El amuleto de acuario y cáncer

228 24 0
                                    

Había tenido un mal día. Era de esos días de cuando se hartaba de fingir, tenía mal rendimiento, no veía mejoras, se sentía confundida por su equipo y sus sentimientos o le venía el periodo. No podía concentrarse ni siquiera leyendo uno de sus libros favoritos.
Todos le notaban que le pasaba algo y por más que quisieran animarla no lo conseguían y ella se frustraba más. En las clases podía dormir tranquila (gracias a su poca presencia) y en los recesos se juntaba con ellos como siempre pero aquel día eran especialmente ruidosos así que haciendo uso de su poder decidió escaparse pero dos personas se dieron cuenta.

-Midorima.

-Entiendo, hoy para acuario no les ira bien el día pero con ayuda de cáncer ira a mejorar. Lo ha dicho Oha sama.

-Ayúdala a mejorar su día.

Sin hacer escándalo Midorima se levantó y la siguió hacia el gimnasio.

Estaba en el gimnasio de la primera cadena donde si queríamos entrenar más privado. Tiraba el balón con fuerza y rebotaba secamente en la pared. Cada vez que lo recogía lo lanzaba con más intensidad que ya me empezaba a cansar los brazos, me daba calor.

-Dios, estoy caliente.

-En que sentido Kuroko?

-.... oh.

Me giré con miedo para encontrarme con Midorima-kun. Aquel día su objeto de la suerte era un amuleto de acuario (vaya ironía).

-En ningún sentido, solo es mi temperatura corporal.

-Entiendo, pero que te preocupa? Los demás son unos monos idiotas (menos Akashi) que no saben darse cuenta.

-A veces… me supera todo. Fingir mi género, la adolescencia, mis razones de jugar… me sobrepasa.

-Ya veo.

Se me acercó y quitó mi peluca para dejarla caer al suelo, de su uniforme sacó unos poky.

-Juguemos, es tu objeto de la suerte hoy.

-Eres raro Midorima-kun.

-Calla y juega conmigo.

Sacó uno de la cajita y empezamos a jugar, cada vez que estábamos a punto de besarnos el rompía el poky. Pero al último, ya casi finalizado el receso no se apartó.

Un poco más y más y…

El se apartó, cubrió su rostro con su flequillo. No lo entendí y tampoco me lo dijo. Hicimos como que nunca pasó nada pero me ayudó mucho aquel día. Por eso cuando como pokys me recuerdo de ese día, a él también le pasaría lo mismo?

Perdonen lo corto que son pero el procrastinar supera y no me decidía cual era la mejor escena para ellos aparte del tsudere de Midorima-kun...

Hasta la próxima actualización!!!

Kurokofem (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora