Adaptándome

5 1 0
                                    

Los chicos se estaban esforzando por tener una muy buena relación entre nosotros, gracias al cielo no hemos vuelto a tener ninguna conversación soble lo ocurrido con nosotros, les dije que si querían que yo trabajara con ellos lo haria con gusto pero necesitamos dejar el pasado atrás y yo realmente quería apartarme de todo eso, no les gusto pero quedamos que en ese entonces solo podía ofrecer una amistad, debo decir que no estaban tan felices pero lo aceptaron y después de todo esto la verdad todo marchaba muy bien y hemos tenido momentos agradables.

Tenían muchas actividades por hacer y otras más por organizar, debía tener tanto papeleo al corriente, y como signo de protesta los managers habían dado mi número a ciertas marcas y ciertos entrevistadores que porque ahora yo organizaba todo eso, la verdad me estaba acoplando bien ya tenía 6 meses trabando con ellos y era como si me hubiera convertido en su manager ese fue el punto de enojo de los demás, querían hacerlo con fin de que fracasara pero los chicos siempre confiaron en mi y al principio me apoyaban y me guiaban, ahora yo lo hacía sola y eso me daba un sentimiento de satisfacción, secretamente comencé a estudiar administración en línea y tome varios cursos de marketing digital y manejo de redes sociales, tal vez pueda hacer una maestría en publicidad aún no lo decido, los únicos que lo sabían era Jackson y Ji oppa, Jackson me ayudó a conseguir un maestro particular para que me guiara en el trabajo pues aunque los chicos me apoyaron mucho pues no queria ser otra carga más y el fue el primero en darse cuenta que lo hacian para verme fracasar, despues oppa me sorprendió con mi matrícula pagada de la universidad en línea aunque si lo necesitaba podía ir a buscar un asesor presencial, solo algunas veces fui, así fui progresando y estaba realmente feliz, los chicos estaban satisfechos con mi trabajo asi como el gran jefe y por supuesto los demás manager estaban frustrados, hasta que sorprendieron a uno de ellos queriendo sabotear un contrato de publicidad que me di cuenta a tiempo y finalizaron los chicos por decidir que solo yo los manejaría con ayuda externa por uno de los manager con mas confianza que tenian pero yo iba a ser la principal y todo lo manejaría, habia días que era muy pesado pues aun seguía siento la asistente personal de ellos, creo que de cierta forma ambos nos pertenecemos, yo solamente los manejaba y de igual forma solo me dedicaba a ellos habíamos logrado avanzar muchísimo juntos, ya estaba terminado mi segundo año de carrera al igual que ya llevaba poco mas de 2 años con ellos.

En este lapso de tiempo ocurrieron muchas cosas en el ámbito personal, por presiones familiares, Jin, nam, Tae y Jimin tenían algo asi como novias para su familia, pero no era nada oficial ya que todos comprendían que eso podría afectar un poco su carrera, es lo único que mantenía controladas a sus familias, eso evitaban que ellos lo hicieran oficialmente publica la relación y compromiso pero aún así los obligaban a frecuentar a esas mujeres, Suga se había enemistado con sus padres porque el no se dejó presionar por aquello y en cambio se sumergió en trabajo haciendo así que sus padres dejarán el tema por el momento, lo positivo fue que avanzo mucho con su carrera como productor, con hobi fue algo similar solo que sus padres lo comprendieron mejor y su carrera como bailarín estaba progresando ya que como método de publicidad para todos el había Sido profesor de baile en un programa para sacar un nuevo grupo para la empresa, esa fue mi idea y al principio no querian hasta que expuse bien mi propuesta y eso hizo que confiara la empresa mas en mi y como era de esperarse fue un exito porque tambien tenía apariciones especiales de los chicos, finalmente con jk era algo impresionante como desde pequeño expreso que no quería matrimonio ni hijos pues nadie lo presionaba más despues que se enojo cuando quisieron armarle una cita a ciegas.

Los chicos y yo habíamos construido de nuevo una bonita amistad, nos demostrabamos muchísimo afecto había abrazos y besos en la mejilla, nariz y frente, teníamos mucha confianza mutua pues decidí que ya no me afectaría su supuesta relación con esas tipas, al principio los mantenía ocupados o al menos eso le decía a las chicas, no les pasaba sus llamadas y solo les daba el mensaje, ayudó mucho que ellos no estaban interesados en responderles, hasta que me di cuenta que esos no eran comportamientos propios de mi, así que decidí hacer mi vida también, decidí comenzar una relación con Ji oppa pero era relativamente secreto, el es un idol y no podia salir a la luz aún, las chicas lo sabían y tambien Jackson pero ellos accedieron a guardar el secreto, oppa ha sido un novio fantástico hasta podria decir que el mejor que he tenido hasta ahora, era tan atento, cariñoso, nunca me presionaba a nada y la verdad acepto que yo no estuviera lista a tener intimidad con el hasta que cumplimos un año, fue un dia maravilloso, me sorprendió con una maravillosa cena, un ambiente muy romantico y yo me sentí lista para entregarme a el, me cuido muchísimo y siempre puso mi placer antes que el de él pero para sorpresa de ambos fuimos muy compatibles y ambos lo disfrutábamos mucho, los chicos desde hace mucho tuvieron que aceptar que ya no hablaría mas con ellos de mi vida personal asi que no insistían porque tampoco hice nada fuera de lo normal, no quería ni imaginar que pasaría si se enteran que salía con oppa o que escándalo sucedería si supieran que el gran G-dragon tenía una novia, sus fans todos era una enorme presión, sus amigos de la banda y algunos más si me conocían y sabian de nuestra relacion, asi como yo las personas que mas confianza tenía, el igual y me adapté muy bien con ellos lo cual me hizo muy felíz pero como todo lo bueno que me ha pasado pues llega a su fin.

Con Ji oppa tenía año y medio de relación y eso fue todo, solo eso duramos juntos, todo se comenzó a ir al carajo en los últimos 6 meses de relación así como el mismo tiempo en que mi relación con los chicos se volvió.... No incómoda, más bien triste.

Poco antes de cumplir el año con oppa nos mudamos juntos, lo cual hacia que quedáramos cerca de Jin y suga, y todo estaba perfecto la relación era muy bonita, hasta que comenzamos a tener menos tiempo juntos por tantas actividades que teníamos que hacer por nuestros trabajos, antes no afectaba mucho pero ahora sí, porque en mi tiempo libre me quedaba con Suga para que compusiera música o porque tenía alguna producción que terminar, mientras yo adelantaba trabajo, me di cuenta que no le estaba dando su debido lugar a mi novio, por lo cual hice algunos cambios, tratariamos de tener como trabajos normales, eso quiere decir un horario estricto o al menos pasar una comida del dia juntos sin tomar en cuenta el desayuno que era obligatorio, también me iba a buscar algunos días al trabajo u otros yo, mis días de descanso que eran muy pocos, los pasaba solo con el, incluso si yo descansaba y el tuviera trabajo, asi que yo lo acompañaba.

Eso alertó a los chicos de BTS y fue cuando todo se volvió triste, cuando ellos se dieron cuenta que ya no pasaba momentos de oscio con ellos fueron a buscar a mi casa y se dieron cuenta que ya no vivía ahí.

Chat:

Jk: tn.... Estamos muy molestos, te fuimos a buscar a tu casa y nos dijeron que ya no vivías ahí, porque no nos habías dicho?

Tn: lo siento chicos, hemos estado tan ocupados que no he tenido tiempo de pensar en cosas personales, ya hasta sueño con el trabajo jajajaja, una disculpa de verdad.

Jn: dónde vives ahora.

Tn: de hecho cerca de ti y de Suga.

Sg: que quieres decir?, deja de darle vueltas al asunto.

Tn: no le estoy dando vueltas solo hice el comentario, me mudé con ji- oppa.

Todos: que?!!!!!!

Tn: así es, chicos ya voy de salida hablamos mañana por favor, si quieren pueden venir de visita.

Pov chicos:

RM: todos estábamos muy sorprendidos y teníamos un mal presentimiento con respecto a esto.

Jm: creen que estén juntos ellos?

Jh: me duele decirlo pero creo que si, me pareció ver a G-dragon con una chica parecida a Tn muy melosos pero no ví bien así que no le di vueltas al asunto.

V: no podemos permitir eso!

Sg: no podemos hacer nada.

Jk: porque no?!

Jn: estoy de acuerdo con Suga, 4 de nosotros estamos cada vez más presionados por tener una relación oficial con esas chicas por culpa de nuestros padres, con que derecho vamos a pretender que Tn esté sola si básicamente le restregamos nuestras relaciones con esas chicas.

RM: hyung tiene razón, ella merece ser feliz aunque me duela muchísimo y esto solo me motiva a luchar más por ella antes de que sea tarde.

Jm: yo también, no puedo soportar más a esta chica, me he reusado ha pedirle un noviazgo y se lo he dicho frente a mi familia, la de ella y ella misma, es la última pelea que hemos tenido pero a pesar de todo no han cedido con esa tontería.

V: pero no quiero esto! No quiero que esté con nadie más.

Jk: es solo nuestra no es justo

Jn: tienen que calmarse no vamos a hacer ningún movimiento con ella si no podemos entregarle todo de nosotros y es una orden.

V y JK: si hyung.

Fin pov chicos.

Al día siguiente los chicos se presentaron muy temprano en la casa de oppa y fue algo incómodo, yo me acababa de duchar con oppa debo decir por lo cual aún andaba en bata pero con ropa interior y lo estaba despidiendo para que se vaya al trabajo, en eso llegan ellos y como ya no queria tener más secretos lo bese en la boca de manera gentil porque esto no era para probar nada ni dañar a alguien, solo era darle su lugar a mi novio, el se sorprendió y se puso muy feliz que se despidió con una enorme sonrisa y saludo a los chicos dándoles la bienvenida.

Los chicos tenían expresiones faciales que variaban entre tristeza, enojo, y dolor, eso me hizo sentir un poco mal pues yo no busco causarles dolor o tristeza, es más si por mi fuera buscaría siempre su felicidad pero no a costa de mi propia felicidad, ya no más, yo también merecía ser feliz y sus familias no me querían en sus vidas.

Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora