El primer viaje

8 1 0
                                    

Tn: estaba tan nerviosa, amo a Jack, se convirtió en mi mejor amigo, en mi hermano mayor y realmente deseaba viajar por todo el mundo y conocer, ya soy una adulta independiente pero realmente no pude vivir las cosas normales de los niños, los adolescentes o incluso de los jóvenes adultos, siempre tuve una vida muy restrictiva, no me arrepiento porque al final eso me hizo quien soy y estoy muy satisfecha, así como aunque sean pocas personas en mi vida  pero son las verdaderas amistades, y no soy unida a mi familia pero mis amigos son mi familia, en fin, realmente estaba lista para disfrutar de mi vida y de las aventuras que vengan.

Mensajes:

Chicos: amigos, ya estoy armando mi maleta, por la mañana muy temprano va a salir mi vuelo para corea, así que quería preguntar quién podria llevarme al aeropuerto así no llevo mi camioneta y no pago taxi.

Lili: aún no puedo creer que viajes tan lejos y fuera del país.

Gus: eres una envidiosa, déjala ser feliz y si quiere recorrer el mundo déjala, no porque tú no puedas vas a molestar, solo has intentado disuadirla todas estas semanas.

Lili: de verdad que te metes tu, solo lo digo porque me preocupa tn.

Tn: chicos no peleen de verdad, estoy bien y voy a estar bien.

Tony: de verdad ya no discutan siempre es lo mismo y mejor pongámonos de acuerdo quien llevará a Tn.

Andy: es verdad ya no peleen y tn si quieres yo te llevo o que sea Gus.

Gus: si yo te voy a buscar bien temprano princesa no te preocupes.

T: listo ya lo resolvimos.

Tn: gracias chicos, los voy a extrañar.

Lili: solo serán unas semanas, buen viaje.

Chat Andy: realmente me sorprende lo muy fría que puede ser Lili, no le hagas caso sabemos los demás que no vas. A estar sola y que te cuidaran bien, no te pongas nerviosa, terminaste tus maletas o quieres ayuda?

Tn: estoy bien ya casi termino, mayormente es ropa cómoda y nada de escote por el tipo de cultura así que no hay problema, y con Lili, ya se cómo es no se porque tengo un mal presentimiento con ella últimamente, por eso no confíe en ella y no le hable de Jack.

A: si es mejor así princesa, bueno te dejo que tengo que ver a mi bebé, suerte y descansa aún poco, todo saldrá bien.

Chat con Jackson

Tn: cariño no quisiera interrumpir tu trabajo pero quería contarte que estoy feliz ya casi termino mi maleta para descansar un poco antes de tomar el vuelo y por fin vernos después de tanto tiempo.

J: princesa no importa la hora o el día siempre estaré para ti y nunca molestaras, la diferencia horaria es mucha y muy complicada pero aún así puedes hablarme cuando quieras, yo también estoy feliz y aquí te espero con muchas ganas, descansa y aquí te espero, iré a buscarte al aeropuerto disfrazado para que no me reconozcan y así no te sientas mal por tanta gente.

Tn: gracias Jack te quiero, nos vemos cuando aterricé.

Tn: ya tenía todo listo y realmente pensé en lo que dijo Jack, llevo varios de mis sombreros que adquirí el gusto gracias a BTS, algo que no le diré a Jack porque no creo estar lista para verlos, pero espero algún día hacerlo, bueno en fin, todo para poder ocultar un poco mi identidad y que no se hagan rumores falsos.

Narrador: tn por fin se puso a descansar a pesar de sus nervios ya que le esperaba un largo vuelo al cual hacerle frente, cuando por fin llegó a Corea, se sorprendió mucho, es todo lo maravilloso que imagino y más allá de sus fantacias, también le agradaba mucho el aprender coreano para así poder sentirse más cómoda, leyó mucho sobre la cultura y sobre la cultura china igual, aunque eso le tenía nerviosa ya que ella no sabe mandarín, ahí si tendría que depender de Jack.

Amigo de Jackson: amigo.. que te tiene tan feliz o nervioso?! Tienes que poner atención estamos trabajando en lo último para que ya te puedas ir de vacaciones unos días.

J: lo siento, es que ya no tarda en llegar mi princesita.

A/j: es tu novia o que? No nos has presentado a nadie ni nos has platicado si conociste a alguien nuevo.

J: no les he comentado nada porque pues era algo nuevo, no es mi novia ni lo será, es mi mejor amiga y la quiero como si fuera mi hermanita pequeña, se las voy a presentar y quiero que sean amables con ella, quiero que la traten como si realmente fuera mi hermanita.

A/j: pues deberías de reunir a todos para que podamos conocerla.

J: tal vez la otra semana o rápidamente cuando llegue porque nos iremos a china, le dije que la llevaría a conocer mi país y presentarle a muchas personas, realmente quiero que se enamore de asia, tal vez en un futuro se pueda mudar para acá, no le he dicho que me gustaría que esté aquí pero pronto lo haré.

A/j: te das cuenta que sería muy complicado?! Pero a todo esto, no me has dicho de dónde es o donde la conociste.

J: no te preocupes cuando los vea a todos les contaré un poco de ella.

Narrador: Por fin se pudieron reconocer y reencontrar Jackson y tn, su amistad había Sido virtual pero aún así muy real, ahora ya se podían hablar de frente y no solo por videollamadas o mensajes, podrían darse abrazos y cosas normales de los amigos, eso los hacía muy felices, y completamente satisfechos por no haber pensado que lo suyo podría ser algo romántico y en cambio consiguieron a su al gemela, ese amigo que es para toda la vida y para todas las circunstancias.

J: hola princesa, realmente soy feliz de verte, pero vamos rápido no quiero que nos vean, yo seria  feliz de decirle a todos que eres mi princesa pero se que no te gusta ser el centro de atención.

Tn: descuida, yo entiendo y creeme no quiero aparecer en revistas o ser parte de algún rumor, por mi está bien mantener un perfil bajo, así que vamos a darnos prisa.

J: te llevaré a mi departamento para que descanses, tal vez duermas, comas o quieras bañarte y cambiarte, pero me gustaría que después me acompañes a la agencia, solo un momento tengo que hacer algo antes de irnos, se que querías pasar un par de días en Corea pero realmente estoy emocionado por mostrarte china.

Tn: estoy de acuerdo, me bañaré y podremos ir, aunque si muero de hambre, no quiero dormir para que pueda acostumbrarme al cambio de horario, así que estaría bien que te acompañe a la agencia pero asegúrate de no tener problemas por llevarme contigo.

Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora