18

216 18 1
                                    

Narra:Loli

Pov:Sofia

19.05.23

Como lo prometido era deuda, hoy los chicos tenían día libre.

Mañana empezaba el mundial, Mascherano los mató de una manera ésta, los pobres tuvieron todos los días jornadas completas descansando solamente el fin de semana y hoy.

Son las 6:00 a.m., en la cama hay una Sofi muy dormida sin saber que se había olvidado de apagar la alarma. Así que sonó. Pero al estar tan dormida casi que se levanta a prepararse, después se acordó.

- La que me pario - Se tapó la cara con las manos.

- Apaga eso Sofia - Casi que se olvida de que estaba en el departamento de Morena.

- Me olvidé de apagar la alarma de porquería.

- En serio? Casi que no me doy cuenta. No me sigas hablando, quiero dormir - Eso dijo porque sabía que la iba a retar o algo por el estilo.

- Yo voy al baño - Se levantó y se fue directo al inodoro, era una mala costumbre que tenía. Desde chica se levantaba setenta y dos mil veces al baño.

Después de hacer sus necesidades se miró en el espejo, parecía una loca literal. Tenía unas ojeras bien pronunciadas y su pelo hacia parecer como si le hubiera caído un rayo, además su pijama estaba todo corrido.

- Me dieron ganas de venir también - Dijo More apareciendo de la nada atrás suyo.

- Morena casi me da un infarto, ni ruido hiciste.

- Esa era la idea. Te hablaste con Agus? - Preguntó también de la nada.

- Si me escribió un par de veces, también hablamos en los descansos y almuerzos, bastante bien la situación, creo que yo era la que confundió las cosas.

- Para mí que no, me contaron cositas.

- Como qué - Puso sus manos en la cintura.

- Viste que vos al principio pensabas que él estaba de novio? - Ella asintió - Bueno, él sí estaba, pero habían terminado hace muy poco con la novia y él no se quiere meter en nada hasta que pase un tiempo, eso es lo que me contaron - Tiró la cadena.

- Vos decis? No se, no me quiero ilusionar todavía sin tener las cosas claras, pero si es verdad eso me parece perfecto, lo deja mal a él y a la novia que tuvo.

- Pienso lo mismo, lo podes consultar con la almohada así que a dormir, ya ya ya - La corrió del baño.

Sofi solo río. La verdad que las posibilidades de que eso sea verdad eran muchas, ella sabía cómo era el de ojos verdes. En realidad eso era cierto seguramente, sabía muy bien que su amiga había sacado información de uno de pelo naranja con el que extrañamente se hablaba y mucho.

Estaba sospechando de que tenían onda pero lo descartó cuando se acordó de que él tiene novia, o no? Estaba bastante desactualizada, así que solo eran suposiciones.

Un sonido retumbó por toda la pieza, a Sofi le llegó una notificación.

Un sonido retumbó por toda la pieza, a Sofi le llegó una notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Colo || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora