-Vamos Joey pásamela!-
-TRISTAN ALLÁ VA!-Los chicos jugaban fútbol en el recreo, Yami por otra parte estaba estudiando en la biblioteca, cuando salió, recibio un fuerte balonazo, Seto vio que aquel golpe realmente lo había agarrado desprevenido, pues tenía la vista clavada en un libro, callo por las escaleras, golpeándose fuertemente la cabeza, de inmediato Yugi fue a levantarlo, pero Seto lo impidió, no dejo que nadie lo moviera hasta que llegara una camilla.
Joey se sentía culpable por lo que había pasado, Yugi estaba aterrado por que Yami había perdido mucha sangre. El pobre ex monarca terminó en un coma por tres meses, hasta que a principios de Marzo despertó.
-Yami que alegría verte...-
-Y tu quién eres?-
-Faraón soy yo Yugi...-
-Si sabes que soy faraón, debes mostrar más respeto, cierto? por esta ocasión lo pasaré por alto aún eres bastante joven...-
-Yami tenemos la misma edad...-
-Eres un jovencito muy insolente...-
-Perdón...-Tea y Joey habían ido a visitarlo, al verlo despierto lo abrazaron, lo cual incómodo a Yami.
-TIENEN TRES SEGUNDOS PARA SOLTARME Y YA PASARON DOS...-
Al instante se apartaron mientras lo miraban incrédulos.
-YA VEZ GÜERITO TE DIJE QUE NO TAN FUERTE, LE REINICIASTE EL WINDOWS A RESTAURACIÓN DE FÁBRICA...-
Atacó Tristán
-Hechame la culpa a mí... Como iba a saber que su Windows 97 se reiniciaría así...-
-Eres un reverendo...--¡SILENCIÓ! Ahora pequeño... Mmm Yugi?-
-Si mi faraón?-
-Vaya aprendes rápido, dile a Seth que venga por mi... Si Mahad me ve a si me matará...-
-Pero tu ya estás muerto!-Hablo Tristán sin nada de tacto...
-Como que estoy muerto? Si estoy muerto eso significa que ustedes también? Porque puedo verlos y oírlos... ¿Somos fantasmas?-
-En realidad mi faraón, es más complicado que eso.-
-Ah si?-Yugi suspiro pesadamente, se sentó a su lado, y relato de forma resumida toda su historia.
-Mmm... Ya veo entonces mis amigos y mi pareja están muertos...-
-¿Tu pareja?-
Cuestionaron los tres a coro.
Yami esquivo la mirada, cohibido.-Bueno mmm entonces... Ya puedo salir de aquí?-
-Pues no sé si sea conveniente Yami... Es decir ahora eres un faraón, sin riqueza, ni gloria, así que solo eres un ser humano común y corriente.-
-Me acabas de decir corriente? Escuchame bien como te llames?! Tal vez no tenga, no trono, ni reino pero sigo siendo de la realeza, en mis venas corre la sangre de un linaje de 5000 años de antigüedad... AHORA GUARDA SILENCIO PERRO FALDERO! Yugi ve por un médico o alguien quien me pueda dar de alta.-Joey tomo bruscamente a Atem del cuello de la pijama, quien si dudarlo estiró su mano contra el arrojándolo contra la pared.
-Que no te engañe mi apariencia, soy más fuerte y poderoso de lo que tú puedes imaginar, Soy Atem el dios vivo, ahora Yugi no pierdas el tiempo y ve rápido a traer a alguien, no soporto estar encamado.-
-Si mi faraón!-
Yugi salió corriendo, mientras Tea y la pareja de idiotas solo lo observaban.
Ese día más tarde, Yami volvió a la casa del abuelo, sintiéndose como un ratón en una caja de zapatos de bebé, tan aprisionado, que no lo toleraba, así que usando sus poderes para controlar los juegos en una sola noche, había ganado suficiente para mudarse a un departamento mucho más grande, pero en lugar de eso decidió invertir en la corporación Kaiba, ya que está iba a la alza con cada proyecto.
Al mes había recuperado una buena posición social, sin embargo su avaricia era más grande, así que empezó a ir clandestinamente a varios lugares de apuestas, a los tres meses, había recuperado un poco menos de la mitad de su riqueza de cuando era faraón... No había necesidad de trabajar pues era por sus inversiones que el dinero trabajaba para el.
Yami prácticamente tenía la vida asegurada, era un excelente alumno, siempre el número uno en todo, en deportes, en torneos, al cumplir los 16 años se compró una mansión y un auto, aprendió a manejar, como era bastante popular, había muchos que se peleaban por ser de sus mejores amigos o algo por el estilo, Seto había regresado después de un largo viaje de negocios, dándose cuenta de que había un nuevo chico popular, el cual siempre estaba acompañado de su mini doble, sin embargo escuchar a Yami diciéndole perro faldero a Joey era algo nuevo.
("-Vaya esto si que es nuevo...-")
Joey Ya estaba cansado de la actitud de Atem, pues había dejado de ser humilde para ser soberbio, y no era que fuera soberbio, simplemente era parte de su naturaleza. Después de todo era un faraón, y siempre mostraba modales y etiqueta, incluso para comer, cosa que Tristán y Joey no tenían.
Tristán y Joey lo acorralaron en el baño, sin embargo Atem se defendió, de ambos, dejándolos inconscientes en el baño a la salida de los sanitarios, se topó frente a frente con Seto Kaiba.
-Interesante...-
-¿Que es interesante?-
-Eres un inversionista de mi empresa... Y la verdad tengo demasiadas dudas...-Atem sonrió y ambos se alejaron, mientras platicaban, formando un vínculo de amistad en pocos días, con las ideas revolucionarias de Yami Seto hizo crecer más su empresa, la admiración de ambos se volvió romance, y el romance en un matrimonio.
Sin embargo como en otras ocasiones Seto tuvo que salir de la ciudad, y durante este tiempo que estaría lejos, Yami sufriría un pequeño accidente.
Los "amigos" de Yami estaban realmente molestos por esa actitud, Yugi les dijo una y mil veces que estaban equivocados, que no le hicieran daño, pero llenos de frustración y segados por la envidia, le cortaron los frenos al carro de Yami, Yugi no sabía nada de lo que sus amigos habían hecho, hasta la hora de la salida, donde un loco se había saltado un alto, si los frenos hubieran funcionado, tal Yami hubiera recibido un golpe menor, Yugi aterrado corrió a ver a Yami gritando horrorizado al verlo cubierto de sangre. Los chicos al verlo se sintieron culpables, la culpa los carcomía.
Aunque había llegado con vida, las lesiones de su cuerpo eran severas, con pocas esperanzas para sobrevivir, Seto al enterarse del accidente, llegó al hospital, ignorando a todo el mundo, entro al cuarto, al ver a Yami su corazón estaba roto.
-Tenias razón Kaiba...-
Hablo Yugi con un hilo de voz...
-Ellos no son verdaderos amigos, ellos provocaron este accidente... Si mí hermano muere, sabes quiénes son los responsables... Puedes hacer lo que quieras con ellos, y conmigo, debí de cuidarlo más, es culpa mía.-
-Yugi? Por qué dices que es culpa tuya.-
-Yami me dijo que no quería sonar grosero pero que odiaba pasar tiempo con ellos... Y yo le dije "son nuestros amigos, no seas duro con ellos" y tenía razón... MI HERMANO ESTA AQUÍ POR SU CULPA!!-
-Ve a casa... Yugi yo cuidaré a Yami...-
-Seto perdoname... Si yo no hubiera interferido tú esposo seguiría aquí...-
-Cuando descubras la profundidad de un oyó negro, será tu culpa, ve a casa yo cuidaré de él.-
-Si cuñado... Cuida a mi hermano... HERMANO DESPIERTA!! DESPIERTA HERMANO!!-
-Yugi?-
De pronto Yugi se había convertido en Mokuba.-HERMANO... DESPIERTA ES HOY! ES HOY!-
Seto despierta atolondrado.
-Que quieres enano?!-
-Es hoy... El torneo de fútbol de tu escuela es hoy...-
-Aja y?-
-Yami y su pandilla jugarán por el campeonato vamos.-Seto tenía dos opciones, uno sacar a su hermano y cerrarle la puerta en la cara y dejar que gritara y tocará hasta cansarse o podía acceder de mala forma.
Ambos fueron al torneo donde Yami recibió un fuerte balonazo por parte de Tristán.
-Viejo estás bien?-
-No te atrevas a tocarme esclavo!-Fin?