La reunión con los fans

10 1 0
                                    

Jackson: amo ver a mis fans e interactuar con ellas y ellos, pero en esta ocasión sentía una emoción más, de verdad deseaba poder encontrarme con ella, deseaba saber su nombre y poder conocerla, se que es muy complicado por mi trabajo, por vivir en lados opuestos del mundo, pero realmente quiero conocerla y seguir en contacto, espero y deseo realmente que venga hoy.

Tn: tengo una sensación muy rara por Jackson, está más que claro que veo que es guapo y atractivo, por lo que veo de el en videos y esas cosas se ve que es una gran persona aunque no se puede saber con certeza ya que no lo conozco en persona, y no puedo creer que me quería ver hoy en la firma de autógrafos, tal vez se lo dijo a todas sus fans pero me gusta pensar que solo hablo conmigo, ese pequeño detalle no le conté a mis amigos, por alguna razón quise mantenerlo para mí nada más, eso me dió el valor para enfrentar de nuevo una multitud, así que si, estoy esperando en la fila para que firme mi disco y una pequeña libreta roja dónde decidí que sería para los artistas que vaya a ver de ahora en adelante, desafortunadamente me desperte un poco tarde así que soy de las últimas y solo espero poder tener una oportunidad de entrar y que no lo cancelen por ser mucha gente esperando.

Manager: Wang de verdad estás pensando en firmar a todas tus fans?! Son muchas aunque ya cerramos las instalaciones.

Jackson: no me gusta ser grosero pero no seas fastidioso, no puedo hacerle esto a mis fans han esperado mucho y tú bien sabes que eso causaría una mala fama para mí si de pronto decido no continuar, y por favor te agradezco todo pero no te entrometas con los regalos de mis fans, comprendo que tienen que ver si no hay algo peligroso pero quiero todos ellos conmigo, no quiero que desaparezcan algunos como la vez anterior.

Manager: eso no fue mi culpa y de acuerdo se hará como tú digas.

Jackson: realmente no se que le pasa.. ha cambiado mucho y es verdad no puedo y no quiero desairar a mis fans, aunque también tengo esperanza que ella aparezca, aún no me doy por vencido, lo bueno que ya casi termino y sabré si llego o no, se que no ha pasado porque reconocería esos hermosos ojos que me hipnotizaron, loco lo se pero es cierto, casi incómodo a todos por verlos directo a los ojos pero nadie se ha molestado porque no he Sido tan evidente, al contrario les ha encantado.

Tn: ya casi llego, dios mío será que me vaya a reconocer?! O estoy soñando mucho con desear que si me reconozca y que me haya dicho en serio lo de ayer sobre verme hoy?! O tal vez solo fue líneas que le dice a todos, aishhh debo de  dejar de pensar mucho en eso.

Jackson: no lo puedo creer es ella, lo se, ella no me vio pero hay algo que me dice que es ella y eso que solo ví a lo lejos sus hermosos ojos, pero ese pequeño instante dónde cruzamos miradas supe que era ella, es muy linda ahora que estamos en el día puedo comprobarlo, no hablo de su físico aunque no luce mal, ya que no puedo ser muy descarado, pero se ve linda con tenis y jeans, así como su blusa roja, eso llama por completo mi atención.

Tn: es imposible! Por un momento pensé que me vio directo a los ojos, que me reconoció, hay dios!!! Creo que ya estoy alucinando, necesito controlarme y dejar de imaginar cosas.... Ya casi es mi turno!!!.

Jackson : hola, es un gusto verte de nuevo, me alegro que si hayas venido como me dijiste ayer.

Tn: como?! De verdad me recuerdas?.

Jackson: por supuesto que sí, no soy tan malo para olvidar al día siguiente a las fan que subo a mi escenario!! ( Haciendo cara ofendida) ( pensamientos) no quiero ser muy obvio pero espero siga hablando..

Tn: hay dios mío no quise decir eso, es que tal vez como ya has visto a muchas personas pues te pudiste confundir.

Jackson: jajaja no te preocupes solo estoy jugando, bueno dime cómo te llamas y que quieres que te firme?.

Tn: ahhh si claro aquí está mi disco y una pequeña libreta.

Jackson: pero está vacía, no me harás formar algo en blanco para después descubrir un acta de matrimonio o si?! (Poniendo caras dramáticas).

Tn: ( pensando) hay no puede ser el es muy lindo y divertido... Jajajajaja no por supuesto que no, es solo que vas a ser el primero, mi primer concierto y mi primer autógrafo, así que considerarte afortunado ( haciendo ojitos).

Jackson: no lo puedo creer es tan linda y graciosa... Bueno entonces estoy feliz de ser tu primero! ( Doble sentido).

Tn: ambos nos ponemos a reír por la Quimica que tenemos, hasta ahora nuestro sentido del humor ha Sido muy similar y la plática fluye muy bien.

Manager: Jackson ya llevas como 5min conversando con la misma persona se va terminando el tiempo y faltan un poco más de fans, no es adecuado.

Jackson: es mi firma, mi dinero si es necesario y te pedí que no te entrometieras , si hace falta pagar más para pasar tiempo con mis fans, eso haré.

Manager: de acuerdo (dice muy molesto).

Jackson : lamento eso de verdad, no quería que escucharás a mi manager un poco grosero.

Tn: descuida tal vez estoy tomando mucho de tu tiempo.

Jackson: escucha se que esto es muy raro pero me preguntaba si podía optener tu número de teléfono para poder platicar un poco más, claro si gustas, no te sientas presionada.

Tn: no te preocupes claro que eso me gustaría pero no quiero que se den cuenta de ello, para no tener problemas... Ya se!!! Te traje un pequeño obsequio, ábrelo aquí y así te anoto muy discretamente mi número en la libreta para que lo anotes tu.

Jackson: me pare e perfecto pero espera saco mi celular y tú igual haz lo mismo.

Tn: así es como le entregué el regalo, un pequeño muñeco de el tejido a mano que yo misma hice, mientras que yo muy discreta anoté mi número, y saque mi celular para pedir una foto.

Jackson: es genial pude conseguir su número y hago como que estoy revisando algo en mi teléfono para anotar su número y se me ocurre marcarle de una vez, y veo como vibra su celular... Listo ya tienes mi número pero para que no sea sospechoso pon tu cámara y nos tomamos una foto juntos, por cierto me encantó el regalo.

Tn: de acuerdo!, es así como nos tomamos una foto juntos, es más de lo que imaginaba!!!, me alegro que te gustará, yo misma lo hice!.

Jackson: de verdad?! Es asombroso, de acuerdo dime tu nombre y te doy tus cosas porque la verdad ya veo la mirada asesina de mi manager.

Tn: mi nombre es tn, y si es verdad lo de tu manager y yo de las demás fans...

Jackson: te escribiré en cuanto pueda y espero podamos conocernos.

Tn: estaré esperando y gracias por todo.

Narrador: es así como estas dos personas comenzaron con su historia, pero que clase de historia sería?!

Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora