Después de una larga investigación con detectives y todo (cortesía de Akashi) los ubicaron en un edificio abandonado cerca de Teiko. Corrieron apresurados hasta el edificio y revisaron todos los pisos hasta llegar a la azotea. Justo estaban allí sentados en el borde del edificio en silencio, no se tocaban aunque parecía que él la quería tocar pero ella lo esquivaba, eso les alivió.
Kise seguía sintiéndose impotente al no haber podido antes vencer al peligris. Cuando iban a acercarse y “salvarle” empezaron a hablar.-¿Como esta Ogiwara?
-¿Ogiwara-kun? ¿Lo conoce?
-Claro que sí Kuroko-chan. ¿No te acuerdas de un niño que lo acompañaba?
-¿Niño?.... no será… Sho-kun? -inquirió con sorpresa ella.
-Tan despistada como en ese entonces.
La chica sin cambiar de expresión lo abrazó y el le correspondió.
-Se mudó o algo?
-Me expulsaron.
-Oh.
-Ni te lamentes Kuroko-chan.
-Fue mi sensei con Ogiwara-kun.
-Bueno sí. No pensé que me reconocerías.
-Al principio no.
-Oigan piensan venir o seguir escuchando a escondidas?
Haizaki ya había advertido de sus presencias y le hizo gracias ver sus caras al tener más ventaja del amigo de la infancia. Ja. Perdedores.
-Chicos -saludó Tetsumi-. No me hizo nada -aseguró.
-En contra de su voluntad, lo que hicimos es misterio.
-Sho-kun -regañó suave.
-Perdón, no nada de perdón.
-Nunca va a cambiar -suspiró.
-Perdóname Kurokocchi -habló Kise y a la vez se arrodilló.
La chica suaviza su mirada ya que no sabía del todo la situación como los demás así que se acercó a él y le abrazó, eso ke permitió de acunar su cabeza en su pecho.
-Hizo lo mejor que pudo Kise-kun.
-Pero…!
-Fue muy valiente y jugó limpio y eso lo valoró más.
-Bueno….
Al ver que no hacía efecto sus palabras le acarició la cabeza.
-Gracias… Ryota-kun.
-Waaahhh Kurokocchi! -lloriqueó el rubio.
Ya era muy tarde así que todos bajaron y a regañadientes llevaron a Haizaki que para molestarles le robó un besó a su nueva novia. La chica se ruborizó y le manoteó.
-Absténganse de hacerlo delante de ellos.
-Y a solas?
-Vete ya! -gritaron los Milagros.
Fue un día de lo más largo y los que vendrían.
Al final resultó ser amigo de la infancia, punto para Haizaki.
Lo iba a publicar ayer pero se me había pasado y bueno ya que, lo que cuenta es que ya está publicado.
Hasta la próxima actualización!!!
ESTÁS LEYENDO
Kurokofem (Primera temporada)
FanficQue hubiese pasado si Kuroko hubiese sido mujer? Habría cambiando la historia? 1°Temporada=Teiko Kiseki no sedai x Kuroko fem #3 Kuroko fem #5 allxkuroko #1 kikuro #1 Allxkuroko #1 Midokuro #1 Aokuro #4 Teiko #1 Akakuro #1 knb *********...