta que no cumpla los 18 no saldrán oficialmente.

Las señaló amenazante con su dedo pero amistosamente, no tenía porque sentirse enojado si el también escondía algo. Jenna solo estaba feliz y confusa, Emma también, Percy estaba muy feliz por su amiga pero.. Lily no se lo tomó muy bien que digamos.

─ ¿Que? ─Dijo Lily muy enojada── ¿¡Como puede permitir eso!? ¡Su esposa se metió con su hija! ¡Eso no está bien, debe separarlas o demandarla!

Georgie se enojo un poco pero seguía teniendo cordura.

─ Primero que todo, baja la voz. Segundo, no puedo separar dos almas enamoradas, el único que manda en el amor es el corazón de uno ─Señalo su propio corazón── Además, yo no seré un idiota haciendo eso, no puedo lastimar el corazón de mi hija si puedo percibir que ellas están enamoradas. ¿Tanto te duele que Jenna no te ame? Su corazón está comprometido con el de Emma, acéptalo, Jenna nunca podrá amarte si alguien ya ocupa ese lugar.

Lily empezó a sollozar con enojo, quería romper en llanto pero no podía verse tan débil, tan idiota no es. Además no podía hacer un show en un restaurante famoso. Se retiró sin saber a dónde poder ir, solo quería estar sola, ella en realidad creía que si hacía eso podría ser amada.

─ Papá, entonces.. ¿No estás enojado? ─Murmuro la pelinegra con miedo.

─ Nunca lo estaré hija, se que estás enamorada, al igual que Emma así que no puedo hacer nada, yo no puedo mandar sus corazones ─Dijo tranquilo pero a la vez se sonrojo── Además.. yo también tengo que decir algo..

Jenna lo invito a continuar, ahora tomando la mano de Emma sin pena alguna, al menos podría tener ese tacto. En un año más cumpliría los 18 y podría estar con Emma, siendo todo legal.

─ Yo.. estoy saliendo con Hunter ─Murmuro avergonzado y ganándose una mirada de asombro por parte de Emma y Percy, Jenna solo lo veía tranquila.

─ Creí que nunca lo dirías ─Sonrio.

Georgie se mostró más confundido, ¿Lo sabía? ¿Como paso?

─ Hunter me lo dijo. Antes de que comenzarán a salir en secreto me lo dijo en una llamada, pidiéndome perdón y que no lo podía evitar ─Empezo a reír recordando esa llamada.

─ Entonces.. ¿No estas enojada? ─Pregunto como un niño pequeño y ojos de perro abandonado.

─ Para nada.

─ ¿Y tu Emma? ─Ya sabía la respuesta pero era mejor preguntar.

─ No, estoy agradecida ─Dijo y Jenna y Georgie la vieron confusos── ¿Que? Si no lo hubieses dicho no podría estar con Jenna.

Los cuatro empezaron a reír, debía suponerse.

La cena fue algo muy bonito, contaron sus experiencias y desde cuándo estaban saliendo.

Ahora podrían vivir sin preocupaciones.

O bueno..

Falta el tema de Lily y el embarazo de Emma.

──────────────────────────

Siento que sería idiota Georgie si se enojara con ellas dos si también tiene una relación en secreto con un joven.

Me faltan creó, tres o dos capítulos más. No lo sé.

Tal vez subire un epílogo, lo que pasó con Lily, el amor de Hunter y Georgie y por último veré si hago un interés romántico para Percy.

Mi madrastra ; Jemma g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora