Narra: Loli
Pov: Agus
12.05.23
- Mándalo y listo Agustín.
Val estaba por entrar en crisis.
Hace aproximadamente 20 minutos que Agustín estaba por escribirle a la Colorada. Nunca se animaba a mandarle un simple "Hola".
- Conta hasta tres.
- 1... 3 - Y el propio colorado tocó el botón de enviar.
- Valentin! Vos sos o te haces?!
- Los dos por? - No se aguantó la risa.
- Te parece gracioso, enfermo mental?
- Ay, bueno che, no hacía falta el insulto, pero dabas más vueltas que una calesita, chabon. Era un "Hola" nomas, no una propuesta de casamiento, Dios.
- Le voy a poner que soy Agus, ella siempre fue paranoica en eso.
- Depaso tírale lo de la cena/cita.
- Ay Dios que decis Valentin, ni se para qué te invité. Igual como le digo, qué le digo? No quiero sonar directo pero tampoco desinteresado.
- Ay a ver, dame ese teléfono.
El Colo escribió bastante rápido, conocía tan bien a su amigo que sabía hasta donde él pondría las comas.
- Listo. Enviar. De nada eeh.
- Gracias, no se que haría sin vos.
- Hace un ratito me querías echar - Sonó ofendido.
- Pero si vos sabes que yo te amo - Y lo atrajo para un abrazo.
- Hacete nomas. Bue, apúrate que ya son las 8 - Lo levantó del sofá.
- Contestó? - Justo sonó el teléfono.
- Si - Mostró la pantalla del celular, el dueño lo quiso agarrar - Para, le voy a decir algo.
- Es mi celular, Valentin.
- Listo - Se lo entregó.
- Bien, bueno me voy a cambiar, avísame si contesta.
- Voy con vos, si vos sos más indeciso.
Y así se dirigieron hacia la pieza de Agus, como ya se sabe, él es muy indeciso a la hora de vestirse, su hermano del alma lo va a ayudar.
- Camisa blanca y pantalón rojo? - Definitivamente para un cuervo esos colores ni se deberían pensar.
- Estás loco? Ni se te ocurra usar esos colores - Habló su amigo bostero.
- Mal tenes razón, que bolu - Se golpeó la frente.
- A ver, salí - Lo empujó despacio lejos del armario.
- Dejame elegir la ropa al menos.
Así se termino eligiendo un pantalón blanco olgado, con una remera mangas cortas negra.
Son las 8:20, ya tendría que haber salido.
- Agustín Giay, mira la hora que es, ya tendrías que haber salido.
Barco cuando quería era malo.
Con Agus se conocieron en el 2019 con la Selección, obviamente en inferiores. No eran compañeros de cuarto, como no se conocían, a Agus lo pusieron con Porra.
Pero en entrenamientos, descansos y demás desarrollaron una linda amistad.
- Bueno, chau Colo - Agarró las llaves y estuvo apunto de salir por la puerta - Vos te quedas? Porque sino te vas caminando.
ESTÁS LEYENDO
La Colo || Agustín Giay
FanfictionDonde Sofia Martinez y Agustín Giay se enamoran perdidamente uno del otro pero... A que costo?