Narra: Agus
Pov: Agus
16.08.10
Hoy tengo que empezar las clases en mi nueva escuelita, lo bueno es que ya tengo una amiga, Sofi.
La conocí ayer en la fiestita del día del niño, la verdad que me paso algo que nunca me había pasado. Cuando la vi me ardió la cara, me dolió la panza y mi corazón latía muy rápido.
La verdad que la Coloradita es muy linda, es buenita todavía no entiendo como la dejaban tan excluida.
- Agus baja a desayunar que se te hace tarde hijo - Grito mi mamá.
Me puse la zapatillas y agarre mi mochilita para ir al comedor.
En donde yo vivía antes tenia muchos amiguitos, con los que jugaba fútbol que es un deporte que amo.
Los extraño un poco pero estoy seguro de que voy a hacer amigos acá también.
Uy, me olvide de contarles mi historia. Yo vengo de San Carlos un pueblito de acá nomas y mi familia decidió mudarse a Rincón otro pueblito, pero mucho más seguro. Mis padres son Silvia, mi mamá, y Sergio, mi papá.
- Anda a lavarte los dientes para irnos al cole que vas a llegar tarde a tu primer día - Dijo mi mamá poniendo una loncherita con comida en mi mochilita.
Una vez que termine de lavarme los dientes me subí al auto con mis padres y hermanos, que en algún momento se habían levantado.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
La verdad que la escuela se veía bastante acogedora, era bastante feo el color marrón que tenía en las paredes, pero en sí lo otro era lindo.
No sabía en qué salón me tocaba porque la escuela era muy grande. Me quedé a un costadito hasta que toque el timbre para cantar a la bandera cuando justo que toca el timbre esa colorada entra por la puerta.
Llevaba puesto el guardapolvito rosado, que era muy diferente al mio que era azul, y unas zapatillitas negras que le completaban la facha.
- Sofi - Le grite desde donde estaba. Ella miró para todos lados asustada y al verme se tranquilizó.
- Ay hola Agus, pensé que eras un maestro que me había visto llegar tarde - yo me reí y dije que no con la cabeza.
- Creo que me toca en el mismo salón que vos - dije con una sonrisa.
- Yo voy al "A", seguro nos tocó juntos - dijo ella muy emocionada.
- Bueno, vamos que se nos hace tarde - Dije mientras me iba a formar para cantar a la Bandera.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Narra: Loli
Los niños se sentaron en sus mesitas de a dos y como Sofi se sentaba sola, Agus se sentó con ella.
- Chicos, hoy ingreso un compañerito nuevo, te podrías acercar Agus? - Él se levantó de la silla y camino hasta quedar enfrente de todos los chicos - Agus nos va a acompañar desde hoy en adelante, les pido que sean respetuosos y amables con él, si? -
- Si seño - dijeron todos los chicos.
Agustín en cuanto tomo su asiento lo llenaron de preguntas como: "De donde sos?" "Te sentas con nosotros?" "Por qué te sentas con ella?" "Jugas fútbol?" Y muchas más.
- Chicos a sentarse, pueden preguntarle cosas en el recreo - Dijo la seño agarrando una tiza para comenzar la clase.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
En el recreo nuestros dos protagonistas salieron al patio, ella con su infaltable pebete y el con un pancho que le había puesto su mamá en la lechera.
Mientras que ellos conversaban y comían se acerca una nena a donde ellos estaban. La chica le tira una mirada asesina y le dice "Correte" entre dientes. Sofi se corre de al lado de Agustín y la joven se sienta muy cerca de Agustín.
- Hola Agus - Dice ella mientras se acaricia su cabellera larga y castaña. El chico dice en un susurro "Hola" un poco extrañado por el comportamiento de la chica.
- Por qué no te venis conmigo y los mejores del salón? En vez de estar con esta - Y no pudo continuar porque un movimiento de garganta la interrumpió.
- A ver chetita, anda con tu grupito de personas como vos, deja a mi hermano y a su amiga en paz - Dijo Angela en un tono enojado. La chica, al ver que Angi era más grande que ellos, agacho la cabeza y se fue muy enojada a su ronda de amigas y amigos que la estaban mirando.
- Gracias Angi - Dijo Agus aliviado de que esa chica se haya ido.
- no es nada siempre que pueda los voy a salvar - Dijo mientras hacía un abrazo grupal entre los tres.
El primer día de Agus fue medio raro pero fue mucho mejor de lo que esperaba.
♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡
Buenoooo, medio raro el cap pero quería que se entienda más o menos en que eslabón social esta cada chico, igual con el tiempo se va a ir desarrollando. Puede ser que en el próximo cap haga un salto muy grande de tiempo igual ojo, puede ser.
Nos vemos y que tengan lindo día ❤️
Loli♡
ESTÁS LEYENDO
La Colo || Agustín Giay
FanfictionDonde Sofia Martinez y Agustín Giay se enamoran perdidamente uno del otro pero... A que costo?