Dudas y Enfrentamiento

128 16 4
                                    

Corrí y corrí hasta escaparme de Teiko.
Llegue a un banco, note que mi buzón de llamadas y mensajes perdidos rebasadas por los milagros. Chaque la lengua en desaprobación. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos. Era cierto que los apreciaba y todo, no obstante de esa forma de cariño? No estaba segura, admitía que eran atractivos y compartían cosas en común.

¿Pero una relación poliamorosa?

¿Estaban locos o qué? Y le pedían que decidiera ella! Apenas pensaba en el amor, si le gustaría un lindo amor de adolescencia en algún momento pero no con su equipo. ¿Y si rompían también estropearían su equipo?
Tantas dudad e inseguridades alborotaban su mente. Pensaba que sentía por ellos, le confundían mucho.
Después de ese día no asistió por más de una semana y aprovechó un puente lectivo para no pensar más en aquella propuesta.

Tampoco los podía evitar toda la vida armándose de valor volvió a Teiko. Usando su falta de presencia le valió las clases hasta el entrenamiento. Dudaba si entrar, no quería arruinar su amistad con ellos para volverse amantes, no sabía como decirles, ellos eran de sus más queridos amigos. No era justo ni para ellos ni ella. Detrás mío estaba Momoi-san.

-Tetsu-kun!

-Momoi-san.

-Nos tenías preocupados! Aomine no lee sus revistas, Midorima repite la compatibilidad de los signos con Acuario, Akashi con tijeras, Kise más dramático que antes y  Murasakibara no come dulces! ¿Qué ha pasado? ¿Viene el fin del mundo? Somos muy jóvenes para morir!

-No exagere Momoi-san.

-Ha sido muy duro estas últimas semanas Tetsumi!

-Entiendo, todo se arreglará.

Cuando iba a entrar al gimnasio cambie de opinión.

-Sabe que? Me voy hasta el próximo año.

Cuando ya iba a empezar a huir me choque con unos torsos y cuando levanté la cabeza… eran los milagros.

Hasta la próxima actualización!!!

Kurokofem (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora