AnabelleLlevo 2 semanas en este pueblo y se han reportado 3 desaparecidos. Mis ejercicios matutinos se han cancelados, he optado por hacer ejercicio en casa protegiendo, principalmente después de ese grito tan horrible que escuche y de los toques de quedas tan absurdos.
Mi mamá comenzó a trabajar y por suerte sus turnos son bastantes flexibles, aunque estoy rezando internamente para que no le pongan guardias nocturnas.Hoy comienzo mi segunda semana de clases. Todos me recuerdan que mi familia fue una de las fundadoras de este pueblo e incluso me hacen recordar la historia que me ha contado mi madre, más de una vez, creo que ya he perdido la cuenta.
Suelto mis libros con fastidio en mi mochila y me dirijo hasta mi próxima clases cuando una chica intercepta mi camino y me muestra un papel.
—Hoy es noche de romper reglas, voy hacer una fiesta prohibida en el bosque blanco ¿Vas a ir?
La muchacha de pelo negro, textura mediana y de pocas curvas me muestra una hermosa sonrisa y me sigue entregando el papel que parece ser una invitación o entrada.
— ¿Por qué romper las reglas cuando hay tantos desaparecidos?
—No seas aburrida, toda la juventud de Oblodville asistirá, además este lugar es sumamente aburrido.
Tiene un buen punto.
Agarro con fastidio el papel para que no tener que soportarla, además, sigo mi camino hacia mi próxima clase.
Una de las estúpidas medidas que se toman en la escuela, es tomarnos las temperaturas al entrar a clases, algo que veo sumamente raro. Al igual que las clases terminan a una hora exacta y el autobús nos espera para dejarnos en la misma entrada de la casa. Yo me consideraba paranoica, pero el alcalde de este lugar me ha sobrepasado.
El regreso a casa ha sido tranquilo, sin contar con el cuchicheo de los alumnos hablando de la fiesta privada. Mi madre me avisa que hoy, justamente hoy, debe quedarse en el hospital, así que necesito preparar mis cosas para no dormir en toda la noche.
Sí, soy sumamente miedosa.
Me acuesto en el sofá mientras prendo la televisión para terminar de ver la nueva novela coreana, cuando el papel de la fiesta me sigue acosando desde mi mochila. Ruedo los ojos y respiro profundamente mientras me levanto para buscar el papel.
Observo con detenimiento la dirección y el horario. Realmente estoy entre la espada y la pared, pero el que tenga miedo a morir, que no nazca. Entonces me decido, me despido de la novela y voy corriendo a mi cuarto para vestirme lo más rápido posible.
Solamente tenía que ir disfrutar un rato y volver antes que mi mamá regrese. ¿Qué tan malo puede ser?
Me pongo un jeans azul con una blusa de igual color, dejo mi pelo suelto y me pongo una ligera capa de brillo liso. Agarro un bolso pequeño con las cosas necesarias y salgo corriendo para la fiesta.
Los rayos del sol ya se estaban ocultando, yo solamente rezo por mi vida y de poner regresar. Comienzo a caminar lo más rápido posible hasta que los acordes de la música me hacen respirar un poco e incluso ya se ven los primeros jóvenes haciendo las travesuras de la edad.
— ¡Hey! Anabelle pudiste venir. —Me grita la chica que me acoso para que viniera, la cual se llamaba Taylor. — ¡Ven! Te voy a mostrar a todos en la fiesta.
Me toma del brazo y me lleva a dar vueltas por todo el lugar. Me presenta a todos los chicos y me brinda un vaso de cerveza que agarro enseguida. La celebración consistía en una hoguera en el centro, muchas mesas con distintas bebidas y equipos de música vía bluetooth con los acordes a todo volumen.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Sangrientas
VampirosAnabelle Saltzman se despierta en una sala de hospital después de estar desaparecida por 2 años, todos intentan averiguar qué fue lo que sucedió con ella, pero realmente lo único que recuerda es el nombre de un chico "Zachary". Con el paso del tiem...