Festivales deportivo

174 16 3
                                    


Iba a comenzar el festival deportivo para luego iniciar el cultural. Y debían de pensar algo para hacer, por eso reunieron a todos los miembros del club. Los milagros por supuesto en el centro siendo el punto de atención al tener más peso en el voto.

-Vamos a escoger la actividad, díganme sus ideas-dijo Akashi-kun.

-Un partido?

-Un espectáculo deportivo?

-Un café?

Daban ideas que no convencían del todo hasta que Momoi-san se le ocurrió algo.

-Y si hacemos una obra escolar? Así muchos coneguirán puntos extras para seguir y así no será algo tan aburrido.

Poco a poco empezaron a apoyarla y como fue mayoría absoluta fue escogida.

-Y el elenco?-preguntó uno.

-La Kiseki no Sedai por supuesto!-contestó otro. Después de decir eso acordamos hacer la obra de Cenicienta.
La mayoría se decidió por técnicos, vestuario y extras. Para darle más emoción decidieron hacer un sorteo donde de un bowl sacarían los papeles. Cuando cogían un papel se lo daban a uno para que lo escribiera en la pizarra y salió así:

Midorima

Hermanastra 1

Kise

Hermanastra 2

Murasakibara

Rata (niño rata amigo de Cenicienta)

Akashi

Hado Padrino

Aomine

Madrastra

Momoi

Príncipe

Kuroko

Cenicienta

Muchos se rieron por los personajes que nos tocó a suertes hasta que uno dijo algo.

-Kuroko tiene un aire afeminado, ¿No? Serviría perfectamente.

-Demostramos la igualdad así.

Después de eso tocó entrenar para el festival deportivo.

Días después (festival deportivo):

Estábamos todos los alumnos de Teiko reunidos y con dos bandas, a mi me toco blanco y a los demás rojo. Seguramente no haría nada ni me llamarían así que no me interesaba mucho.

-Empezamos con el festival deportivo de Teiko!

Todos gritaron emocionados, que ruidosos, podría aprovechar para mejorar.

Siguieron hablando sobre las pruebas y el orgullo o algo así. Tampoco era tan importante.

Me tocó la primera prueba de la búsqueda del tesoro y leí mi papel.

La persona que te gusta

Rayos, y a mi quien me gusta?
Son válidos los 2D o de un manga?

Veía a todos y claro no podía escoger un chico porque si no me descubrirán así que fui directa a Momoi-san, me miró emocionada y dando saltos fuimos a decir prueba hecha.
Después de eso ya no me llamaron más y ganó el equipo rojo y mañana sería peor.

¿Descubrirán la verdad? Delante de todos siendo chico? Tenía miedo.

Hasta la próxima actualización!!!

Kurokofem (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora