Quién es la pareja de Kise?

268 24 0
                                    

Sabía que Kise-kun podía llegar a ser idiota y todo pero no a ese punto. Sentí que la cabeza me daba vueltas y unas ganas de golpearlo con la revista. Pero me decía <<calmate Tetsumi, que sea idiota desde siempre no es su culpa, es tu discípulo>>.
Pero es que no aguantaba las ganas.

Pero es que no aguantaba las ganas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV. Kise:

Sentía su furia hacia mi, pero que culpa tengo de ser tan hermoso? Pero ha valido la pena la sesión con Kurokocchi!!! Pero su mirada. Todos me miran mal!!! Yo que hice… pero me gusta ver el mundo arder.

POV. Kuroko

Las chicas chillaron más al ver que Kise-kun estaba en una relación.

-Kise-kun como se llama?

-Es modelo?

-Desde cuando se conocen?

Las chicas acorralaron a Kise-kun y nadie fue a ayudarlo, pero para su  suerte la campana sonó dando inicio a las clases.
Salieron todas y cuando se fueron recogí la revista y la enrolle para acercarme a la espalda de Kise-kun y pegarle.

-Baka, baka, baka.

-Perdón Kurokocchi! Me puse nervioso!

-Kise, eres un mono idiota-dijo Midorima-kun-. Y si descubren el verdadero género de Kuroko?

-Midorimachhi! Perdón!

-Veremos si se calma todo o no, si no ya veremos que haremos-dijo Akashi-kun dando por finalizado la charla.

Fuimos todos a nuestros salones pero aún hablaban del  tema. En el receso otra vez persiguieron a Kise-kun; ninguno quiso ayudarlo por lengua larga. Al comenzar el entrenamiento fuimos a correr para calentar, ahí siguieron las chicas.
Quedamos todos en una aula vacía.

-Tetsu hagamos que te vuelvas a vestir de chica y lo desmienten.

-Tanto problema por una revista Mine-chin?-dijo Murasakibara-kun.

-Ya ves Atsushi. Pero esperemos a ver que pasa.

Eso duro unos meses más y seguí haciendo sesiones con Kise-kun y fuimos conocidos como la “pareja escolar”.

Continuará (voz del de pokemon)
Hasta la próxima actualización!!!

Kurokofem (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora