Mi sueño sobre Aomine-kun

204 21 2
                                    

Un día ví un reportaje sobre esposas de deportistas profesionales y me pregunte como serían de los milagros.

Un día no pude jugar porque me resfrié y necesitaba reposar, ahi me tome la libertad de ir como chica, en las gradas me puse a pensar y ahí me imaginé como actuaría una  esposa.
Del primero que vi y era… Aomine-kun.

1-Su esposa debia de animarlo mucho para que se sintiera motivado. Tendría que decirle que diera lo mejor de él mismo en los partidos para traer la victoria a su equipo y seguidores.

Pensé mientras los animaba, y ellos alzaban los puños dando a entender que me escuchaban.

2-Deberia llamarlo Daiki-kun, porque ya era algo innecesario llamarlo por su apellido y quedaba más cariñoso.

Pensé mientras los llamaba por su primer nombre y agregando el -kun.

3-Debera de sujetar su anillo para desearle buena suerte en sus pensamientos y que le de fortuna.

Me toque inconsciente mi anillo multicolor que me regaló Momoi-san.

4-Tambien cuando le dedique sus puños cerrados deberá de devolvérselos igualmente para mostrar su apoyó.

Ellos alzaron los puños y junto el público de Seirin lo hice también.

5-Lo más importante es que deberán de ser de las mejores parejas en el mundo del deporte.

Llegue a los vestuarios junto a Momoi-san- para poder celebrarlo con ellos por ganar y ser imparables. Y no pude parar de imaginarme a sus futuras o futuros (no juzgo gustos) pero no se porque me imaginé a ellos vestidos de boda en una iglesia con las campanas sonando, palomas volando y salía… yo para ellos?

-Ruko… Kuro… Kuroko!-gritaron todos.

-Acepto.

Me miraron raros y Momoi-san me abrazó.

-Tetsu-kun-dijo-. Te encuentras bien?

-Momoi-san, te nombró desde ya mi madrina de boda.

-Ahhh!-gritó agudamente-. Muchas gracias! Me esforzaré por mantener el puesto!

-Y con quien va ser?-pregunto Aomine-kun.

Justo Aomine-kun… piensa Tetsumi… ya se!

-Con el creador de la malteada de vainilla.

Hubo de esos bajones anime en el ambiente.

-Kurokocchi a lo mejor… ya murio de tanto … tomar?

-Pues con… el que tenga una fábrica o una máquina.

-Akachin cuanto cuesta una fábrica o una máquina?

-La fábrica puedo yo, vosotros solo la máquina que cuesta igual que 4 meses de trabajo.

Y siguieron hablando de fábricas y máquinas hasta que un día se habló de que las empresas Akashi compraron un fábrica.

Continuará...
Hasta la próxima actualización!!!

Kurokofem (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora