Relevación y Citas pt.2

325 37 0
                                    

Habíamos escogido una película de terror, no les tenía mucho miedo pero le daría el gusto de la cita cliché para conseguir que no dijese nada. Pago las palomitas y bebidas y yo las entradas. Estaba nerviosa aún pero Akashi-kun parecía tranquilo.

Me sentía disfrazada al estar con un vestido aunque sea mujer, pero poco a poco me relaje y empeze a disfrutar de la cita y creo que el también.

Después del cine fuimos al árcade y jugamos, luego a un restaurante privado (de la familia Akashi) y nos sentamos en un vip.

-Te gustó, Tetsumi?
-No estuvo nada mal Akashi-kun, lo he disfrutado.
-Me alegra escuchar eso, y también me alegra que haya sido con alguien de confianza.
-Puedes tenerlas a todas.
-Menos a ti.
-Cierto pero divirtámonos.
-Estoy de acuerdo.

Nos reímos al pasar la bien, pero…

Solo sería una cita, no?

Pero el verdadero problema vendría a la mañana siguiente en Teiko.

A la mañana siguiente en Teiko:

Había chisme…

Akashi el príncipe de la escuela, el capitán de básquet y miembro del consejo estudiantil había sido visto en el cine con una chica.

Los milagros dudan mucho del rumor, no creían que su capitán pudiese ir a una cita. Kuroko estaba nerviosa por si la reconocían y temblaba al escuchar el rumor por los pasillos. Cuándo fue la hora de entrenamiento Kuroko estaba muy distraída que ni podía hacer pases. 

-Oi Tetsu, estas bien?
-Aomine-kun estoy bien.
-No lo estas Kuroko-dijo Midorima-. Para acuario es un mal día ya que se revelaran secretos ocultos.
-....jo….
-Kurokocchi no esconde nada! Es el ser más puro de la tierra!
-.... basta Kise-kun.
-Tetsuya-le llamó Akashi-, lo voy a decir.

Lo miró asustada que sin pensarlo le agarró del cuello dejando sorprendendidos a todos.

-No, no, hice lo que me pediste Akashi. No me vengas con esto.
-Kurochin estás bien? Suelta a Akachin.
-No lo hagas por favor-dije soltando unas lágrimas y dejando salir mi voz de chica.

No decían nada los demás y seguro que se preguntaban qué pasaba. Lo miré para luego suspirar. Me saqué la peluca y la camiseta revelando mi verdadero género.

-Tetsu...?
-Soy la chica del rumor de Akashi-kun. Me llamó Kuroko Tetsumi y no Tetsuya.

Me empezaba a incomodar por su falta de reacción, esperábamos y nada, pasaron, 5, 12, 15, 20, 28, 30 minutos y nada. Se les habria muerto el cerebro o algo?

Hasta la próxima actualización!!!
Próximo capítulo... Reacciones

Kurokofem (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora