13

412 27 22
                                    

Narra: Loli

Pov: Sofia

10.05.23

- Bueno, y? -

- "Y?" Que? -

- Repartiste curris?

- Currículos? -

- Y si -

- Si entregue, todos me dijeron lo mismo -

- Que cosa?

- Que no estoy experimentada, y que ellos necesitan gente que sepa del tema -

- Que gente che... Y en AFA?

- AFA que? Entregar currículo? Naaaa. Si la del chino no me quiso menos la AFA -

- Sos pavota eeh. Yo voy a entregar ahí, si queres ir... yo te doy la oportunidad de tener alguien que te pague el remis -

Las dos rieron.
Estaban las dos amigas en la casa de la más pequeña.

Como ya estaban grandes decidieron repartir Currículos en cada negocio que podían. No es como que si la plata no les alcanzará, pero no querían estar haciendo nada como hasta ahora.

- Dale que se hace tarde - Morena apuró a la marmota de su amiga.

- Espera que me estoy poniendo botitas y son re difíciles de poner - More se tapo el rostro, estaba por entrar en crisis.

Una vez salieron con el remis, More le advirtió que quizás no las agarraban por el tema de que se venía el mundial sub-20 en 10 días.

Se bajaron en la avenida y caminaron la cuadra y media que le faltaba.

- Che, y si nos "convocan" para el mundial? O sea trabajando te digo - Hizo seña de comillas con la mano.

- Te imaginas? Mundial gratis - Carcageo.

- Igual ni sabemos si nos contratan. Donde era la sede? -

- Acá - More mientras hacía equilibrio en el cordón

- Acá? Que no era en no se donde - Incrédula, ja, con la plata del Chiqui todo se consigue.

- Si, pero gracias al Cheque Tapia se va a hacer acá - Sonrió al final de la oración.

- Callate, mira si nos escuchan? - Dio una risa nasal.

- Se se, como tienen micrófonos 1 cuadra antes -

- Nunca se sabe - Se encogió de hombros y levantó las manos en señal de defensa.

- Un pique y llegamos? -

- Se -

Se dirigieron a toda velocidad hasta el predio de la AFA, tenían un currículo que entregar.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

- Que número tenemos? - Pregunto una Sofi cagada de calor.

- 54 - Respondio More también cagada de calor.

Cuando se giraron hacia la sala de espera no vieron una sola persona.

- No hay nadie, sacamos número al pedo - Se quejo Morena como todas las veces.

- Por qué no hay nadie igual? -

- Supongo porque es miércoles y son las 9:25 de la mañana, a esta hora la gente trabaja -

La Colo || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora