Un Breve Respiro

96 16 12
                                    

Alhaitham finalmente regresa a casa después de iniciar una revolución en Puerto Ormos.

---

El regreso a través del bosque es insoportablemente tranquilo.

Ni Cyno ni Alhaitham han hablado nunca de cosas triviales, especialmente en presencia del otro, y eso nunca les había molestado en absoluto. Por lo general están bien, de pie uno al lado del otro en silencio, observando a los eruditos pasar apresuradamente o cualquier otra cosa que se encuentre frente a ellos.

Pero hoy la confusión llena el silencio.

Alhaitham no puede entender bien esa nueva sensación: está hambriento de tacto. Está tan hambriento de tacto que quería abrazar a Cyno.

Es un sentimiento nuevo para él. Nunca quiere abrazos, su entorno suele proporcionarle la cantidad adecuada de contacto físico antes de que pueda echarlo de menos.

Cuando era más joven, era su abuela acariciando suavemente su mejilla para llamar su atención mientras leía un libro, dedicándole una sonrisa cariñosa cuando finalmente levantaba la cabeza. Más tarde, fue Kaveh y su sobreexcitación, agarrando agresivamente a Alhaitham por el brazo, luego por el cuello, y como son novios, invadiendo su espacio cuando pasan tiempo juntos.

Kaveh extraña el contacto físico con una rapidez inimaginable. Es como si necesitara un ancla tangible mientras sus emociones lo envían en espiral hacia las nubes o hacia los rincones más oscuros del abismo. A veces, necesita el recordatorio de su propia carne y sangre, antes de perderse en cualquier creación fantástica que se le haya ocurrido. Se siente como si Kaveh desapareciera de la realidad en el momento en que Alhaitham lo dejara ir.

Un aguijón en su corazón.

Si Kaveh extraña el contacto físico tan rápido... ¿ha encontrado otra ancla durante su exilio? ¿Ha encontrado otro pilar inamovible al que aferrarse, para recordar las sensaciones humanas? Si el propio Alhaitham se está volviendo necesitado, ¿en qué nivel de deficiencia se encuentra actualmente el IAK (Indicador de Apreciación de Kaveh)?

—Alhaitham. Detente. Puedo oírte pensar demasiado —Interfiere Cyno.

—Mmm.

El Escriba quiere volver a abrazarlo. Pero el recuerdo de la incomodidad (casi) le impide preguntar.

Porque sí. Cyno es un gran blandengue. Tighnari tuvo razón desde el principio.

---

Más temprano, después de recuperarse de un ataque de tos interminable ante la inusual petición de Alhaitham, el temible general, el mismo que instiga el miedo en todos los eruditos con la simple mención de su nombre, se aclaró la garganta torpemente antes de responder con un "seguro", y extendió sus brazos como si le hubieran pedido que peleara con una bestia sumpter. Alhaitham dejó escapar una risita antes de darse el gusto, ocupando el espacio de Cyno, rodeando con firmeza sus hombros.

Como era de esperar, no tenía nada que ver con el cuerpo esbelto de Kaveh, estirado y terso con una musculatura ligera, resultado de sus raros trabajos en las obras de construcción. Al abrazar a Cyno, Alhaitham sintió el poder bajo su piel, ni una pizca de suavidad o grasa apretada entre músculos firmes. Pero aun así fue algo reconfortante. Cyno se sintió fuerte y confiable en su agarre, incluso si fue un poco incómodo cuando el hombre más bajo le devolvió el abrazo vacilante, rodeando al Escriba con sus brazos. Eso hizo que Alhaitham soltara un suspiro que no sabía que estaba conteniendo.

Sin embargo, las consecuencias fueron más que extrañas. Se separaron torpemente, el general se tensó al máximo, como si estuviera listo para entablar una dura batalla, y Alhaitham recuperó el sentido, preguntándose qué carajo acababa de pasar. Después de un largo momento de silencio, Cyno simplemente dijo:

The Dramatic In-Depth Journey of the Loveless LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora