Tn: estoy tan nerviosa, necesito irme preparando para poder ir a hacer fila para comprar cosas y pasar al concierto, por suerte compré uno de los mejores lugares para estar cerca y tal vez tener oportunidad de que me suba al escenario jaja, entonces me podré bonita.
Narrador: (Tn) se puso unos pantalones ajustados de mezclilla, una blusa negra con la imagen de la gira de Jackson Wang, así como una chamarra de cuero negra, un gorro pescador por qué en esos momento aún hay sol y se quería proteger un poco, así como lentes de sol, y una botas cómodas pero un poco altas.
Tn: ahora sí, estoy lista y me gusta como me veo, revisaré mi pequeña bolsa haber si llevo todo, mi cartera, dinero, tarjetas, identificación, el boleto, mi lentes porque estoy ciega jajaja, es muy incómodo tener que cambiar siempre de lentes pero no me acostumbro a los lentes de contacto, sin mencionar que cuando los utilizo no puedo maquillarme bien porque si no solo duró un par de horas y después muero por la alergia en mis lindos ojos, son cafés pero son grandes y me encanta a mi, dicen que son muy expresivos y que no puedo ocultar mi emociones con ellos, pero aún así los amo, en fin.. no es como si siempre me maquillo o que lo haga mucho pero al menos me gusta ponerme masca de pestañas ya que son naturalmente largas, pero bueno ya revise todo, ya estoy lista así que vamos de camino, aún es temprano pero si puedo evitar un poco de gente eso me calmara para poder disfrutar de mi concierto, aunque le mandare mensaje a mis amigos para decir que estoy bien y viva, dios, a veces pienso que hablo muchísimo estando sola, creo que necesito compañía o mínimo un perrito para no parecer completamente loca.
Chat grupal:
Tn: muchachos, ya estoy lista y ya me pondré en camino al concierto.
Lili: no crees que es muy temprano?!.
Gus: deja a mi princesa en paz, cosa, a ella le pone nerviosa tanta gente así que me imaginé que intentaría estar un poco temprano para poder calmarse y así evitar un poco de personas al menos.
Lili: no me caes muy bien de verdad aishhh, princesa si no te gusta tantas personas para que vas a un concierto.
Gus: eso a ti no te importa y tampoco me caes bien.
Andy: ya niños por dios cálmense y no peleen, princesa te vas con mucho cuidado, avisas en todo momento.
Tn: gracias muchachos por preocuparse, y si Gus y Lili dejen de pelear por favor, lo quiero...
Tony: nosotros a ti princesa, avisas en todo momento como dijo mi amorcito.Tn: de verdad no sé cómo estos dos no se pueden llevar bien, al principio pensé que ellos se gustaban, al menos cuando les presente a los demás a Gus, creí ver cierto interés en Lili por mi amigo, es guapo y alto, totalmente el gusto de ella, así que no se de donde salió tanta aversión.
Narrador: así tn siguió pensando en sus amigos y llegó al lugar del concierto y paso todos los controles hasta que por fin había llegado la hora de pasar a su lugar y que comenzará el concierto, lo cierto es que se la estaba pasando muy bien y era una experiencia totalmente nueva para ella, lo estaba disfrutando tanto hasta que llegó el momento donde Jackson comenzo a subir a algunas de sus fans, eso la puso nerviosa porque quería ser ella una de las seleccionadas.
Jackson: bueno es hora de mi momento favorito de mis presentaciones, exacto subir a algunas afortunadas chicas para que disfruten desde arriba jajajaja recuerden chicas, solamente solteras porque no quiero problemas con sus parejas jajajajaja, esperen un poco y las seleccionaste al azar yo pasaré por sus lugares.
Tn: así fue pasando dijo que solo iba a seleccionar a 5 chicas, ya lleva 3, lo bueno que se hablar inglés y coreano para poder comunicarme con el, en el caso de tener suerte aunque claro el es chino jajaja.... O por dios por estar divagando ya solo falta una persona,. Por favor dios quiero ser la última por favor...( Así tn estaba pidiendo y rogando tener esa oportunidad). O por dios ahí se acerca!!!! Me está hablando a mi....
Jackson: ( en inglés) eres soltera?!
Tn: ( en inglés) si, si soy soltera.
Jackson: pues sube entonces.
Tn: o por dios esto es irreal, voy a subir!!!!
Jackson: ( en sus pensamientos) wow de verdad ella es linda, se que muchas fans me parecieron lindas y nunca he querido cruzar la línea pero hay algo en ella que no entiendo que conexión siento con solo un par de palabras, la dejaré para el último y tener un poco de tiempo.
Narrador: así pasaron las chicas y todas disfrutaban de como su artista favorito les bailaba e interactúa a con ellas, unas muy tímidas y otras algo atrevidas, hasta que por fin llegó el turno de tn.
Tn: (en sus pensamientos) o por dios esto es un sueño, ya perdí la cuenta de cuántas veces ya dije esa palabra pero no me importa, esto es de locos y solo en mis sueños pude imaginarlo.
Jackson: (en sus pensamientos) comienzo a hacer mi rutina como a las otras chicas pero no puedo dejarla de ver a los ojos, me tiene hipnotizado, no se que me pasa, no creo que sea amor a primera vista pero definitivamente siento una conexión con ella. (En inglés), espero no estarte incomodando, aunque la verdad te vez nerviosa solo que no retrocedes y tampoco intentas tocarme, es nuevo pero me agrada.
Tn: lo siento es mi primera vez en un concierto y si estoy algo nerviosa y claro que intimidada pero por nada en el mundo me dejó intimidar tan fácil, aunque me pongas nerviosa.
Jackson: me agradas, espero verte en la reunión con los fans de mañana.
Tn: si tenía planeado hacerlo.
Narrador: con eso, se sonrieron ambos, cómplices de lo que pasa en dicho escenario ya que Jackson discretamente tapo su micrófono para que no escucharán su conversación, ambos deseaban verse de nuevo, algo muy irreal e imposible para ella, y para el algo complicado pero no imposible.
Así dió fin al concierto y tanto tn como Jackson se fueron a su respectivo hotel a descansar, el pensando en ella y que ojalá pudiera verla mañana y ella feliz viviendo todo como si fuera un sueño.
Que clase de relación nacerá entre ellos?!!
ESTÁS LEYENDO
Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).
Fiction généraleEsta es una historia solo con fines de entretener, no pretendo dañar la imagen de ningunos artistas mencionados y es completamente ficción. sinópsis: que pasaría si todos los eventos completamente aleatorios e improbables que ni en tus sueños más l...