Haizaki entra en escena con los celos

143 15 7
                                    

Me desperté agitada, recordando mis palabras del día anterior.

2 a.m.

-Kami-sama, Oha-sama, Dios del basket, Ogiwara-kun... ¿Qué hice ahora? No volveré a entrar a otro equipo de verdad.

Suspiré profundamente y me puse a pensar, si una relación de dos ya es difícil, de 6 ya...

-Que problemático.

Me costó conciliar el sueño. A la mañana siguiente podía dormirme gracias a mi poca presencia y recargar energías para enfrentarme a ellos... el almuerzo, un lugar llenos de salvajes con traje que creían que era un chico, bravo, ahora era un yaoi escolar. Ni a los propios protagonistas les sucedía esto. Mi mala suerte incrementó al estar en la misma clase que Aomine, él me miraba fijamente y me despertaba con delicadeza. No me acostumbraba aún a esas sensaciones cálidas que me demostraban. ¿Estaba mal eso? No, solo acaba de iniciar y no me podía echar atrás tan fácil. Faltaban 20 minutos para el almuerzo, y si se comportan cariñosos? No les afectaría a su reputación? De Kise ya era costumbre pero de los demás... y vino mi milagro del día. Nuestro sensei (al verme por fin) me pidió que dejará unos libros en la biblioteca (muy lejos de la cafetería) y me ofrecí para llevar más y aceptó, Aomine se fue un rato antes para hablar con los demás. Llevaba encima todos los libros que tenía que rezar para no tropezarme y justo me choque con... oh no... Haizaki Shogo.

-Are Kuroko-chan -saludó burlón-¿ la princesita necesita ayuda?

-Haizaki -salude igual.

Admito que me atraía al principio pero luego al ver su naturaleza en la cancha y con las chicas... ya no tanto y siempre tuve la impresión de que sabía de mi secreto. Se ofreció a acompañarme y no lo pude rechazar, cogió casi todos los libros y nos dirigimos a la biblioteca. No había nadie y sentí como cerraban la puerta con llave.

 -Haizaki? -pregunté algo asustada.

-Kuroko-chan -tarrareó alegre-, ¿ sabes si las chicas que se hacen pasar por chicos son muy divertidas como tu? Nah, no creo.

-Cómo... ?-salió un hilo de mi voz.

Por otro lado en la cafetería con los milagros que parecen el arco iris la verdad:

Estaban preocupados, su novia no venía, reclamaron a Aomine y dijo que solo se fue un momento y ya no estaba. Con más alerta iniciaron una búsqueda, y si le paso algo malo?          Fue Kise quién la encontró, la puerta de la biblioteca estaba bloqueada y con un presentimiento la abrió a la fuerza y se encontró a Haizaki acorralando a Kuroko, en uno de sus puños la peluca azul y con la otra agarrando del mentón mientras la besaba a la fuerza y la chica le golpeaba el pecho.                                                                                                                                                                                         Ese era el primer beso de Kuroko Tetsumi y como dicen... el primer beso nunca se olvida... lo olvidaría?


Alguien se acordaba de ese man? Si medio me acordaba y lo llamaba el celoso y buscando ya me acorde de quien era.  ¡Se robó el primer beso! ¿Qué hara Kise? ¿Y los milagros? ¿Akashi le dará sus tijerazos? ¿Qué les pareció?                                                                                                Hasta la próxima actualización!!!

Kurokofem (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora