Cuando creí que las cosas podrían mejorar, de nuevo la vida nos mandaba más pruebas que superar, y está vez es en forma de saesang, personas que estaban en contra de mis chicos, personas que querían hacerles daño de una u otra forma, los chicos comenzaron a recibir amenazas ya sea de muerte, secuestro o algún daño, también molestos porque ocurrió un rumor de que algunos estaban en una relación, cortesía de la poca discreción de sus respectivas madres.
Me reuní con los jefes de la agencia y tome la decisión de no comentarles a los chicos aún nada pero estaría atenta a todo, ARMY se dió cuenta de unas amenazas y en mi cuenta secreta propuse que entre el ARMY los vamos a proteger en los aeropuertos con la famosa cinta morada de seguridad, y yo les puse un guardaespaldas a cada uno pero de manera particular este debía centrarse únicamente en el miembro que le haya tocado e iba rotando los para que no haya oportunidad de que se sepan los movimientos de los chicos, también tres mas que debían vigilar de manera externa a los fans pues los malos podían camuflarse entre ellos, y para finalizar 3 mas que actuarían como si nada y simplemente abrirían el camino y haria el trabajo de los demas mas facil para que se centren en su idol asignado, hasta ahora los chicos no se habían dado cuenta pero algunas presentaciones publicas y que pasará lo mismo, lo hizo evidente asi que les dije la situación pero sin admitir la gravedad del asunto.
Luego ví de esas saesang fotos de los chicos dentro de sus departamentos pero se veían que estaban tomadas desde una distancia lejana, así que sin que ellos supieran puse adornos o cualquier cosa que pudiera bloquear más la vista de las personas, cosas que funcionó un poco y se molestaron, así que los comenzaron a asechar y la verdad ya me estaba preocupando.
Los chicos notaron que algo pasaba pero le dije que solo era estrés que no se preocuparan y que yo iba a hacer todo lo posible para que el tema de las saesang no pasará a mayor grado, tanto era lo que me preocupa que no tuve tiempo ni energía para ponerme mal por la comida familiar que querían organizar los padres de mis chicos, como era de esperarse invitaron a esas mujeres, y por impresionar las pidieron platillos exclusivos y ostentoso, estaba mas que claro que ya ni sus padres los conocían y ellas ni hablar, querian hacerlos comer un bocado que ellas les dieran cosa muy importante para la cultura coreana pero lo que ellas no sabían es que o eran alérgicos o simplemente no les gustaba la comida, yo estaba previniendo esto y en seguida hize pasar los platillos de los chicos, pude notar la cara de sorpresa de los padres, la de enfado de las chicas y las sonrisas de mis chicos, realmente no estaba prestando atención a las provocaciones de estas personas, estaba tan concentrada en mi trabajo, en organizar al staff de mi confianza para estar con los chicos hasta que se fastidiaron y yo me tenia que ir, el gran jefe estaba solicitando mi presencia para saber bien de la situación, yo ya tenia muchas evidencias del acoso a los chicos y la invasión a su privacidad, asi que fue algo bueno para poder irme de aquí, y asi se los hice ver a los chicos que no tuvieron más remedio que aceptarlo.
Lo aterrador comenzó cuando fuimos a américa y varias saesang persiguieron los autos de nosotros cuando íbamos de entrevista a entrevista así que tuve que ser un poco más clara sobre lo ocurrido y se molestaron un poco pero comprendieron que hasta ahora había podido manejar la situación.
El verdadero problema fue unos días después de regresar a Corea, estábamos tan apurados en ir de un lugar para otro, muchas ARMYS internacionales estaban aquí para el concierto y aunque había sido ayer, estuvieron cerca para las entrevistas y eso fue peor, nos fue casi imposible estar pendientes de los saesang, ya era por la tarde y no faltaba mucho para que oscureciera y me percató que nos comenzaron a seguir, llegamos a la locación de la segunda entrevista y al salir les digo que los chicos se vayan por separado en la camioneta de ellos, unos guardaespaldas se ofrecieron a ir en los demas autos, yo fui en la camioneta de suga y otro mas se ofrece a llevar la de tae.
ESTÁS LEYENDO
Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).
قصص عامةEsta es una historia solo con fines de entretener, no pretendo dañar la imagen de ningunos artistas mencionados y es completamente ficción. sinópsis: que pasaría si todos los eventos completamente aleatorios e improbables que ni en tus sueños más l...