Ya acabaron los festivales y debían volver por desgracia a la rutina escolar y entrenamientos.
Hoy iba a tener una salida de chicas con Momoi-san, me preparé con un vestido y al irme de casa recibí un mensaje de Momoi-san para vernos en una parada de metro. Ya en la parada nos abrazamos y fuimos a las tiendas donde me compraba maquillaje para “relucir mi belleza natural” solo asentí para
A en un Majiburger, pedí solo un batido de vainilla para probar y fue el mejor de todos.-Kya! Tetsumi-chan qué linda!
-Gracias Momoi-san -agradecí.
-Hagamos un selfie de recuerdo!
Me pilló desprevenida tomando el batiendo con su flash, me la envió por la noche y sonreí. Es una gran amiga.
Ya pasó un mes y nos preparabamos mucho para las nacionales con la seguridad de ganar, este año sería el primero de Kise-kun y me esforzaba en prepararlo, aprendía rápido y tenía que compaginarlo con las sesiones fotográficas y los entrenamientos.
-Kuroko -llamó Midorima-, Akashi te llama al salón vacio.
-Akashi-kun? Bien iré. Gracias Midorima-kun.
-Hmpf. Te acompaño.
Acompañada de Midorima fuimos al edificio principal al último piso donde estaba el salón. Al entrar vi que estaban los otros milagros con aspecto serio.
-Qué sucede? -pregunté.
-Kuroko Tetsumi -habló Aomine.
-Eres nuestra compañera y la jugadora más valiosa de nuestra generación -siguió Murasakibara.
-Descubrimos tu secreto -continuó Midorima.
-Y estamos de acuerdo en una cosa en la que tú estás involucrada especialmente -finalizó Kise.
-Me están asustando -respondía-, qué es eso tan importante?
-Tetsumi -comenzó Akashi-. Nos gustas a los 5 y tampoco queremos acabar con la amistad por ti y lo hemos pensado. Así que te tenemos una propuesta. Una relación poliamorosa.
En blanco.
Me eche para atrás unos pasos, me veían atentos, hacía mucho calor, no aguantaba el calor de mi cara. Huí como una cobarde, mi mente decía <<no aceptes, son tus compañeros y amigos>>. Desgraciadamente mi corazón decía otra cosa.
Para compensar el tiempo sin actualizar. No sabía cómo continuar y me decidí por esto.
Hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Kurokofem (Primera temporada)
FanfictionQue hubiese pasado si Kuroko hubiese sido mujer? Habría cambiando la historia? 1°Temporada=Teiko Kiseki no sedai x Kuroko fem #3 Kuroko fem #5 allxkuroko #1 kikuro #1 Allxkuroko #1 Midokuro #1 Aokuro #4 Teiko #1 Akakuro #1 knb *********...