Jm: ya habían pasado a Tn a la habitación y después de 1 semana en coma por fin se lo estaban disminuyendo pero aún así no había despertado, el médico dice que todo está bien, que tal vez el cuerpo de tn no ha descansado lo suficiente y es por eso que aún no reacciona, le han hecho muchos analisis y nada ha salido fuera de lo normal, Jackson, G-dragon y nosotros 7 no nos hemos despegado de ella, realmente no se porqué terminaron su relación pero es sorprendente que a pesar de eso elija a Tn sobre cualquier cosa, supe que canceló entrevistas y presentaciones, también que ha tenido problemas con una chica que ha estado saliendo, y me da un poco de celos, porque quisiera ser el, quisiera tener la valentía de ponerla por encima de todos y no hacerle daño, por eso he decidido que no importa ya nada, nada tiene significado si ella no estuviera, han Sido dos semanas terribles para mi y bueno de hecho para todos, pero no más tn debe tener todo lo bueno que merece.
Jn: no puedo creer como es necesario que algo malo pasé para que uno entre en razón, que te des cuenta de las maravillosas cosas que uno tiene y da por sentado, ella está luchando por salvar su vida y yo temeroso de que me dejen de hablar mis padres o perder su apoyo, pero realmente no me apoyan en nada porque lo que quiero es tener una vida con ella, no me ha importado nada más que ella en estás 2 semanas y no puedo simplemente pensar en un futuro donde ella no esté pero dándole todo lo que merece.
Sg: han Sido días horribles, quiero regresar el tiempo y no haber permitido que se ponga en peligro, diablos regresar el tiempo y vivir más veces nuestro tiempo juntos, cuando ella no estuvo se sentia una soledad inmensa ni siquiera componer habia podido, veía constantemente hacia el lugar donde siempre se sentaba a trabajar y hacerme compañía, ya no tengo inspiración ni motivación y me di cuenta que lo único que me hace falta ahora es ver esos hermosos ojos y esa sonrisa que te ilumina el día.
V: siempre he Sido un idiota con ella, inconscientemente la hice pagar por errores que otra cometió, y aún así ella siempre me dió lo mejor de si, quiero ser merecedor de estar en su vida, quiero que nunca me deje, quiero que ya se recupere y salga de este horrible lugar, ella no merece estar herida.
Jh: dicen que soy el sol y la vitamina del grupo, pero eso ya no es verdad esa es Tn, ella es nuestra alegría, nuestra energía, siempre está pendiente de nosotros, si comemos, si dormimos, así como también lo mejor para nuestras carreras o si tenemos vacaciones y me preguntó, que tanto hemos hecho por ella, hasta ahora la hemos lastimado mucho y quiero enmendar mi error, creo que es hora de tomar decisiones definitivas.
Jk: se que Tae y yo fuimos los últimos en admitir que sentíamos algo por tn pero eso no lo hace menos real o en menor medida, es verdad que ella no era el prototipo de mujer que me gustaba pero por eso es más real porque sin importar lo que yo creyera ella se ganó mi corazón, se adueñó de mis pensamientos y ahora no puedo imaginar ninguna otra mujer que no sea ella, lucharé sin descanso para que esté conmigo y si no es ella no habrá nadie más.
RM: han Sido semanas tortuosa, ya no se cómo ayudarla, como consolar a mis hermanos, me siento un pequeño niño perdido, y creo que todos tenemos en la mente que no podemos perder a Tn ella es nuestra y debemos merecer tener su amor, todo lo que nos ha dado miedo enfrentar ahora parece insignificante, ninguno ha querido hablar con sus padres yo incluído porque al menos para mí llegue a la conclusión que lo único que necesito en esta vida es a Tn y a mis hermanos del grupo.
Tuvimos que dar un comunicado aclarando las cosas y fue lo más duro que hemos hecho sin tn.
RM: hola a todos, se que esperan poder hacernos muchas preguntas pero en este momento no nos encontramos con la suficiente fuerza emocional para ello, así que solo queríamos decir unas palabras para que todos sepan de manera oficial que ha pasado, hace meses que hemos sido acosados por un grupo de saesang pero se había mantenido controlada la situación, hasta hace un par de semanas dónde se sobrepasaron los límites y nos persiguieron en autos, esto poniendo en peligro la vida de nosotros, de ellos mismos, de nuestro equipo y de cualquier persona que haya estado en la calle en ese momento, tristemente ocurrió una tragedia, uno de nuestros guardaespaldas perdió la vida protegiéndonos a nosotros y al equipo, pero también en este momento nuestra mejor amiga, nuestra alma gemela, nuestra otra mitad y manager, está luchando por su vida, es alguien muy especial para nosotros y estamos muy mal que por culpa de nosotros y las saesang este luchando por seguir viviendo, esto no quedará asi y la policia asi como nuestros abogados buscaran justicia por esas dos maravillosas personas que dieron todo por protegernos, muchas gracias a todos por escuchar y lamentamos no poder responder a sus preguntas, en cuanto nos encontremos mejor lo haremos, adios.
ESTÁS LEYENDO
Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).
Ficção GeralEsta es una historia solo con fines de entretener, no pretendo dañar la imagen de ningunos artistas mencionados y es completamente ficción. sinópsis: que pasaría si todos los eventos completamente aleatorios e improbables que ni en tus sueños más l...