Haizaki se nos une

105 8 0
                                    

Tenían los puños en blanco, Kise con la cabeza gacha sudando por su incapacidad de salvarla de Haizaki. Los otros milagros ya pensaban en mil formas de esconder su cuerpo y darle una paliza a Kise. Kuroko lo veía todo desde el fondo, no sabía como reaccionar ni podía hablar. Aunque estaba triste por la derrota de su novio su corazón se regocijaba de la victoria por parte de Haizaki.

Haizaki sin perder el tiempo y feliz de que su plan haya dado frutos fue donde ella. La cogió de la mano (con una sorprendente delicadeza) y la llevó al centro. Kuroko agradecía su cara inexpresiva para esos casos. No quería revelar sus emociones contradictorias.

-Bueno ya vieron que hasta un milagro puede ser derrotado por uno sin corona. Ganar lo es todo, ya sea un juego o en la vida. Si no eres un ganador no eres nada, solo basura. Ves Kuroko-chan que los milagros siguen siendo humanos? Nadie es invencible ni siquiera yo. Ahora sí me disculpan voy a monopolizar a Kuroko-chan por el resto del día. O tienen mal perder ~

Rápidamente la arrastró a fuera del gimnasio y ninguno de ellos se movió.

-Oi Akashi! -gritó furioso Aomine-. Por qué no los detienes?

-Por desgracia Daiki nos ha ganado limpiamente y ya no es del club. Pero esto no quedará así. Vamos a seguirles ahora, es una orden.

Haciéndole caso al menor de ellos fueron a seguirles pero ya se fueron rápido.

-Agradecería pobres del poder de la plata -dijo Akashi.

Entonces llamó a su detective privado y le ordenó su búsqueda. No la encontró y lo despidió.

¿Donde estarían?

En un Majiburger estaban los dos nuevos novios tomando malteadas de vainilla. Se lanzaban miradas coquetas y de atrevimiento, invitando al otro a dar el próximo paso. Sin aguantar la tensión se fueron a un viejo edificio abandonado (donde Haizaki la pasaba en su tiempo libre). Subieron por el ascensor (sigue en funcionamiento por magia del guión). Al entrar no aguantaron más y empezaron a besarse con ansias, disfrutando del momento sin importar nada.

-Me gusta la forma en la que me besas Kuroko-chan.

-Tetsumi -se entrecortó al decir su nombre.

-Lindo nombre y me extrañarás si no te nombro.

-Menos palabras y más acción.

-A la orden ~

No sabían si era algo físico, químico, hormonal, deseo o amor. Solo se dedicarian a disfrutarlo.

Que les pareció? Akashi restregando al pobre su plata ¥¥¥¥¥.
Hasta la próxima actualización!!!

y si no han leído aún el Songfic de Haizaki y Kuroko sobre este fic aprovenchenlo se titula  I like the way you kiss me.

Kurokofem (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora