Cuando llegue a Corea descubrí que Jackson había modificado un poco mi habitación, hizo más espacio en el armario y me ayudó a acomodar la mayor parte de mis cosas, realmente me hizo sentirme como en casa, yo procuraba levantarme muy temprano y hacerle un rico desayuno o si tenía mucha prisa le llevaba almuerzo a la agencia, cosa que también hacía para los chicos de stray kids.
Amaba trabajar para ellos, era una linda rutina el llevarles su comida, ir por sus cafés a la cafetería famosa de Gangnam, los acompañaba a todos lados, ver cómo grababan sus canciones y videoclips, así como sus conciertos y sus giras, conocí a muchas personas más, conocí lugares maravillosos, y la verdad aprovechaba cuando estaba en otro país para comprarme ropa interior y alguna aprendas que no me quedaban muy bien de corea, era ropa muy pequeña, debo decir que adquirí un gusto y obsesión por Victoria's secret.
Me volví muy cercana a los chicos, los ayudaba con su vestuario y aprendí un poco sobre maquillaje para poder apoyarlos, como iba muy seguido a sus departamentos y pasábamos muchas horas juntos me llegue a acostumbrar en ver casi desnudos a los chicos, sobre todo a chan que estando en su departamento prácticamente era imposible que tuviera mucha ropa puesta jajajaja, yo me deleitaba con cada uno de ellos, sobre todo chan que nunca lo he dicho pero tiene un torso que me hace babear, pero aprendí a no mostrar ningún tipo de emoción por su casi desnudez si no no podría hacer mi trabajo bien y al menos eso tenía contenta a la compañía.
También me hice muy cercana a Eun-woo, el cual cuando cumplí un año de llegar a Corea me pidió que fuera su novia, estaba tan feliz porque me llegué a enamorar de Eun-woo, Hyunjin se puso muy triste y no se porque, chan y -Know, se molestó un poco, sigo sin entender bien porque, mi relación con nunu, solamente hizo que estos tres chicos se apegaran más a mi, Jack estaba feliz por mi, y en general todos mis amigos estaba feliz si yo era feliz, los chicos de BTS estaban en su servicio militar ya y pues perdimos contacto, me dolió un poco pero me concentre en mi vida y mi trabajo.
Mi SEGUNDO AÑO
Yo estaba muy feliz con mi vida, mis amigos de casa me decían constantemente que es como si vieran a otra yo, realmente me sentía feliz, sentía que este es el lugar donde encajaba perfectamente, como nunca lo hice en mi país, amaba a mis amigos como mi familia y se los hacía saber, eso solo logro hacer que me cuidaran más y estaba feliz, me hice amiga de varios encargados y repartidores de restaurantes y cafeterías para que me apoyaran en los pedidos de los chicos e hiciera mi trabajo más rápido y eficiente, claro que no sabían que trabajaba con ellos exactamente así que la parte de discreción era fundamental.
Una mañana como cualquier otra fui a la cafetería de Gangnam a buscar café para los chicos, Jackson y para mí, en esa cafetería frecuentan muchos famosos pero procuro pasar desapercibida a menos que los conozca y ellos me hablen a mi, así que no note a una perosona delante de mí era alguien famoso que en ese momento si me hubieran dicho que íbamos a ser tan cercanos como Jackson o mas que nunu, hubiera reído todo comenzó con un café....
Mientras esperaba mi orden me pare cerca de la barra ya que no habían muchos asientos y no quería quitarle la mesa a alguien que lo podría ocupar más que yo ya que no iba a quedarme a tomarlo ahí, en eso veo y escucho como llamaban a las dos órdenes por delante de mi, y una mujer tomo un café, en eso veo que el hombre iba a tomar el otro café y llama la atención del empleado, comienza a decirle que ese no era su pedido, que por favor le preparara lo que el pidió, no fue grosero pero si era exigente y con justa razón, no era lo que el había pagado, me doy cuenta que estaban en algún aprieto los empleados, incluyendo mi amigo.
Amigo: disculpe señor, tenemos un problema con los ingredientes del pedido, habrá la posibilidad que le cambié a otro café?
Tn: disculpa Lee, aún no has preparado mi café?
ESTÁS LEYENDO
Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).
Fiksi UmumEsta es una historia solo con fines de entretener, no pretendo dañar la imagen de ningunos artistas mencionados y es completamente ficción. sinópsis: que pasaría si todos los eventos completamente aleatorios e improbables que ni en tus sueños más l...