Tenía que calmarme un poco y dejar de llorar para hablar con Jack y que no se preocupara mas de lo que ya estaba.
En llamada...
Jack: Tn por dios me tenías muy preocupado porque no me respondías, fueron 3 días que no supe nada de ti...Jack, cariño perdóname estoy bien lamento no haber estado en contacto, es que ocurrieron muchas cosas, cuando tenga más tiempo te platicaré todo a detalle pero dame tiempo si?! Te amo, eres de mis personas favoritas.
J: déjame hacerte videollamada entonces por favor, te escucho muy extraña.
Tn: cariño, ahora no puedo pero prometo que en cuanto pueda lo haré, mientras estaré en contacto por mensajes o llamadas en los ratos libres si cariño por favor, ahora se viene un juicio importante para mí y después te cuento todo.
J: casi haces que tome un vuelo a t/p para verte y la verdad aún tengo un sentimiento feo que algo te pasa o te pasará, de verdad te considero muy importante en mi vida, eres mi princesa por favor cuídate y mantente en contacto, también te amo.
Tn: claro que sí cariño, prometo no desaparecer más, descansa hablamos luego.
Mentirle se sintió horrible, aunque técnicamente no fue tanta mentira, tengo que arreglar que metan a la cárcel a ese alumno por lo que me hizo, tengo que reparar y reponer lo que sea que le hicieron a mi casa y creo que cambiaré unas cosas, estoy muy estresada y por un lado quisiera estar ya en mi casa y no en el hospital, pero por otro lado tengo miedo y no me gusta que me arrebaten la tranquilidad que sentía en mi propio hogar, no se que hacer.
Ya pasó una semana del ataque, tengo mi mano inmovilizada porque si se rompió, mi cara ya no está morada pero aún tiene color de los golpes que me dió ese tipo, la espalda ya no me arde tanto pero aún así me duele, realmente se me incrustaron muchos cristales también en mis brazos y piernas, lo peor de todo que me siento como la mierda no he dormido bien, y las veces que he dormido han Sido por un par de horas con pesadillas y resulta que volvió mi sonambulismo, lo que hizo que ahora tenga una venda en mi tobillo porque me caí de los últimos escalones de mi casa por caminar dormida, sin mencionar que ahora mis ataques de ansiedad y de pánico regresaron, solo los tuve cuando mamá murió, ahora regresaron, estoy sola, tengo miedo y tengo mucho sueño, estoy por volverme loca, aunque ya tomé terapias psicológicas Aún no hay mucho avance solo llevo 2 días, se quedó un par de días conmigo mi amigo Gus pero queda muy lejos mi casa de su trabajo así que ya hoy se regresa a su casa, el tipo que me atacó ya está en la cárcel aunque querían los padres que tuviera compasión, ajá si como la que el tuvo, por mi que se pudra ahí, soy buena persona pero esto no se le hace a nadie, creo que es momento que hable con Jack y le cuente todo, ya me volvió a amenazar con venir si no tengo al menos una videollamada con el y le expliqué porque he estado tan rara, no quería que fuera en estás condiciones porque definitivamente se va a asustar pero no tengo más remedio, antes que se vaya mi amigo le pediré ayuda, mientras llamaré a Jack.
En Corea del sur...
Bmbm: que pasa hermano porque estás así, te he notado muy distraído y preocupado te ocurre algo malo?.
J: lo siento es que... te presente por videollamada a mi princesa la recuerdas?
Bmbm:Cómo no hacerlo si es muy linda y hermosa, pero pasa algo?
J: ha estado muy rara está semana y los 3 días que no supe de ella, siento que me oculta algo, algo debió de sucederle y no me dice nada, estoy preocupado.
Bmbm: dale tiempo que te cuente las cosas, presionarla no es la respuesta ya se sentirá cómoda hablando contigo.
J: ella siempre me cuenta todo, es por eso que no lo entiendo, pero tienes razón si no me dice aún, debe tener un motivo, a lo mejor son ideas mías aunque no me quito esa sensación.... Mira hablando de ella, me está llamando.
ESTÁS LEYENDO
Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).
Ficção GeralEsta es una historia solo con fines de entretener, no pretendo dañar la imagen de ningunos artistas mencionados y es completamente ficción. sinópsis: que pasaría si todos los eventos completamente aleatorios e improbables que ni en tus sueños más l...