09

401 25 34
                                    

Narra: Loli

Pov: Agus

12.10.18

Hoy era el cumple de Evange y como el feriado fue promovido para el lunes, hizo su cumpleaños a la noche. Además de que ya cumplía 18 años iban a hacer una re joda pero no con tanto alcohol porque también habían menores.

Agustín estaba indeciso de nuevo en que ponerse, así que llamó a su estilista más confiable.

- Angela! -

- Que? - Pregunta entrando a la habitación, ya vestida y peinada.

- Ya estas? - Su hermana con testo asintiendo - Que me pongo? Camisa o chomba? -

- Chomba porque te vas a cagar de calor -

- Bueno - Escucharon unos pasos acercarse a la habitación para que aparezca Seba por la puerta.

- Que hacen? - Dice mientras se tira en la cama.

- Agustín se está cambiando para el cumple todavía -

- Hablando de cumple, saben quien cumple 14 hoy? -

- Sofi - Contesta Agus.

- Vos nunca la llamaste como dijiste - Lo reto Angi, sabía que su hermano le había prometido llamarla.

- Pasa qu-

- Chicos apuren que ya nos vamos, ya es tarde - Avisó la madre a los chicos.

- Ya vamos - Respondieron los 3 al unísono.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Al llegar al lugar se podía ver bastante gente pero poca para una fiesta de 18. Los hermanos se sentaron en la mesa a comerse lo que había, una lija los pibes.

- Holaa, como están? - Saludo a los tres con un abrazo.

- Bien y vos?, muy linda la decoración - Alago Angi observando los objetos en colores azules.

- Bien, sii me re costo decidirme pero al final elegí todo azul - Dijo orgullosa de su elección - Che... Hoy es el cumple de Sofi - Los hermanos asintieron - Alguien la saludo? - Los tres negaron, Evange revoleo los ojos - Llámala Agus, es tu mejor amiga -

- Bueno ahora la llamo - Avisó mientras se levantaba de la silla para ir hasta donde se ubicaban sus padres - Ma, me prestas el celu? La quiero llamar a Sofi por el cumple - La madre le entrego el celular diciéndole que le mande saludos de su parte.

Agustín camino hacia una parte alejada de toda la gente y se dispuso a hacer esa llamada.

Primer tono...

Segundo...

Tercero...

Lo manda a buzón.

Vuelve a llamar

Uno, dos, tres tonos y lo manda a contestador de nuevo.

Así lo intento varias veces.

Habrán desenchufado el fijo? No, no podía ser. No estará en su casa? Lo veía un poco imposible ya que eran las 10 de la noche. No encontraba la solución. Ya no le importaba? No quería que esa sea la respuesta. Entonces... que habrá pasado?

La Colo || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora