Una nueva oportunidad?

4 1 0
                                    

Estábamos ya descansando en la cama y me sentía tan bien y cálida junto a el, esto siempre ha Sido así cuando estoy con el y no se me hizo incómodo a pesar de nuestra plática, ví como dormía y se veía tan lindo lo cual me hizo pensar si realmente podría darle una oportunidad a tener algo romántico con el, no se en que momento, pero caí rendida y me dormí, tal vez si haya tomado una decisión y hablaría con el después, aunque cuando desperté no estaba, solo una nota en su lado de la cama - princesa fui a comprar lo que prometí, deje algo para que comieras, aunque si deseas esperar traeré comida ya preparada porque ya es muy tarde, te amo regreso más tarde.

Baje y comí un poco de fruta picada y jugo que me había dejado, en eso decido ver mi teléfono que tenía montones de mensaje de mis amigos, como tenía flojera de responder en privado, lo hice por el grupo en general que teníamos.

Chat:
Tn: chicos, estoy bien fue un día tan agotador que me acabo de levantar, no se preocupen por mi.

Todos me estaban bombardeando con comentarios como estás loca nos has asustado, que dónde estaba, que que hacía, con quién estaba, hasta que noto que Jackson agrego a unas personas más al grupo.

Min-hyuk: Jack a quienes agregaste al grupo?

Tn: eso iba a preguntar quienes son!

Jn: soy seokjin

RM: soy Namjoon

Sg: soy Suga

Jm: yo soy Jimin

Hobi: soy Hoseok

V: soy tae-hyung

Jk: y yo soy Jung-kook

Todos: hola chicos bienvenidos a este grupo.

J: ví que se estaban llevando mucho y muy bien con tn así que decidí hacerlos parte de nuestro grupo.

Ji: espero que soporten que en ocasiones es un grupo muy ruidoso.

Jm: no se preocupen me encantan los grupos de amigos, me gusta interactuar mucho y deseo conocerlos a todos.

Chan: bueno este grupo básicamente gira entorno a Tn y chismes que nos tengamos que contar.

Jessi: así es somos amigos muy comunicativos y aquí amamos a Tn.

Sg: no se preocupen seguramente también amaremos a Tn.

Hb: y la cuidaremos igual.

J: princesa sigues aquí?!

Tn: si lo siento estaba haciendo otras cosas, bienvenidos chicos, espero que se diviertan con nuestro grupo.

J: ahora sí princesa no te escapas, dime qué fue lo que pasó ayer y porque desapareciste.

Ji: Jackson no la presiones.

In: realmente todos quisiéramos saber, a Hyunjin casi le da un infarto porque no aparecía.

Hy: cállate no me exhibas de esa forma!!!!

Ji: tal vez sea mi culpa chicos.

Jn y j: de que hablas.

Tn: calma todos, ayer me altere un poco por cuestiones personales que ya después hablaré, y antes que ataquen a Ji oppa, el solo me ayudó, no se preocupen por mi estoy bien, oppa me invitó a una pequeña escapada para disfrutar de las vacaciones que tenemos mis bebés y yo.

Chan: no me gusta que me digas bebe.

Tn: hay mi niño pero lo eres para mí. Jajajaja

Ji: si chicos no se preocupen saben que yo la voy a cuidar.

Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora