Ya habían pasado meses que regrese a mi país, hasta mis amigos de aquí mencionaron que regrese muy feliz y ahora estoy como apagada nuevamente, me dijeron que si no era feliz aquí que debía plantearme bien en la vida dónde quiero estar, con quién quiero estar y que es lo que realmente quiero.
Eso me dejó pensando, y pensé mucho en Corea y los amigos que hice, que a decir verdad ya los consideraba mi familia, todos estos meses seguí en contacto con todos, apoyándolos con sus proyectos y yendo a los conciertos que eran cercanos a mi, me traía mucha felicidad el ver a alguno de ellos, con RM perdí un poco de contacto, el siempre pierde su celular y estaba concentrado en sus actividades en solitario porque pronto se irían al servicio militar, me decepcionó pero no podía hacer nada para cambiarlo, así transcurrió todo un año hasta que Jackson hablo conmigo sobre la posibilidad de irme a vivir a Corea, de nuevo le dije que no podía irme solo así, necesitaba empleo y tramitar la visa de trabajo, le dije que si estaba planeando contratarme como su asistente personal entonces debía hacer todos los trámites su abogado con los de migración, yo lo dije en broma pero tal parece que se lo tomó enserio porque a las pocas semanas me dijo que si de verdad no me importaba trabajar como asistente personal y bajar de categoría se podría decir a los empleos que tenía aquí en mi país, le dije que eso no importa, me gustaría conocer nuevos lugares tener nuevas experiencias y para mí ningún empleo es denigrante, me respondió que entonces ya tenía un empleo para mí, pero no con el si no con los chicos de stray kids, me sorprendió pero tal parece que su asistente renunció y ellos quisieron darme el empleo a mi, después me enteré que no estaba muy de acuerdo la empresa con eso pero como iba a ser un poco externa pues al final accedieron.
Así me avente a una nueva aventura, una nueva vida, hice los papeles necesarios para dejar como únicos responsables de la oficina a mis socios y amigos, dejándome de lado, así como también a mi amigo Gus los dejé pendientes de mi cafetería, por si ocurría algo ellos pudieran arreglarlo sin que yo tuviera que volver como la primera vez, también les pedí que cuidaran de mi casa, mi departamento y mis coches, ellos estaba felices por mi y me aseguraron que hacer todo eso no era problema para ellos, empaque casi toda mi ropa que era aceptable para la cultura y fueron muchas maletas, por suerte Jackson fue a buscarme de nuevo y me ayudó bastante, también me dijo que estaría viviendo en su casa, le dije que estaba bien pero intentaría tener mi propio piso más adelante, no estaba muy feliz por eso pero no me convenció de lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).
Fiction généraleEsta es una historia solo con fines de entretener, no pretendo dañar la imagen de ningunos artistas mencionados y es completamente ficción. sinópsis: que pasaría si todos los eventos completamente aleatorios e improbables que ni en tus sueños más l...