El Dios del Zodiaco

15 3 2
                                    

Mi nombre es Atem soy deidad de uno de los 12 signos del zodiaco, para ser más exacto soy el dios de escorpio, si esos que nadie quiere, mis pequeños son los que nacen del 24 de octubre al 22 de noviembre, siempre les suelo regalar un gran intelecto, suelen ser chantajistas y fogosos como yo...

Todos mis amados escorpioncitos son dotados de una gran sensualidad, pasión desbordante, e intensidad. Sin embargo aunque suelen verse fieros y de pocos amigos son frágiles y delicados como una rosa.

Amo a todos y a cada uno de mis pequeños y siempre me meto en sus sueños, me disfrazó de la persona que conquista su corazón y en mis sueños hago el amor con ellos. Antes de juzgarme recuerden que no soy el único Dios hay otros once y todos tratan a sus pequeños como les plasca.

Sin embargo hay uno de mis pequeños que me preocupa, ese es Seto Kaiba, recuerdo bien el día que nació en la madrugada de un 23 de octubre, durante un extraordinario eclipse de luna. Siempre me acerco a mis pequeños cuando recién llegan a este mundo pues ellos no conocen el miedo, si me presento a mis pequeños en mi forma natural, los mataría del susto. Bueno lo vi de entre las sombras y el me vio, me acerqué con cuidado y vi algo muy especial en el, bese su frente y le di lo que a todo dulce escorpio le toca. Un carácter del carajo que nadie soporta, liderazgo, tenacidad, poca tolerancia a los imbéciles, alergia a los tarados, detector de mentiras y de dobles intenciones, fogosidad y sensualidad... Entre otras cosas, bueno ver a mis pequeños crecer es hermoso, se que son los más perfectos del Zodiaco por que son mios asi como Mahad es el dios de Acuario y se creen tan perfectos ja! Son unos tarugos, mis bebés son mi máximo orgullo y cada que puedo los ayudo son hechiceros por naturaleza es tan bonito verlos leer libros de esoterismo...

Pero como decía mi pequeño Seto es uno de mis escorpioncitos que me tiene más preocupado, ya que aunque es un dios terrenal no le saca provecho, todo el día está trabajando, ni un sueño erótico... Nada ninguno de mis pequeños se puede considerar asexual eso es anti natural, aunque sea joto pero que se coja a alguien, caray ni un solo Vladimir... Tuvo su primera eyaculación a los 12 pero después de eso nada.

Entonces idee un plan cree a un sujeto, similar a mi al que llame Yami yo soy de piel morena, así que lo hice de piel blanca, en cuanto lo vi dije "A canijo apoco así estoy de papucho?" neh es broma ya se que soy chulo de bonito, ya no me digan nada, si no me lo digo yo, quien me lo dice? Use a este individuo que había creado para llegar como un compañero de esgrima, como era hijo mío no podía vivir en un cuchitril, así que le di una mansión y varios sirvientes. Era como jugar a los sims así que me acomode y los vi interactuar.

Al principio Yami y Seto tuvieron un choque de caracteres, después ambos compitieron por ser el mejor en las clases de esgrima, dónde ambos rompieron sus florete, día con día aquella rivalidad se volvía obsesión y con esa obsesión una singular atracción, pero seguían sin tener algún tipo de romance o algo, y por primera vez en mi vida me resigne a que no serían nada.

Así que para evitar seguir viendo a mi marioneta, la enferme, solo así podía desaparecer de forma natural. Sin embargo apesar de la enfermedad ambos seguían unidos, conforme avanzaba aquella enfermedad, más se unían Seto y Yami.

Y por fin después de mucho esperar ambos se habían dado un beso, después supe que el orgullo de ambos era el que impedía que se declararán. Dejé que la enfermedad avanzará y con ello ambos se entregaron el uno al otro haciendo el amor...

Es neta Seto? Tuviste cuatro perros años para hablar con el y conquistarlo y ahora que le quedan meses de vida lo haces? Por qué? Te brinde una gran inteligencia, un porte digno de un rey ¿por qué hasta ahora reaccionas? Y fue entonces que comprendí que los humanos dan todo por sentado, unos se enfrascan más en el pasado, otros solo viven el presente y otros más anhelan el futuro sin saber equilibrar los tres. El pasado y el presente se complementan, el pasado nos enseña, el presente nos enseña momentos que pronto quedarán como un recuerdo y el futuro, es tan misterioso como incierto caprichoso es el destino...

Al verlos a los dos sufriendo por el tiempo que quedaba, decidí curar a Yami y dejarlo vivir al lado de Seto, al fin y al cabo solo son unos niños orgullosos.

Decidí no interferir con ellos durante tres años, y en ese tiempo, crearon una corporación más grande, adoptaron tres hijos y se puede decir que son felices...

Sin embargo lo que mis pequeños humanos no saben es que la felicidad, está en la palma de su mano. No lo niegues viste la palma de tu mano cierto? Oh te acabas de dar cuenta que acabo de romper la cuarta pared, estás sonriendo, jajaja linda sonrisa lo vez ahora estás feliz, ya ves que tengo razón y que la felicidad estaba en la palma de tu mano...

Bueno ahora déjame decirte que eres hermos@ y lo estás haciendo bien, no te rindas y sigue adelante que el dios de los Escorpio te está sonriendo desde las estrellas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora