Narra: Loli
Pov: Sofia
11.05.23
- Morena no puede ser que estemos llegando tarde por tu culpa - La pelirroja revoleo los ojos. Morena era la que la apuraba siempre, pero esta se durmió, así que llegó la venganza de la más pequeña.
- Ay Sofia, siempre llegamos tarde por tu culpa, que te venis a hacer - Soltó un alarido, se le enganchó el pelo en el cierre de la campera.
- Pero no puede ser, son las 6:23 y vos todavía no te peinaste, dale nena, vamos a llegar tarde el primer día -
La pieza era un desastre.
Ropa por aquí.
Ropa por allá.
Una desesperada Morena en el baño tratando de arreglar su cachivache.
Una Sofia impaciente sentada en una de las puntas de la cama, esperando a su amiga.
Lo que es la amistad, no?
Sofia mataría a quien fuere por defender a Morena.
Morena lo mismo, pero primero lo torturaria para después matarlo.
Igual, lo más probable es que Sofia mande a alguien para matar a esa persona. Ella no tiene un corazón tan cruel.
Volviendo con las chicas podemos ver que una la esta esperando afuera, mientras que otra apaga todas las luces.
- No, mi celu - Dice una vez ya cerrada la puerta.
- Ay Señor, entra rápido dale - Si a Sofi hoy no le agarra un ataque es de milagro.
- Listo vamos - Se subieron al ascensor presionando el botón del piso 1.
A todo esto eran las 6:35, todavía les faltaba tomar el taxi. Gracias a Dios el edificio donde vive la pelinegra está mucho más cerca del predio. Sino estaban al horno.
Se subieron al taxi por fin. El teléfono de la colorada suena indicando que le llegó una notificación.
ESTÁS LEYENDO
La Colo || Agustín Giay
FanfictionDonde Sofia Martinez y Agustín Giay se enamoran perdidamente uno del otro pero... A que costo?