Dulces para los milagros

191 19 2
                                    

Estaba haciendo las compras de ingredientes para dulces y de casualidad me encontré a Murasakibara-kun.

-Murasakibara-kun. Buenas tardes.

-Oh Kurochin, me dan ganas de aplastarte.

-Lo lamento pero no puedes ahora, estoy comprando para hacer unos dulces.

-Te ayudó con las estanterías y la preparación.

-De verdad?-pregunte con emoción aunque no se me notase-. Muchas gracias.

Empezamos a caminar por los pasillos y me di cuenta de que parecíamos una pareja y me sonroje un poco.

-Kurochin? Estas roja, tienes fiebre?

-No pasa nada, me acorde de algo.

-No te preocupes si no te aplastare. Por qué buscas ingredientes?

-Como ya llevamos una buena racha y se acerca San Valentín para regalarlos a ustedes.

-Podrías hacer personalizados.

-Buena idea Murasakibara-kun.

Me ayudaba con los ingredientes en los estantes más altos e incluso lo invite a mi casa para hacer algo para nosotros y aceptó. Nos la pasamos bien y decidí agradecerle otra vez con un bento de dulces especial.

En la noche con Murasakibara:

POV. Murasakibara

Estaba comiendo los dulces que hice con Kuroko y me acorde de la competencia con los chicos y empeze a escribirles un mensaje.

Miren los dulces que me hizo Kuro-chin por ayudarla hoy.

De una se llenó de mensajes de guerra por ellos (menos Mido-chin y Aka-chin). Me reía mientras tanto me comí los dulces, cuando abrí los envoltorios vi que eran azules y me recordó a lo que pasó tiempo atrás.

A la mañana siguiente:

Un nuevo día donde salí con los bentos para todos, cogí mi bicicleta donde los metí en la cesta de atrás y pedaleé con calma hasta llegar a Teiko. Ya habían muchos en la entrada y como siempre pasaba desapercibida y fui al gimnasio donde ya estaban todos.

-Chicos.

-Kurochin/Kurokocchi/Kuroko, buenos días.

-Les tengo una sorpresa.

Todos se acercaron pero parecían como que sabían. Y les di mis  dulces preparados por mi.

-Por nuestra racha de victorias-dijo con ánimo en mi voz.

-Por nuestra racha de victorias-dijo con ánimo en mi voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【Algo así】

Todos abrieron los bentos asombrados y empezaron a comer y se les veía unas caras conmovidas. Desde ahí empecé a hacerles bentos.

Ya empiezan los problemas con la filosofía de ganar!
Hasta la próxima actualización!!!

Kurokofem (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora