Y si te dijera que no dejo de pensar en ti... Que quiero verte humillado como tú lo has hecho conmigo, ¿pero como lo haré? Si cada vez que lo he intentado, siempre sales victorioso con esa sonrisa burlesca...
Seto ideo un plan, para humillar a Yugi, al otro Yugi, el cual sin saber lo que le esperaba accedió a ese encuentro, el rompecabezas del milenio, le fue arrebatado no había forma de liberarse de aquel castigo, el otro Yugi estaba encadenado de pies y manos, si ganaba sería puesto en libertad, si perdía solo Dios sabía lo que le esperaba.
No podía recurrir a la magia pues su rompecabezas milenario estaba lejos de él, con cada punto de vida que perdía le arrojaban basura, agua sucia y otras asquerosidades más...
Sin embargo Seto no había perdido ningun punto de vida, sus cartas eran más fuertes y el dragón blanco ya no estaba en su baraja, exodia ya no estaba en su baraja, sus amigos no estaban para apoyarlo o al menos eso creía.
Estaba solo, los ataques de los hologramas eran muy fuertes y no había protección alguna, el calor de los ataques le provocaban un dolor agonizante, con solo 500 puntos de vida restantes cayó al suelo inconsciente.
Seto sonrió victorioso, ato a Yugi a una cadena y lo arrastro hasta su habitación, donde ordenó que lo bañaran, pero debido a todo lo que le habían arrojado fue un baño muy largo, una vez terminado aquello, lo vistieron con prendas de cuero.
En cuanto lo vio sonrió, sin embargo verlo así no era suficiente, tomo un fuete golpeando la espalda del menor, quien no grito de dolor, solo estaba ahí sin moverse.
De pronto este comenzó a reír, como si hubiera perdido la razón, con la mirada perdida.
-Todo esto es por que no me puedes vencer... Humillarme no te hará mejor que yo siempre serás el segundo lugar, nunca podrás ganarme, golpéame, humillame, escupeme, pero nunca podrás derrotarme. Yo soy el verdadero rey de los juegos, matame, violame, descuartizame, derriteme en ácido. QUEMA MI PIEL CON AGUA HIRVIENDO... SIN IMPORTAR LO QUE HAGAS YO SIEMPRE SERE EL MEJOR... VAMOS EXTRANGULAME ME VOLVERE LEYENDA... NO IMPORTA LO QUE HAGAS, NO IMPORTA LO QUE DIGAS... YO SIEMPRE SERÉ MEJOR QUE TÚ...-
El otro Yugi se arrancó la cadena golpeando a Seto con ella, hiriéndolo de gravedad.
-Te veré en el infierno...-
El otro Yugi asfixiaba a Seto con la cadena, quien desesperado comenzó a pelear por su vida hasta que, un buen trancazo lo despertó, su sábana se había enredado en su cuello y por tanto moverse se había caído de la cama.
-Ya se como humillarlo... Sin embargo cambiaré de estrategia... JAJAJAJA ME VENGARE!!!-
Al día siguiente Seto secuestro a Yugi y lo obligó a cambiar papeles con el otro Yugi, al hacerlo le quitó el rompecabezas.
-Este será el trato si me vences te dejo ir, si yo gano te quedarás está noche a mi merced.-
El otro Yugi sonrió con malicia.
-Para que quieres que me quedé contigo?-
-Solo usarás un cambio de ropa y te quedarás como mi perra de compañía...-El otro Yugi lleno de curiosidad abrió la caja de la que había hablado Seto, al ver el traje de conejita Playboy.
-Bien te propongo algo mejor... Si yo gano usarás esto y serás mi perra por siete días, si yo pierdo seré tú perra tres meses...-
-Te verás ridículo en ese traje...-
-Tal vez... Solo espero que te quede...-El duelo dió inicio ambos dieron lo mejor de si, sin embargo Seto terminó perdiendo.
-Te odio...-
-Vistete... Pero no te encierres en el baño, desnúdate frente a mi... Eres mi perra y harás lo que yo diga...-Seto comenzó a desnudarse frente a Yugi, quien tenía una sonrisa maliciosa dibujada en su rostro, cuando terminó de vestirse lo hizo pararse cerca de la cama, empujándolo con furia, después lo amarró a la cama valiéndose de sus cinturones.
-Te digo algo... Me gustaría tomarte una foto, y al mismo tiempo me siento afortunado de saber que solamente, yo puedo ver esto... Gracias por guardar el rompecabezas, no me gustaría que mi otro yo viera lo que voy a hacer...-
-Muto estás enfermo...-
-Yo? Si tú solito te pusiste en charola de plata... Espera un momento...-El otro Yugi abrió la puerta viendo a los alrededores, sin muros en la costa, cerró la puerta por dentro.
-Muto te juro que cuando salga de esto...-
-Shhh eres mío por una semana así que te callas... Se ve muy ajustado... No te aprieta...-
-Eh?!-El otro Yugi paso su mano por la costilla de Seto, mirando como su miembro se ponía duro.
-Huy... Parece que alguien despertó... Y si lo saco al aire libre, se encogera?-
-No me toques...-
-Ya es tarde eres mío...-El otro Yugi se sentó sobre las piernas de Seto, rompiendo la entrepierna del traje de cuero.
-Kaiba eres un pervertido... Aún no hago nada y ya estás húmedo...-
Sin nada de tacto, el otro Yugi uso su dedo medio para entrar en Seto, seguido de su dedo índice, Seto se frunció al sentir aquella mano intrusa en su entrada, sin embargo no se sentía nada mal. El otro Yugi sonrió con malicia.
-Eres virgen cierto? Te confieso algo?... Yo no...-
Seto apenas podía procesar lo que estaba pasando, pues se sentía humillado pero ser tocado de esa forma...
El otro Yugi, tomo el miembro viril de Seto, y comenzó a chuparlo con fuerza, Seto se estremeció y termino en la boca del otro Yugi, quien rió con malicia...
El otro Yugi, entro en Seto penetrándolo con mucho fuerza hasta que, se vino dentro de el, el otro Yugi lo beso con fogosidad.
-Di que eres mío...-
-Soy tu...-BRRRIIIIIIIINNNNGGGG!!!
Sonó la alarma, Seto despertó shoqueado, había soñado por segunda ocasión con su rival, la primera vez muerto y la segunda siendo profanado por el, sin muchos ánimos entro a la ducha, viendo que sufría de una erección, de verdad le gustaba la idea de ser profanado? O se ponía así por ser el primero en ver a ese chico desnudo...Mientras pensaba en que hacer, Ronald entró al cuarto con la agenda llena.
Un sueño solo un sueño... Pero de alguna u otra forma tú serás mío.