Narra: Loli
Pov: Sofia
24.12.10
Sofi se estaba preparando para la fiesta de navidad que se iba hacer en la casa de sus abuelos, pero antes ¿Que paso en estos 2 meses? Aunque no lo crean muchas cosas y yo, la narradora, tengo que contarles toodo lo que la escritora no escribió, valga la redundancia, para que yo lo resuma y así avanzar más rápido.
Algunos se preguntaran que paso con Martina, y bueno, sigue siendo la misma basura de siempre, pero alejada de Sofi y Agus, como él se lo pidió. Pero Martina lo seguía mirando en el grado, en recreos y hasta en educación física.
Angi decía que esa tipa estaba obsesionada y no se equivocaba. El enamoramiento de Martina era tan fuerte que no lo podía superar.
Paso el cumpleaños de Angi, un cumpleaños que jamás iba a olvidar ya que fue el primer cumpleaños al que fue invitada. Aunque haya pasado la mayor parte del tiempo la pasó con Agus no le importó ya que ella estaba dichosa de haber ido a un cumpleañitos.
Terminaron las clases y empezaron las vacaciones. Agus y Sofi se juntaban más al igual que con Angi. Sin dudas estos iban a ser los mejores años de la vida de Sofia.
Ah, por cierto, Agus al no juntarse más con ese grupito mejoro muchísimo más sus nomas con ayuda también de Sofi.
Bueno, después de darles una actualización vamos a volver al presente.
Hoy es noche buena y sofi ya tenia su oufit listo, era una remera roja y una pollera negra con unas sandalias del mismo color.Su madre estaba vestida con los mismos colores.
Es una tradición que llevan madre e hija todas las navidades, se visten de los colores del club de sus amores porque si, las dos son de Colón.
A sofi le encanta la navidad ya sea recibir regalos, pasar tiempo en familia, etc. Por más de que su familia no sea muy adinerada, ya que llegan justos a fin de mes, le encantaban los regalos simples que le daban.
Su mamá la llamo para que le ayude a poner la mesa y mientras que ella llevaba los aderezos, su madre llevaba los platos y cubiertos, su abuelo traía el asado y su abuela la ensalada, ya estaban por ser las 10.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Después de comer un muy rico asado y de poner las cosas dulces sobre la mesa, se preparaban para brindar, ella con coca-cola y su familia con fresita.
- 3, 2, 1... Feliz navidaad -
Mientras toda la familia se saludaba el teléfono fijo de la casa empezó a sonar.
- Contesta vos Sofi - Dijo Marta sabiendo que esa llamada tenía nombre y apellido.
- Hola? -
- Hola Sofi, feliz navidad - Dijo Agus al otro lado del teléfono.
- Agus!, feliz navidad - Respondió la nena sorprendida.
Los niños siguieron hablando de cómo estaban vestidos, que regalos recibieron, que comieron, con quienes estaban, etc.
Después de su extensa charla Sofia fue a abrir sus regalos, abrió el de su mamá, el de sus abuelos y había un regalo más.
- Ese regalo también es mio? -
- Sip, acá dice para Sofi -
La pequeña lo agarro y vio que tenia una dedicatoria.
Para: La Colorada más linda
De: Agus :)Sofia no lo podía creer, hasta algunas lagrimitas le salieron. Al abrir el regalo se encontró con una carta.
Sofi
La verdad que te conozco hace poco
Pero parece que te conozco de toda la vida. Sos una de las mejores amistades que tengo. Ojalá te guste el regaloCon cariño Agus ♡.
La niña ya era un mar de lagrimas, eran pocas palabras pero esas palabras fueron a parar directo a su corazón. Al ver dentro del paquete pudo ver una prenda de ropa, cuando la sacó era una camiseta de Colón original, sí, original.
Y algunos dirán, si es tan fan de Colón por qué no tiene una camiseta?, su familia como les comente no era muy adinerada así que nunca le pudieron comprar una camiseta.
Agus le contó sobre esto a su mamá y decidieron regalarle una por navidad, Marta cuando se lo contaron quiso pagar la mitad pero la familia se negó ya que era un regalo de parte de ellos y que no hacía falta.
La nena miró con ojos brillantes a su madre, saltando de felicidad fue a donde estaba su madre y le pidió que se la ponga. Sin dudas está era una de las mejores navidades.
♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡
Si, ya se que dije que dentro de un rato pero soy re colgada. Bueno no importa. Medio corto no?
Nos vemos y lindo día
Loli♡
ESTÁS LEYENDO
La Colo || Agustín Giay
FanfictionDonde Sofia Martinez y Agustín Giay se enamoran perdidamente uno del otro pero... A que costo?