El comienzo de lo eventos improbables

16 1 0
                                    

Narrador: Tn... Era una mujer joven de 26 años, cabellos largos y rizados, media 1.60cm, vive en.. (T/P) ella nunca había asistido a ningún concierto, ya sea por tiempo o por dinero, hasta que por fin iba a poder ir por primera vez a un concierto, era de un artista que hace poco le comenzó a gustar y llamar la atención pero como ahora sí tenía los medios para poder ir a ver a algún artista no perdió su oportunidad.

Tn: wow nunca pensé que de verdad tendría la oportunidad de ir a algún concierto, lo malo es que a mis pocos amigos no les gusta el K-pop así que tendré que ir sola, tengo miedo pero no importa, mi grupo favorito es BTS pero como por el momento no están dando conciertos pues iré al de Jackson Wang, hace poco comencé a ver sus videos y escuchar sus canciones así que me dió curiosidad, dentro de poco vendrá una de mis amigas para ayudarme a preparar una maleta ya que no será en mi ciudad, ya me he perdido más de sus conciertos ya que no es la primera vez que viene a.. (T/P).

Andy: (en llamada) amiga Tn, abreme ya estoy fuera de tu casa.

Tn: lo siento amiga, no te he escuchado es que estoy muy nerviosa, recuerda que no me gusta viajar sola y me ponen nerviosa los aeropuertos y ver tanta gente, sin mencionar que en este momento tengo una crisis de autoestima.

A: cálmate princesa por favor, todo va a estar bien, no es la primera vez que viajas sola, y tú querías ir a ese concierto, lamento que no pueda acompañarte pero sabes que no puedo dejar sola a mi bebé, y porque estás teniendo una crisis de autoestima?! A veces pienso que eres muy dramática.

Tn: lo comprendo amiga y no te preocupes ya se me pasaran los nervios y pues lo otro... Es que he visto que en sus conciertos sube a algunas chicas para bailarle y aunque no signifique gran cosa pues se que es su trabajo, pues me siento un poco insegura, no cumplo con los estándares de belleza de su país y ni de corea del sur, soy de piel medio obscura, y mi peso no es el ideal.

A: no hables del peso, estás perfectamente bien pesas 60kg justo lo que mides y la verdad haces un poco de ejercicio así que no tienes nada fuera de lugar, y porque sacas ese tema ahora, pensé que ya habías superados todos los complejos sobre tu peso, no estás mal es solo que en esta sociedad les gustan las flacas sin chiste.

Tn: gracias amiga, es que me atacan esas inseguridades es este momento, quisiera tener una pareja que me acepte como soy y ahora a todos les gustan las super deportistas y flacas, no me mal entiendas no cambiaría ni mi busto ni mi hermoso trasero que a fin de cuentas es grasa bien distribuida jajaja solo por ser muy delgada, es solo que aún no he encontrado a quien le guste sin que intenten hacerme ir más al gym o que esté comiendo mucha ensalada.

A: calma princesa no lo digo porque eres mi amiga pero de verdad eres hermosa tal cual eres, te vez más joven de lo que eres y tienes una bonita personalidad cuando ya agarras confianza con las personas, eres dulce, bondadosa y siempre te entregas al 100%, es por eso que todos nosotros te cuidamos como nuestra princesita hermosa.

Tn: te lo agradezco amiga eres un gran apoyo mío, bueno tu y Tony ( su esposo) Gus, y pues aunque es un poco odiosa a veces, Lili también (estos son tus amigos).

A: bueno ya princesa no más dudas y preparemos tus maletas para que ya te vayas al aeropuerto si no perderás el vuelo y no verás a ese bombón que me mostraste jajajaja.

Narrador: es así como estas dos mejores amigas lograron terminar las maletas y Andy acompaño a (Tn) al aeropuerto para que tomara su vuelo, y después de unas horas por fin estaba aterrizando y buscando su maleta para poder así irse a registrar a su habitación de hotel para descansar un poco.

Tn: hay por dios, que bueno que ya llegué, de verdad no aguanto ver tanta gente junta, tengo que descansar ahora que estoy en el hotel para mañana poder hacerme a la idea que será peor estar rodeada de tantas fans en el concierto.

Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora