Fiesta?!

4 1 0
                                    

Así fueron pasando 2 semanas dónde Jackson me presento a cuánto artista y persona famosa que conocía, me hize amiga de 3 mujeres Idol, por muy bizarro e improbables que pareciera me lleve muy bien con jessi, hwasa y de iu, está última me sorprendió mucho, es muy linda y hermosa a demás de famosa, el ideal de mujer coreana según yo, Jessi era la mayor, después iu, después yo y hwasa que era la menor pero solo por 1 año, me sorprendió tener amigas mujeres y sobre todo coreanas, yo soy muy mala para hacer amigas por eso en casa solo tengo 2, ellas resultaron ser excelentes personas y hubo química enseguida, salimos un par de veces y ya teníamos planes para pasar noche de chicas, creo que el conocer personas increíbles se lo debo mucho a Jackson, también conocí al papasito de cha Eun-woo, es menor que yo por 3 años pero eso no impide que lo vea y se me salga casi la baba, no le dije a Jackson pues a pesar que considero que es mi alma gemela, haría todo lo posible para formar algún tipo de relación y no me gustaría, me incómoda un poco la diferencia de edad a pesar de ser poco y realmente me gustan mayores que yo, pero ni sé si le gusto, y es más que evidente que pienso que es sexy, hermoso, inteligente y talentoso con una hermosa sonrisa, ufff creo que sí me gusta, las únicas que se enteraron son las chicas porque pues nada se les escapa.

Con los chicos de stray kids me acerque bastante, son geniales y grandes personas, sin mencionar que muy talentosos, descubrí que me llevo de maravilla con Lee-know tenemos un sentido del humor parecido y hacemos travesuras juntos jajaja, a chan le encanta que le hable en español lo vuelve loco, con Félix puedo hornear algunos pasteles, platico muy bien con han y changbin, seungmin e I.N, son como mis bebés, los consiento y les presto mucha atención, ahora con Hyunjin es un poco raro pero se pega a mi mucho, pide mucha atención, es dramático y tierno, a veces coquetea conmigo pero no lo entiendo muy bien.

Con los chicos de BtoB bueno pues todos son mayores que yo menos sung jae, el es menor por un año, pero me llevo excelente con todos, eun sigue coqueteando conmigo y diciendo del matrimonio pero en broma, eso puedo verlo, con Peniel me llevo excelente platicamos mucho, Min-hyuk me gusta y mucho, a veces coqueteamos pero no ha habido ningún cambio con los demás es lo mismo, nos llevamos excelente a decir verdad.

Con los chicos de Astro me llevo bien pero con el que realmente he platicado es con Eun-woo, a decir verdad tengo un chat grupal con los chicos de cada grupo incluyendo a los de got 7, tiene el nombre de la banda más ➕ 1 jajaja me da mucha risa y me causa ternura siento que voy siendo parte de su vida y familia a demas del grupo de solo chicas,  pero como mi lindo BAM y I.n no pueden guardar un secreto, descubrí que Jackson hizo un grupo en general y le puso, amigos que le presente a mi princesa, es algo vergonzoso y tierno, pero resulta que el grupo fue creado para organizar una especie de fiesta por mi cumpleaños cabe mencionar que no estoy en dicho grupo, no aún al menos.

Llegó el día de la fiesta y mi cumpleaños, realmente no me gusta mi cumpleaños pero estaba dispuesta a disfrutarlo por los nuevos amigos que hice, le pedí a BAM que hiciera que Jackson no exagerara, no soy mucho de fiestas o multitudes.

Las chicas me llevaron con ellas a arreglarme, les dije que quería cortarme el cabello, se sorprendieron porque normalmente les gusta largo, les dije que yo amo el cabello corto y más porque se notan más mis rizos, y que si alguien me iba a amar sería a como soy y con mis gustos, no exigiendo que tenga cabello largo y liso, estuvieron de acuerdo y me llevaron a una de las peluquerías más famosas, ahí nos arreglaron a las 4, con un maquillaje muy natural para mí y iu pues no me gusta usar mucho maquillaje, mi ropa consistía en un pantalón negro ajustado, una blusa blanca que decía chica del cumpleaños no escotada de manga larga pero algo ajustada que hacía ver bien mi figura y por último una chaqueta de cuero, me encantan no importa si es de hombre o mujer  pero me la regaló Jackson, con unos botines negros para completar el atuendo, al salir como iban muchos famosos me puse un abrigo con mi gorro y un cubrebocas para que no saliera en alguna foto si se lograban colar.

Tn y sus 7 amores imposibles (o no tanto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora