Narra Loli
Pov: Sofia
15.08.10
Hoy se celebra el día del niño en Argentina, la presidente del barrio había decidido hacer una fiestita para festejar este día tan especial para los niños.
Sofia es una chica bastante tímida y reservada, por eso mismo no tiene amigos. Sus compañeritos la excluyen de todo, cumpleañitos, juegos, trabajos en grupo, y podría seguir.
A ella mucho no le importa, prefiere estar sola que mal acompañada. La pobre pasaba los recreos sola en los baños, comiéndose un pebete que Marta, su madre, preparaba con mucho amor todas las mañanas para que ella se vaya al colegio.
La chica miró el reloj en la pared y como era de agujas no pudo entender que hora era, pero sabía que era tarde porque su mamá la estaba apurando para que se ponga las zapatillas. Sofi se puso perfume, repelente y con su mamá emprendieron viaje hacia la fiestita.
La Coloradita la verdad que no sabía que iba a hacer ya que seguramente iba a pasar la fiesta sola porque era obvio que nadie se iba a acercar a ella, pero ya se arreglaría más adelante. Aunque pasara la fiesta sentada en un banco comiendo golosinas, ella iba a ser feliz igual.
Llegaron al lugar, era todo muy colorido y alegre. La fiesta era al aire libre por lo que su madre estiro una manta en el piso para sentarse. A la pequeña le ofrecieron una bolsa de caramelos que aceptó con gusto y se decidió por sentarse junto a su madre en el pasto.
-¿Por qué no vas al pelotero o a las hamacas que te gustan tanto?- Dijo su madre mientras miraba como se mandaba un caramelo a la boca.
-Bueno, ya voy ma- Dijo dejando la bolsa de caramelos en la manta para poder levantarse.
-Cuídate hija, te amo- Dice su madre mientras le da un beso en la frente.
-Si mami, yo también te amo- Contesta ella caminando hacia las hamacas que raramente estaban muy desoladas.
Mientras se hamacaba veía a un grupo de 3 niños jugando, en el grupo eran 2 nenes y 1 nena. A Sofi le llamo la atención ya que estaban jugando fútbol, un deporte que entusiasmaba mucho a la pequeña.
Eran niños que nunca había visto, así que pensó que podría ser su oportunidad de salir al mundo social. Se acercó a ellos con cautela y miedo de que con tan solo verla ya la manden a freír mondongo.
-Hola- Dijo ella con voz temblorosa -¿Puedo jugar con ustedes?-
-Hola- Dijeron ellos al unísono -Obvio que podes jugar con nosotros- Dijo el que parecía ser el más grande de edad entre los tres.
- ¿Cómo te llamas?- Pregunto la chica muy entusiasmada porque iba a haber otra niña en el grupo.
- Sofia, ustedes?- Dijo esta vez más segura.
- Yo me llamo Angela, el grandote Sebastian y el que todavía no hablo Agustín- Dijo la chica señalando a cada uno.
-¿Queres jugar fútbol u otra cosa?- pregunto Sebas mientras le mostraba una pelota toda parcheada.
-Si si me gustaría jugar fútbol, pero no se mucho igual-
-No importa, igual no podemos jugar un partido no tenemos muchos jugadores-
Así fue como Sofi empezó a tener amigos, su madre la miraba con orgullo desde su lugar, sabía que los chicos solían excluirla y la ponía muy feliz ver como se hacía amigos.
Acá viene un baner todo facha
La fiestita ya estaba llegando a su fin y Sofia con sus nuevos amigos se sentaron en el pasto a hablar de sus vidas. La chica les contó como ella era excluida en su colegio y que ellos eran sus primeros amigos.
Los chicos la miraban sorprendidos, no podían creer que a una chica como ella dulce y simpática se quedara sola en los recreos.
- Creo que vamos a ir a tu mismo colegio, pero no al mismo grado, bueno el si- dijo la chica apuntando a Agustín, el chico que estuvo callado todo el día y el mismo que cada vez que Sofi lo miraba agachaba la cabeza.
- A él que le pasa- dijo Sofia susurrando.
- El no suele ser así, no se que onda- Dijo Sebas.
La chica se encogió de hombros y siguió escuchando las mil historias que sus amigos le contaban de su otra ciudad, porque si, los chicos se habían mudado a su pueblo.
Ellos eran hermanos Sebas el más grande que le llevaba 2 años, Angi la del medio pero no olvidada que le llevaba 1 año y Agus que tenia su misma edad.
La fiestita terminó y la mamá de Sofi la llamó porque ya se tenían que ir. La peque de despidió de los chicos y les dio las gracias por haber jugado con ella.
En el viaje a su casa Sofi le contó a su madre muy entusiasmada su día y le hablaba sobre cada uno de sus nuevos amigos.
Marta estaba muy feliz ya que nunca le contaba detalladamente como fue su día, porque siempre eran iguales. Sofi sabía que desde ese día algo iba a cambiar.
♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡
Holaaa, bueno este es el primer capitulo espero que les guste. Algo que no avise en la introducción fue que no sabía si es que había una historia parecida a esta, según yo no, pero aviso que no es copia ni adaptación de ninguna historia. Ahora si me despido
Besos y que tengan lindo día 🫶🏻
Loli♡
ESTÁS LEYENDO
La Colo || Agustín Giay
FanfictionDonde Sofia Martinez y Agustín Giay se enamoran perdidamente uno del otro pero... A que costo?