Un nuevo trabajo

6 1 0
                                    

Al día siguiente desperté con los ojos muy inflamados pero peor que si hubiera sido un ataque de mi alergia sin mencionar que también afónica, Jessi me preguntó que pasó realmente estaba preocupada y necesitaba saber, mi teléfono no paraba de sonar así que por el chat grupal no le quedó otra más que responder que era noche de chicas y que ella me necesitaba porque estaba pasando un mal momento, le dijo a su novio que no dijera nada y siguiera la corriente por si preguntaban, le comencé a relatar los hechos de ayer y le dije que amaba corea que realmente quería quedarme aquí pero creo que ya había llegado el momento de irme.

Js: hay princesa realmente crees que sea la solución?

Tn: se que parece que escapo de mis problemas, pero realmente solo me alejo de quienes no me quieren bien en su vida, de quienes juegan conmigo.

Js: yo pienso que los 7 te gustan mucho- vio mi seño fruncido - si incluso tus constantes peleas con tae-hyung.

Tn: puede ser pero aún así no estoy dispuesta a ser un tapete, a que jueguen conmigo, quiero un hombre que sea capaz de todo por mi y conmigo.

Js: quieres un hombre o más bien 7? Jajajaja

Tn: dioses.. no sé si pueda manejar 7 hombres tan diferentes y ufff sería agotador sin mencionar que aquí no se permite.

Js: no tienen porqué enterarse las demás personas.

Tn: no son cosas que se puedan ocultar para siempre.

Js: lo que decidas tendrás siempre mi apoyo, ahora deberías de ir a trabajar si no los chicos se van a preocupar por ti.

Tn: si tienes razón, muchas gracias por ayudarme.

Js: siempre estaré para ti, no lo dudes.

Sali del departamento de Jessi y debo admitir que estaba fatal, por más que intente maquillarme y ocultar mi aspecto no pude, por eso me rendi y desmaquillé no quería parecer un payaso para eso mejor inventariar que fue mi alergia o una terrible gripe, a fin de cuentas termine bien afónica de tanto llorar, lo bueno que todos se lo creyeron lo malo que llegó a oídos de todo el grupo de amigos así que estaba atestado mi teléfono de llamadas y mensajes de BTS, no los bloqueo porque siento que es infantil hacer eso, si no quiero responder o contestar llamadas simplemente no lo haré, para mí suerte paso así 2 meses y por suerte no los vi o más bien no dejé que me vieran, y al mes comprendieron que no iba a hablar con ellos, esos dos meses si me notaron algo rara pero nadie sabía nada y como no dije nada solo les quedaba la sensación, debo decir que me deprimí bastante pero estaba decidida a salir adelante sin esos chicos, quería tener un gran cambio en mi vida y ya estaba muy fastidiada de siempre estar
Tan presionada por verme bien y por parecer linda a los chicos, analicé mi comportamiento y supe que solo eran presiones mías, lo que tanto temía pasó me perdí a mi misma, yo no soy una mujer que necesita siempre estar hermosa y perfecta para gustar de un chico, no tengo que llenar esas expectativas porque a fin de cuentas se enamorarian de lo que aparentaba no de mi verdadero ser así que hice cosas por mi misma.

Cómo cualquier chica deseaba demostrar de lo que se habían perdido, así que le pedí ayuda a mis amigas quería ponerme más en forma, más hermosa pero a mí manera, me ayudaron a conseguir un entrenador personal que nos entrenaba a todas, yo le dije que no quería ser delgada como un palo, amaba mi peso y mis curvas así que solo haría ejercicio para poner hermosas mis piernas, mantener un trasero grande y hermoso, así como un busto firme, no quería reducir peso, más bien quería moldearlo para tener mis propias curvas naturales, mientras escondería esos atributos para que no notarán tanto cambio, por medio del chat grupal los muchachos habían organizado una reunión con nosotros para despedir a mis niños, después nos iríamos a Australia unos días para finalizar la despedida, para mí desgracia solo mis bebés (stray kids), los chicos de BTS y mis amigas irían, según Jessi ese era el momento de que se dieran cuenta de lo que se perdieron y estaba de acuerdo con el plan aunque ella no me quiso decir bien de que se trataba, les dije que quería un cambio de cabello, pero de nuevo a mí manera, a los hombres coreanos les encantan las mujeres con cabello largo y lacio, yo amaba mi cabello corto y rizado así que les dije que eso iba a hacer, a demás de tapar mis canas pero con un tono de cabello que sea muy parecido al mío, no quería cambiarlo ni arriesgarme a verme más vieja.

Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora