Narra: Loli
Pov: Sofia
19.05.23
Después de que sofi pase una tarde con Agus tendría que volver a su casa y ese momento llegó.
Agus se ofreció a llevarla pero a la loquita le pinto caminar hasta agarrar un bondi. Si, así como lo leen.
Aveces a Sofi le agarraban esos ataques de locura. En realidad no eran locuras, eran momentos para despejarse.
Si, es peligroso andar por la calle tan tarde, más en pleno Buenos Aires. Pero prefería abstenerse a las consecuencias.
Agus se ofreció a acompañarla pero ella se negó, él insistió tanto que Sofi terminó aceptando. Él no quería que ella ande sola por la calle, podrían robarle y un montón de cosas mucho más feas. Si le llegaba a pasar algo por no acompañarla se iba a culpar de por vida.
Eran las siete de la tarde, era temprano así que ella podía caminar todo lo que quería, el tema era que venía con Agus y para que él vuelva iba a ser un camino largo.
Estando ya en el camino, es decir por la Avenida ella le dijo unas palabras antes de seguir caminando - No es de mala, pero si no hablas es mejor - Agus entendió y asintió.
Cuando dieron un paso más empezó el momento de relajación de Sofi, era un momento de consumir su cerebro con malas y aveces erradas hipótesis o comparaciones, etc. Es malo, si. Pero ella lo hacía igual.
Entonces, pensó en estos meses, como pasó de terminar la secundaria y vivir en una ciudad común y corriente, a estar trabajando para la Selección y vivir en la capital de Argentina.
Su reencuentro con Agus, sus nuevas amistades, su trabajo estable, su buen equipo de trabajo, la gran relación con su mamá, su alimentación, su buen estado de ánimo y físico.
En un momento quedo parada en plena vereda con ojos sorprendidos. Nada era malo, todo era positivo.
Al final Buenos Aires si te da buenos aires. Boe, mal chiste.
- Sofi? Todo bien? - Miró hacia delante y parecía una película. Él amor de su vida en un plano increíble, edificios repletos de luces y una brisa fría que le da el toque - Sofi.
- Perdón, está todo más que bien. Si queres ahora si podes hablar - Dijo con una sonrisa mientras se atrevía a tomar la mano de Agustín.
Todo estaba yendo muy bien, ella estaba muy feliz.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Creo que hable muy rápido.
En menos de cinco minutos estaban abajo del techo de una heladería, mientras llovía torrencialmente.
Casi empapados y temblando del frío. Agustín tiritando le preguntó nuevamente si pedía un taxi, esta vez Sofi asintió y sin dudar. Le comento a su mamá lo sucedido, la madre la entendió y le dijo que no se preocupara y que le hiciera caso a Agus. Tan linda Marta, la amamos.
- Un helado?
- Ahre que hace un frío.
- Encima está cerrado - En ese momento llegó el taxi - Vas sola o voy con vos?
- Veni conmigo, así la saludas a mi mamá.
- Bueno.
Los dos subieron al taxi, Sofi dio la ubicación y casi se durmió, de nuevo.
- No te duermas So, ya casi llegamos.
Llegaron a destino, le dijeron al taxista que espere y los dos bajaron.
Golpearon la puerta.
- Hola So- Vió a Agustín - Agus!
Agus era muy querido por Marta y hasta la misma Sofi lo sabía.
- Hola Mar, cómo andas?
- Muy bien, muchas gracias por visitarme.
- No es nada. Bueno, yo me voy porque el taxi me está esperando.
Se despidieron y entraron a la casa.
- So, te acordas que tengo algo muy importante que contarte?
- Si, me acuerdo.
- Sentate - La acompaño hasta la mesa. Ella también se sentó - Te acordas que te conté que en mi trabajo había llegado un tipo nuevo, Germán? - Sofia solamente asentía - Hace unas semanas el tipo me invitó a salir y bueno, yo acepte porque me dijo que era una salida de amigos y ya está, pero después de una pares de salidas empezaron a haber otros sentimientos y bueno. Creo que en la próxima ya me pide para andar en algo.
Sofia en cada palabra se sorprendía más, estaba feliz de que su mamá se de otra oportunidad después de lo ocurrido con su padre, un momento de su vida que no le gustaba recordar.
- Que bueno ma, me alegra mucho. Pero eso era lo muy importante? Ya me había asustado.
- No, hay algo más. Él tiene un hijo, se llama Gastón, Germán tiene que hacer un viaje por trabajo y capaz que yo estando en una nube de pedo le dije que yo lo podía cuidar.
Sofia quedó con una cara de pan increíble, no sabía que decir. Cuidar un bebé no era fácil y menos si era ajeno. Lo único que conoce del bebé es el nombre, cómo iban a hacer? Ni idea.
- Qué? No pensaste lo que implica cuidar un bebé? Además es ajeno, mira si nos mandamos alguna cagada. Cuanto tiene el nene?
- No creo que sea muy difícil, yo tengo experiencia por vos, pero el tema es que es un barón. Tiene 4, así que ya camina, come, debe hablar bastante bien y ya debe de saber decir que le pasa.
- No va al jardín?
- Yo le pregunté lo mismo, me dijo que prefería mandarlo a los 5 cuando ya sea más grande.
- bueno, entonces, cuando vendría ese nene?
- Mañana.
- Mañana! Y me contas hoy, ma.
- Es que hoy me acordé, perdón.
- No me dijiste por cuanto lo cuidamos.
- Siete días, una semana.
- Mañana a que hora viene el nene.
- No se, me dijo temprano.
- Era posta que estabas en una nube de pedo.
- No lo pensé bien y ya me comprometí. Perdoname So.
- No pasa nada ma, ahora hay que cuidar bien al nene. Acordate que yo mañana trabajo.
- Ya se, por eso pedí día libre mañana, pero pasado tengo que trabajar.
Se miraron.
- Y yo me quedo con el nene? - La mamá asintió - Bueno... total tengo día libre, el nene ya es grande, no debe ser muy difícil de cuidar.
- No sabemos, no lo conocemos. Por ahí es un ángel, o por ahí es un demonio.
- No se, reza Malena - La madre río por la referencia.
- Igual ahora a dormir, eh. Rápido.
- We, son las nueve recién.
- Nueve y media, así que ya a la cama.
Sofi resongo, pero finalmente fue a la cama.
♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡
Holisssss. Volviiiii
Cómo están? Cómo andan?
Si, ya se que es terrible relleno, algunas cosas nomas, pero era para aparecer por estos lados, en tik tok ya aparecí y me faltaba aparecer por acá nomas. El próximo va a estar mejor.
Los ama su escritora.
Loli♡
ESTÁS LEYENDO
La Colo || Agustín Giay
FanfictionDonde Sofia Martinez y Agustín Giay se enamoran perdidamente uno del otro pero... A que costo?