Nunca me hubiera imaginado que el reencontrarme con mis 7 grandes crushes iba a ser en el mismo día que consideraría como uno de los peores que hubiera tenido.
Estábamos a punto de grabar una presentación para un nuevo programa de supervivencia para nuevos ídolos, lo malo era que hubo un problema con los camerinos asignados para los artistas así que tuvieron que acondicionar unas salas para que varios artistas compartan un mismo espacio, y segun yo pensaba que lo bueno era que nunu iba a ser uno de los presentadores así que podría verlo y pasar un momento juntos, el único detalle era que su compañera que me ponía insegura estaba aquí compartiendo el puesto de presentador, cuando comenzó mi pesadilla.
Estaba en un momento libre, ya había ayudado a mis chicos a alistarse con su primer atuendo y aún no había visto con quien más compartíamos el espacio, así que hubo un rato libre para mí y me puse a buscar a nunu, como en cámara lenta fui caminando por un pasillo y al abrir una puerta Vi como mi hermoso nunu y su compañera se besaban, estaba en shock solo me les quedé viendo hasta que se dieron cuenta de mi presencia, ella se me quedaba viendo con burla y nunu estaba tan sorprendido.
Nunu: tn perdón déjame explicarte por favor.
Tn: esto no tiene ninguna explicación, lo ví muy claramente como para que sea un mal entendido, solo te puedo decir 2 cosas, si ya estabas con ella como diablos ayer me pediste que me acostara contigo, por suerte no lo hice y como es posible que hoy hace un rato me besabas de la misma manera, como es eso posible?!!! Y la segunda cosa que tengo para decirte es que terminamos, no hay segundas oportunidades ni nada, no quiero saber más de ti- estaba tan mal, tan triste pero me negaba a llorar, no frente a el al menos.
Nunu: perdon tn de verdad no quería lastimarte pero déjame hablar.
Por suerte me mandaron a llamar porque me necesitaban en el camerino, agradezco mucho esa interrupción porque estaba cada vez más alterada, sentía que todo mi cuerpo temblaba esto solo podía ser mi ataque de ansiedad, yo sola aprendi a como controlarme sin que se notará mucho porque me hacía sentir débil el perder así el control.
Llegó al camerino con los chicos y debo decir que enseguida me notaron mal, no se que cara pude haber tenido pero no soy buena para disimular, me llovieron las preguntas de que me pasaba, tanto así que hasta Jackson que estaba en otro salón vino a verme, cada vez me hacian mas preguntas y cada vez me faltaba más el aire hasta que Jackson se dió cuenta.
J: ya por favor paren , se está alterando alejemonos un poco por favor pero princesa adebes de hablar nos estas alterando nada más.
Estaba a punto de hablar cuando en la pantalla vemos como nunu y su compañera eran entrevistados para promocionar su proyecto y anunciaban también su relación amorosa, en ese momento la sala se sumió en un silencio total, todos veían de la pantalla a mi, para ese momento note que estaba hiperventilando un poco.
J: tn calma por favor, que está pasando no entiendo se supone que el es tu novio.
Solo cerré mis ojos un momento y me obligué a calmarme, mire a cada uno de mis amigos y hable- se que los asusté pero deben calmarse y controlarse, tienen presentaciones importantes, si estoy mal no voy a mentir pero prometo que estaré mejor, me conocen y saben que en este momento no puedo liderar con ello, necesito y quiero concentrarme en el trabajo se los pido de favor, solo voy a decir que hace solo unos momentos yo misma me enteré que ya no éramos más una pareja, no les quedó más remedio que aceptar porque me vieron muy mal al parecer, cuando me doy vuelta veo que ahí están los chicos de BTS, para ser peor mi día ví miradas de sorpresa y lastima así como la mirada fría de v, evite verlos más tiempo y acercarme, así que como un robot me sentía que estaba trabajando para pasar todo esto y poder irme a mi casa a llorar tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).
Ficção GeralEsta es una historia solo con fines de entretener, no pretendo dañar la imagen de ningunos artistas mencionados y es completamente ficción. sinópsis: que pasaría si todos los eventos completamente aleatorios e improbables que ni en tus sueños más l...