12

424 31 9
                                    

Narra:Loli

Pov:Agus

24.12.22

Después del altercado que paso hace solo dos días, Agustín después de dejar en orden su casa, se fue con lágrimas en los ojos y un corazón roto a pasar navidad con su familia.

Aprovechó las fiestas para tomarse vacaciones y dedicarse solamente en su familia.

Evange iba a volver de córdoba así que iban a estar todos juntos.

- Holaaaaa, Como andan? - Saludo en forma general a sus padres y hermanos.

- Agusss - Los dos hermanos saltaron encima de Agustín haciendo que este caiga para atrás.

- Van a matar a su hermano che - Retó su madre mientras los sacaba de encima de Agustín - Hola Agus, como te va? - Lo abrazo por los hombros.

- Hola ma, bien dentro de todo - En ese todo claramente no estaba Martina.

- Y Martina? Que raro que no vino de colada - Angela siempre la iba a odiar, sabía que solo esta con Agustín por la fama, claro como nunca pudo salir adelante sola.

- Bueno Martina... -

- Llego por quien tanto lloraban - Dijo apareciendo Evange por la puerta, apenas puso un pie dentro de la casa fue asfixiada por sus tres divinos primos - Bueno, bueno, nos vamos separando - Dijo intentando sacárselos de encima.

- Encima que te recibimos con amor - Reprocho Angela, que raro ella quejándose, no?

- Que exagerada Angela -

- Y la tía? Pensé que venia con vos - Preguntó Seba.

- No viene, va a pasar con su novio y la familia de él - Que? La tía con novio? Lo que una se viene a enterar - Esta bien, si igual siempre lo pasa con nosotros - Se la notaba decaída, por más de que sea una navidad que no la pasa con ella de las 21 que pasaron juntas, le duele, le duele que lo pase con otros hijos que no son de ella.

No se confundan, no son celos. En la vida siempre habían sido ella y su madre, bueno... hasta hace unos meses. El padre de Evange estuvo presente en lo económico pero por el lado de visitas o muestras de afecto físicas no. Así que eran ellas dos conviviendo todos los días. Igual la entendía, obvio que va a querer pasar las fiestas con su pareja.

- Tiene novio?? - Agustín estaba indignado, nadie le dijo nada.

- Si hace como 8 meses ya - Cuando Evange dijo los meses de noviazgo, Agustín giro la cabeza como el exorcista mirando mal a los que tenía como hermanos y no le decían nada.

- A nosotros no nos mires así, vos sos el que no se entera de nada - se defendió Angi.

- Y como me voy a enterar si ustedes no me cuentan? - Dijo con obviedad.

Los hermanos revolearon los ojos dirigiéndose a el living. Conviven tanto tiempo juntos que ya hacen todo igual y al mismo tiempo.

- A donde van? - Lorena se cruzo de brazos. Los dos se giraron señalando el living - No, pongan la mesa dale -

Los tres se quejaron, todas las navidades lo mismo. Evange se sentó mirando como los fraternos iban y venían con utensilios de cocina, ya había aprendido que ko podía poner ni una servilleta, sino su tía le cortaba la mano.

- Y la estúpida de tu novia? - Si, a Eva también le caía mal.

- No viene - Agus sintió como el nudo en la garganta se le iba formando, pero prefirió tragarselo.

Le vibro el celu así que lo saco viendo que era un mensaje de Valentin.

Le vibro el celu así que lo saco viendo que era un mensaje de Valentin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Colo || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora