El principio y el Fin de la caída

90 8 0
                                    

Después de lo sucedido con Haizaki estuvimos, bueno ellos mejor dicho en una tregua tensa. En los descansos venía a molestar robando comida, le hacía un bento, hablábamos de Ogiwara-kun... etc. Y así acabamos nuestro segundo año y comenzó el infierno del último año para nuestra generación de milagros.

Me daba cuenta de como eramos más competitivos, solo ganar no perder, ganar y ganar, el compañerismo? nuestra relación abierta exclusiva? Aunque fuéramos 7 solo estábamos emparejados conmigo, ellos empezaban a ser más fríos (Kise fue el último y Haizaki no) y Aomine-kun ya no le importaba el basket. Cuando lo enfrente solo me besó y sentí en su mirada aburrimiento como si ya no fuese lo que nos uniera. Tanto en el equipo como fuera nuestra relación peligraba. No nos preocupamos por las competencias, sin embargo ya no era divertido, no había la unión y Aomine-kun ya no chocaba el puño conmigo. Dolía.                                              Con Haizaki al ya no pertenecer al club podía pasar la mayor parte de los fines de semana con él llevándome al arcade, majiburger, al viejo edificio o solo sentarnos en los bordes de algún lado. En verdad ahora que éramos? Lo único que importa es ganar y no disfrutar? ¿Por qué entonces jugábamos al baloncesto? Y me sentí tan perdida en esos momentos que para no pensar más me hice como ellos y ya fue demasiado tarde para evitarlo cuando nos tocó jugar contra la escuela de Ogiwara-kun.

Me envió un mensaje emocionado de enfrentarnos y para poder salir los tres juntos como antes. Eso me hizo feliz y todo acabó con ese partido. Mis novios -casi todos- aplastaron miserablemente al equipo de Ogiwara y no pude hacer nada más que mirar como Haizaki que les gritaba que parasen y esa mirada que me dió.... me rompió el corazón. Yo no quería nada de esto. En los vestuarios estábamos todos en silencio hasta que lo rompí llorando en el suelo con el rostro bajado y quitando la peluca. Lloré como nunca lo había hecho en mi vida.

-No quería.... ganar... perder... Ogiwara-kun... Kiseki no Sedai... que nos hemos convertido?.... ya no aguanto más esto... ¡Lo odio! ¡Odio el baloncesto! Os odio! Me odio!

Mi arrebato les dejó sin decir nada.

-¿Ese Ogiwara quién es? -demandó Akashi-kun.

-Mi amigo de la infancia.

-Mientes -replicó Midorima-kun.

-Cómo?

-Es tan especial como para decir que nos odias?

Y siguieron reclamando como si les fuera infiel, como si no me importaran y me di cuenta. Ya no eran esos chicos de los que me enamoré, eran monstruos al jugar y deje de llorar, cogí mi bolso. Me cambie delante de ellos con una falda y poniéndome la cazadora que me prestó Haizaki sin cerrar la cremallera dejando ver mi abdomen.

-Renuncio como la sexta jugadora fantasma y... como su novia. 

Salí rápido para no arrepentirme de mi decisión y me reuní con Haizaki y ahí me choqué con la preparatoria Seirin y pude ver ahí... aquella sensación que creía perdida... compañerismo y diversión. Seirin seria mi preparatoria. Ogiwara no vino a reunirse y solo me juntaba con Momoi-san y Haizaki. Entregué mi renuncia y usé mi falta de presencia para que no me buscaran. Rompí con ellos por el calor del momento pero se sentía tan bien ser libre y me daba tiempo de leer y volver a amar el basket.

Así finalice Teiko, dejando el equipo y a la Kiseki no Sedai. No como Kuroko Tetsuya, como Kuroko Tetsumi.


Este es el penúltimo cap. luego toca el epílogo -en unos minutos se publica- y en otro fic se continua en Seirin como Kurokofem (Segunda temporada); (dejaré el link cuando ya este listo acá). Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que en el nuevo fic no los decepcione y... Dios.... por fin le podré dar a finalizado... 

Hasta la próxima actualización y feliz verano!!!

Kurokofem (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora