El club de Basketball del instituto Teiko... Con más de 100 miembros y tres campeonatos consecutivos ganados, es un equipo increíble. Pero de su historia, el club contaba con 5 prodigios: La generación de Milagros.
Aunque había un rumor sobre ellos. Pese a ser desconocido y faltarle de tantos anotados, había otro miembro más en el equipo de los prodigios.
Un sexto jugador fantasma.
No me sentía lista aún. Pero iba a cumplir mi promesa a Ogiwara y eso era más importante que otra cosa. Me mire en el espejo, mi cabello por debajo de los hombros y las tijeras que amenazaban de cortar este lindo cabello celeste.
Taj, Taj, Taj
Se escuchaba el sonido de las tijeras cortando mechones que caían delicadamente al lavabo.
Ya no era Kuroko Tetsumi
Era Kuroko Tetsuya
○○○○○○○○○○○○○○○
Había conseguido entrar al equipo, no como titular, solo en la tercera cadena pero conseguiría ascender de nível. Empecé a practicar todos los días las canastas pero no lograba acertar y eso me frustraba pero no me iba a rendir. Lo que no sabía es que por mi falta de presencia iban a crear el rumor de que había un fantasma jugando basket en el gimnasio de los de la tercera cadena.
Ahí me encontró Aomine; un niño de mi misma edad pero titular que quería ver al supuesto fantasma, pero no creía que fuese "un pequeño niño" que parecía porcelana.
-Perdona.
-No me lleves! Perdoname! No llevaré revistas a clase, ni me dormiré!
-Qué? ¿Aomine-kun?
-Eh?
Ese día fue el primer día del semestre. Cuando empezamos Teiko.
-¡Jaja! Eres tan invisible que la gente ni se da cuenta? Increíble.
-Aomine-kun, te ríes mucho.
-Disculpa, mi nombre...
-Eres de la primera cadena a pesar de ser de primero eres famoso.
-Y tu quien eres?
-Soy de la tercera cadena.
-No, tu nombre.
-Kuroko Tetsuya. Encantado.
Así pasaron los días hasta que Aomine me pidió jugar conmigo.
-Seguro?
-Estoy ansioso
-De verdad? Prepárate.
-De acuerdo.
Empezamos a jugar, demostrando mi habilidad aunque me di con la rodilla al botar el balón en el suelo. Fue algo decepcionante la verdad pero no se rindió conmigo y eso me gustó. Me llevó a su gimnasio para entrar y nos la pasábamos bien. Nos encontrábamos a veces en el Maji Burger y me invitaba a su comida.
Conocí a Midorima cuando capturó a Aomine con una red.
Aomine y yo éramos opuestos
Así que no creía que podíamos crear lazos de amistad, pero superamos las diferencias fácilmente.
Me fascina él y su estilo de juego. Cuando le dije que era increíble él dijo que yo lo era más y nos hicimos la promesa de jugar juntos en la misma cancha.
Un día fueron las pruebas de segundo y tercero para ascender a primera cadena.
Lo encontré entrenando y le dije algo que me rondaba en la mente.
-Tetsu! ¿Estás bien?
-Aomine-kun. Pienso dejar el equipo.
-Qué? Por qué?
-No soy fuerte para jugar contigo, y menos para llegar a segunda cadena. Me gusta, pero hace 6 meses que entré. Si no sirvo es que no valgo. Y menos para Teiko. Dudo ser útil para el equipo.
-No hay jugadores innecesarios para un equipo. Y aunque no puedas jugar, es imposible que alguien que se esforzó no gane ante uno que no lo hace. Te ganaste mi respeto y me hiciste esforzarme más. No puedo prometer que si no te rindes lo conseguirás. Pero si abandonas no tendrás nada. No... ¡Quiero que lo dejes!.
Justo en ese momento conocí a Murasakibara y Akashi.
-Aomine-llamó Akashi-Has estado entrenando acá?
-Sí, el otro gimnasio está bien lleno.
-Entrenas sólo?-pregunto Murasakibara.
-Solo no.
Ahí Akashi se dió cuenta de mi presencia casi nula.
-¿En serio? ¿Y dónde está tu compañero?-entonces me notó-Oi, cuánto lleva aquí?
-¿Quién es?-preguntó Midorima.
-Tetsu. Siempre entrenamos mucho.
-¿Está en el equipo?-preguntó otra vez Murasakibara.
-No es titular, es de la tercera cadena.
-Bueno. Vámonos.
-No. Me interesa.
-Ehh-dijimos Aomine y yo.
-Es posible que su habilidad sea distinta de nuestros estilos.
-Quieres llegar a ser titular?
-Sería bueno.
-Te puedo ayudar.
-Cómo?
Cuando me ofrecieron la oportunidad de ser titular, inicié mi búsqueda de cómo poder utilizar mi falta de presencia. Pasé horas buscando pero no daba resultado hasta que Akashi me dió un libro para leer y descubrí cómo lo podía usar.
Manipular mi presencia. Le agradeci a Akashi. Pero me dijo que se lo agradezca cuando llegara a primera cadena, decía que tenía fe en mí y eso me alentaba a seguir. Por fin alcance el ansiado puesto de titular donde los chicos me celebraron por unirme con ellos, Murasakibara me dio dulces, Aomine hablaba de cómo serían nuestros entrenamientos y partidos juntos, Midorima me dijo que no se me subiera a la cabeza y Akashi me dijo bien hecho.
Empezamos a jugar partidos amistosos y ganábamos siempre. No entendía porque pero sentía que Akashi sabía algo sobre mí, y eso me asustaba.
Al final conseguí unirme a la primera cadena. Y así pasó nuestro primer año jugando con todos y uniéndome en su grupo de amigos.
A alguien le gusta Kuroko no Basket? A mi sí! Me encontre historias de Kuroko fem pero hace años que no actualizan así que.... aquí estoy!
Hasta la próxima actualización!!!....
La llegada de Kise Ryota
ESTÁS LEYENDO
Kurokofem (Primera temporada)
FanfictionQue hubiese pasado si Kuroko hubiese sido mujer? Habría cambiando la historia? 1°Temporada=Teiko Kiseki no sedai x Kuroko fem #3 Kuroko fem #5 allxkuroko #1 kikuro #1 Allxkuroko #1 Midokuro #1 Aokuro #4 Teiko #1 Akakuro #1 knb *********...